4.29.2013

Aviso. Leer plis(?

Bueno hola a todxs l@s que todavia me siguen, un re sobe si me bancaron en mi periodo de ausencia. Quiero decirles que no desapareci. Sigo viva (por si no me siguen en chuider) y acabo de decidir que como en este ultimo año aprendi un monton de cosas sobre cabello perfume, ropa cosmetica y esas cosas, ademas de esmalte voy a agregar de eso. Porque si y porque me gusta(? No voy a subir outfits ni nada, puro review como siempre y un par de how to's que quizas les sean útiles - en especial si sufren de cabello seco/no les crece/son rubias teñidas como yo y a mucha honra- asi que eatan invitadxs a seguir leyendome o ya saben, denle unfollow al blog o como se llame ahora(? En fin, pronto muchachens, pronto. Preferiblemente cuando deje DE ESTAR NUBLADO OYERON NUBES PUTAS? Si quieren post rajen de baires que necesito buena luz(?
Un beso enoooorme y gracias por seguir recorriendo este camino conmigo <3

Pd. Cortito pero conciso. Ahora me manejo desde el telefono.

10 comentarios:

  1. Bienvenida Reina, Maestra y Suprema blogger de la Argentina!!! Que felicidad ver que volvés llena de creatividad y nuevos desafíos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooo tu regreso!!!empece a leerte cuando ya habias desaparecido :/ me encanta que vaya a haber nuevos segmentos del blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo te empecé a seguir desde que te fuiste, asi que qué importa? Me la banco!
    Me gusta que compartas mas cosas ahora :)

    ResponderEliminar
  4. Amen. The Lord hath spoken, biatches!

    ResponderEliminar
  5. WOOW empece a dar saltitos por toda la casa cuando vi esta entrada! Sos lo mas Fiorella, nunca nos vuelvas a abandonar asi tan despiadadamente.
    Exitos en la nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  6. Te queremos y te esperamos todo este tiempo, pero por favor no nos hagas ilusionar con que volviste y desaparecés de nuevo hasta el año que viene eh. No nos abandones, no nos merecemos eso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno gracias al tuiter sé que subís al 60 y te encontrás con gatitos lindos... te esperaremos pues :)

    ResponderEliminar
  8. Hola recien conozco tu blog! esta muuuy bueno!!! Ya te sigo. Nos estamos leyendo! te espero por el mio!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Genial! Te conocí y te lei todo pero no estabas por estos lares. Buenisima tu vuelta!
    Beso!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D