2.02.2014

OPI - No Room For The Blues

OPI No Room For The Blues - Sombra 3 capas

OPI No Room For The Blues - Luz Artificial

NRFTB - Flash

OPI No Room For The Blues Luz Solar Directa

3 capas con base y Top Coat, es de la colección Bright Pair en colaboración con Paige Premium Denim del año 2009, es opaco completamente, en dos capas cargadas se puede zafar pero mi aplicación fue bastante espantosa, la fórmula es B3F pero es trabajable, no es muy espesa lo cual la hace ideal en el caso de quererla usar para nail art.
Cuando revolví entre mis otros esmaltes no encontré ningún dupe, suelen ser todos los celestes mas claros, o mas "violetas" o mas "verdes". En ese sentido es bastante neutral. Si consigo algún color que se le acerque, será comparado en algún post futuro (:

9 comentarios:

  1. Me vuelvo loca, segunda parte.
    Yo también estuve revisando mentalmente mi lista de azules, celestes, turquesas y afines y no tengo ninguno parecido. Es como un celeste fuertón,
    Me aprece que ahora OPI está haciendo los cremes más tipo crelly, bah al menos eso me pasó con los últimos que compré.
    Viste la nueva colección Brazil o como sea? Son lindos pero tampoco me vuelan la boina. Colores cremes o a lo sumo shimmer. Ni un solo glitter, nada de nada, con todo lo que da la temática "Brasil" se quedaron re cortos. Seguramente me lleve alguno de recuerdo pero la verdad...salvo los nombres que están re buenos, el resto bodrio.-
    Besos Fio, volvé pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me pego a lo que dice Paula.. dos post un mismo día? la felicidad bloggeril existe! Y bueno, OPI sólo tengo uno y de reciente adquisición, no me parecen taaaaaaaan especiales, son bastante dupeables; habrá que ver éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque la gente le pide más a los OPI que al resto de los esmaltes del mundo. Son sólo esmaltes for crying out loud, y son dupeables porque el resto de las marcas los imitan. Igual no es que los defiendo a muerte, pero son esmaltes de 6 usd nomas, no hay pedir tanto.

      Eliminar
  3. mmm creo que este es el celeste misterioso que me regalaron en una expo, queda lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te vino con ninguna etiqueta o nro de identificación? D: puede que sea este porque es de los que siempre tienen en todos los locales (:

      Eliminar
  4. Maestra volviste y con doblete! Que alegría! Es un color re lindo, no se parece a "Robyn" de Zoya?
    A mi los OPI me dejan medio meeeh, no me gusta el pincel y para mi los Essie le pasan el trapo pero ya sabemos que yo soy rara. Tampoco es que probé mil, apenas 2 cremes, 1 Shimmer y un glitter, tendría que experimentar más aunque ahora me las veo negras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con vos, las fórmulas son hit or miss, OOODIOOO el pincel con todo mi ser, siempre me pareció una garlompa, arrastra y marca mucho, y se ponen espesos enseguida. La razón por la cual tengo tantos es porque en cuando yo empece a comprar esmaltes importados, era lo único de calidad Profesional (sin irnos a super high end tipo Dior o Clarins) que había de venta libre (? después empezaron a aparecer un par de Orly, y después CHG y el resto ya debe aparecer en los libros de historia contemporánea... ahora es re normal conseguir este tipo de colores en todos lados, pero antes me tenía que revolver cielo y tierra para encontrar algo que se le acerque. GRACIAS A DIOS QUE YA NO SON ASI LAS COSASÑD(?
      Éste tiene un dupe de Essie (Shelter Island) y sí, Robyn y Yummy de Zoya, Flyin' High de China Glaze, dupes, que los hay los hay.

      Eliminar
  5. ME ENCANTA EL COLOR! ES MUY PROFUNDO... OPI ME GENERA DUALIDAD, ALGUNOS LOS AMO Y OTROS ME SACAN CANAS VERDES.... TUS UÑAS ESTAN DIVINASSSSSSSSSSSS (ENVIDIA ENVIDIA JAJAJA)

    ResponderEliminar
  6. Tres capas y no es jelly?? Tres capas para un OPI y más un color "oscuro", me estás robando OPI.
    Tengo el can't find my czechbook pero es más celestón y cubre bárbaro en dos sino me caliento. No sé, vienen medio chauchas las colecciones de OPI ultimamente.

    Y un gusto de ver tus cutículas :)

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D