2.11.2014

Nails Inc. - Houses Of Parliament

Houses Of Parliament 2 capas - Luz Solar Directa

Idem

Iiiidem

Buenas y santas muchachis! Aqui vengo con el vaguisenal, estoy intentando mantener por lo menos una entrada diaria, el temita es que de las entradas que me quedaron guardadas tengo que completar los posts con comparetas y esas cosas mas que nada para hacer un poco más variadito el blog y que no sea solo mostrarles Nail Pr0n.
El caso de este Don Señor lo traigo porque después de revisar dos Pendrives y cuatro tarjetas de memoria POR FIN LO ENCONTRÉ. No es joda que me pasé toda la tarde temblando como una hoja pensando que habia perdido esta mani e iba a tener que esperar hasta Marzo para poder sacarle una foto mas o menos decente.
Salté de alegrón, me lo puse a recortar y le avisé a Julie por Twitter que por fin lo iba a subirrrrrññññ!
Lo prometido es deuda. Y fue una deuda desde hace mucho mucho tiempo.

Les comento, la aplicación en si es medio perdedora, o yo nunca le agarré la mano. El esmalte en sí no es muy fluido, se seca mas bien rápido y el iman que viene en la tapa se puede remover.
Dato Curioso: Me vino con el imán de Trafalgar Square, se ve que como las tapitas son removibles se deben haber confundido, el diseño en sí es igual, me dí cuenta sólo porque la tapa también tiene el nombre del esmalte. 
El dibujo que crea el esmalte son curvas, si se usa verticalmente sobre la uña, o algo como una S si se usa horizontalmente (como lo que se puede ver en el dedo de hacer Fakius).
La fórmula para ser un esmalte normal va bien, pero para ser un magnético... me costó trabajarlo bastante. Sumado que la empresa recomienda que no se use base para mejorar el efecto, se saltó al dia. La primera vez que experimenté le puse Top Coat, pero disolvió el diseño (probé con varios, Seche Vite, Dinohra, Rimmel, Dorothy Gray, etc.) así que encima de tener todo el esmalte saltado estaba opaco. UÑAS DE VERDULERA MUCH?
No le pude sacar foto con flash ni a la sombra porque se perdía el diseño... voy a tener que darle otra vuelta a esta tuerca.

3 comentarios:

  1. Holaaaa,acá stalker number one presente.
    me gustó el color de base, no se si soy muy fan de los magnéticos. Una amiga me trajo un Kiko y jamás de los jamases lo pude hacer andar. No se si si es que soy un queso (muy probable) o que vino fallado (poco probable). Anyway, nunca vi el efecto y lo dejé por ahi. Pero es un verde hermoso y de vez en cuando lo uso solo (en otoño o invierno porque es más bien oscurito).
    De Nails Inc, solo tengo Sweets Way, uno que es como glitters pasteles en una base celeste, el antecedente de los speckled, ya tiene casi dos años esa colección pero me parece hermosa. Creo que en mayo viajo a Londres asi que voy por todos los Nails Inc que Echegaray me permita.
    Me gusta el efecto que le dio el imán, parece 3D (alucinógenos vengan a mi)
    ¿Una entrada por dia? Enloquezco.

    ResponderEliminar
  2. nooo que tierna que te acordaste!! Me acuerdo que cuando ví este esmalte la primera vez quedé re flasheada!! El color de base es hermoso!!! Tengo un solo magnético (de Claire´s) y la verdad lo usé 1 sola vez porque..FIACA!! Amaría tener 1 Nail's Inc, de ser posible el glorioso Baker st. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde al tren de los magnéticos (y los crackelados y el caviar y tanta otra cosa más), se ve bonito el efecto. Dan tanto trabajo todos o fue este nomás?

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D