2.02.2014

Colorama Artística Ft. Roxo Metálico

Esta colección cuenta con un plateado y un glitter plateado también pero paso, no son santos de mi devoción, compré los otros cuatro colores, tres opacos (Verde, Amarillo y Naranja) y un shimmer Violeta con Copitos de color rosa, que se ve en la tercera foto son duocromos :)

Con la compra de la colección me regalaron una lima para uñas, bastante útil por cierto C:

Colorama Roxo Metálico - 3 capas - Luz Artificial

Flash

Luz Natural -Nublado-

Luz Natural Directa

Luz Natural Indirecta + Flash

Como ya saben, los amarillos suelen tener un inconveniente, todos tienen una opacidad de REMIERDA, el único con el que nunca tuve este problema fue con Pippa y Amarelo Pop Art pero no son amarillos como el de ésta colección, el gran gran problema es que la deficiencia de opacidad en la fórmula se extiende a TODOS los colores "cremosos", odio esa palabra *ruido de tazas en un bar*.
Al amarillo se lo perdono, el verde a la tercera capa es normal, pero el naranja es un desastre. DE SAS TR E H.
La fórmula en sí por suerte está buena, es fácil de trabajar (tengan en cuenta que estos esmaltes los tengo desde el 2011/2012) y se mantienen en el mismo estado. Son B3F, pero no se ponen espesos mientras se los usa, eso es GENIAL.
El pincel es bastante mierdo.

No es por nada, pero me quiero sacar estos posts
 viejos de encima para poder subir las cosas
 nuevas, espero que no les moleste ^^

12 comentarios:

  1. Amo que hayas vuelto, me vuelvo loca!!!!!! La mejor noticia del domingo lluvioso horrendo este! Quiero ver todos tus post viejos y nuevos y los que tenés en borrador hace años y todo. No te vayas nunca más de nuestra vida.
    Hoy a la mañana me desperté y vi tu comentario en blog y lo desperté a mi marido para contarle. Es que estaba tannnn emocionada y no sabía a quien decirle y mi marido siempre me escuchaba cuando leia tus posts a la madrugada cuando estaba embaraza de mi primera hija y no me podía dormir de la incomodidad, allá por el 2011- 2012 (bueno, too much information, me calmo)
    Yendo a los Colorama, admiro la capacidad que tiene la marca para hacer verdaderos soretes y fórmulas maraviollas, todo en la misma colección, incluso el mismo esmalte en distintas partidas.
    Ese violeta me encanta, tiene la dosis justa de metalizado sin ser frost de abuela.
    Me quedé pensando en eso de que es b3f pero no se espesa mientras se usa, entonces los b3f si se espesan? El tolueno será para mantenerlos más fluidos?
    Oh misterios insondables del universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, depende de la fórmula, el tolueno es para que seque más rápido, mientras más al principio está en la lista de ingredientes mayor es la cantidad de tolueno que tiene y por ende tiene que secar mas rápido PERO es muy nocivo para la salud. Por eso es que las formulas de los esmaltes B3F son tan diferentes entre sí, hay algunos que son un placer usarlos... y otros que dan ganas de usarlos para el asado, porque son un bodrio. Todo depende del solvente que reemplaza al tolueno en la fórmula B3F C:

      Eliminar
  2. No molesta!! Y el dato no está de más: los colorama son B3Free, y no se echan a perder, cosa que me gusta. Por mi parte, seguiré leyéndote como desde el principio :)
    Del colorama, no sé, como que estos metalizados mucho no me favorecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gustan los metalizados, pero tengo un china glaze con el que quería hacer la comparata (: no tienen nada que ver igual jaja, le he pifiado mal

      Eliminar
  3. Colorama es toda una lotería, nunca sabés si la fórmula va a ser horrorosa o normal...incluso en la misma colección. Por esto nos vienen bárbaros estos posts así evitamos gastar plata al santo botón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas vuelto sos la leyenda del mundo esmalteril y me encanta que vuelvas ♥ esperare los post con ansias

    ResponderEliminar
  5. Puf la verdad Colorama mucho no me va, no sé porque tengo más Impala (que no son woaw tampoco) que Colorama y esta Colección particularmente no me gusta ninguno de esos tonos me quedan bien.
    Gracias por Volver y ser Millones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ODIO CON TODA MI ALMAAAA, estos, salvo el amarillo. No sirven ni de pisapapeles... mepa que se los voy a dar a un amigo para que se los regale a la pobre de su novia. Justamente porque es pobre... para que se tape la cara de mandril(?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. boing boing ya lo tenias que arruinar

      Eliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D