2.12.2014

OPI - Sparkle-Icious (Gladificación)

Segundo Post del dia de hoy! WIIIIIII. Me encanta sentirme así de productiva. No puedo esperar a que salga el sol para sacarme el Rimmel Sky High descascarado re verdulera para poder ponerme algo que pueda fotografiar.
Acá les alcanzo una mani que hice ya hace un tiempito (con varios glitters también) pero esta fue una de las últimas y la que más me gustó, por ende fue archivada para que ustedes me digan queondis.

Para empezar busqué el nude que más se asemejara a mi tono de piel ya que la idea es que resalte más el glitter que el resto. Estoy usando 3 capas de French Naturel de Dorothy Gray. En las puntas apliqué C-c-courage de China Glaze, ya que Sparkle-Icious tiene como colores dominantes el azul y el violeta... me decidí por el violeta.
fui agregando de a una capa de Sparkle-icious para ir completando el degradé

dos capas de glitter

tres capas de glitter...

producto terminado antes del cleanup(?


Dorothy Gray French Naturel + OPI Sparkle-Icious
Luz solar directa

Luz solar indirecta

Le mandé gladificación porque las pibas de Nails Club le decían así a estas cosas "cambalacheras" vió. Muy Gladys. Supongo que hablaban de la bomba tucumana.

En fin, que les interesaría que suba al blog? Perfumes, tratamientos capilares, técnicas de relajación, recomendaciones de dietas para amasar el orto? Quiero saber.

PD: post programado JEJEJE

7 comentarios:

  1. Me gustó la idea, amo los glitters!

    Ya te estoy siguiendo!!

    te dejo mi blog, estoy de estreno!
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca entendi a que le decian "Gladificacion" las de Nails Club :( Capaz cualquier brillito era gladificador KCYO
    En fin, nos encanta volver a leerte.

    jimenash

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó mal ese degradé de glitters (?) El nude te queda fantastico. Me encantan los DG la única contra es que el frasco da muy vieja, no? podrían modernizarse un poco.
    Lo de Gladys me parece que yafoé. Ahora la onda es la extravangancia y hasta Fruticienta publica glitters. Las de nails club se extinguieron con los dinosaurios por pacatas.
    Besos Fio

    ResponderEliminar
  4. Hoy me sentía medio mal del estómago y me quedé en casa leyendo todo el historial de tu blog en vez de bajar a la playa (estoy de vacaciones). Me haces reír mucho, tu blog y el de julie son mis preferidos <3

    Pd: nada que ver con el post pero ADORO COMO TE QUEDAN LOS ESMALTES AMARILLOS KSISJSISJSJDIXN a mi me quedan como el ojet.

    ResponderEliminar
  5. Ahh no lo tenía a ese OPI, que tiempo hace que no sacan nada tan interesante.

    Allá tambien hay dorothy gray? Pensé que era una marca de acá, uno de botellita petisa/chatita y pincel corto y horrible???

    ResponderEliminar
  6. Hermosas uñas!
    Yo quiero técnicas de relajación! Últimamente entre mudanza, cambio de laburo, facultad, planear vacaciones etc etc estoy monopolizando el stress que hay en el mundo jajaja xD

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D