3.16.2012

OPI - Zom-Body To Love

y llegan momentos como éstos en los que Fiorella lee los blogs de las otras muchachillas y dice: LA PUTA ESTOY RE- ATRASADAAAAAAAAAA. Sí, días como hoy me gustaría no haber dejado de postear nunca, porque tengo 24 posts en la alcancía de Blogger, con fotos y sin texto. Si, como leen, también tengo 43 manis en la cámara que ni me digne a editar, así que vamos regio, con el tema de que el dermatólogo no me deja pintarme las uñas, mi depresión tocó fondo de una manera que ni quiero comprar esmaltes porque no los voy a poder usar, así que estoy triste a pleno, pero no temais, ahora me dedico a pintarme el pelo de colores, y estoy platinada devuelta... Si chicas, una vergüenza.
Así que voy a ir subiendo estos vejestorios, me siguen? (? 
Éste se lo compré al Guille masomenos en diciembre, digo masomenos porque no recuerdo cuando fué, pero HEY! miren ese color(? lo que tiene de extraño es la textura... No recuerdo haberlo mencionado cuando subí la foto de China Glaze Ghoulish Glow, los esmaltes Glow in the Dark tienen como partículas fotosensibles AH RE QUE NO :I capaz tienen células fotovoltáicas, la cosa es que tienen una textura media rugosa, como si te pasaras pasta de dientes por la uña, (? el resultado= secan satinado. Sí, como lees, satinado, como la pintura de paredes. Phew. Igual el color es un lindo verde, no encontré nunguno entre mis esmaltes regulares que se le pareciera (los neones eran muy oscuros también .__.), y ustedes piensan: SACRILEGIO!

La verdat es que no tengo de que quejarme, porque aparentemente este OPI GID es súper brillante, o súper absorbente de luz(? no sé, es simplemente lindo, aunque me gustaría encontrar algún producto parecido que sea accesible para que todas comprendan a que me refiero... Es extraño irse a dormir y abrir los ojos y ver UÑAS FLOTANDO POR AHI jajaja

5 comentarios:

  1. Me hace acordar al SaraC Bold Green que a su vez me hace acordar al Jade de Chanel... Anyway, es hermoso el color, el nombre (!) y que brille en la oscuridad. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA.
    Lo tiene mi cuña. Se lo voy a robar para usar un poqui :B

    ResponderEliminar
  3. Hablando de compras, se puede pedir post a domicilio de esos miles que tenés guardados? Quiero ver el post y las fotos del esmalte magnético que compraste! En tus uñas debe ser un flash. Ah otro tema, nisiquiera te deja usar hipoalergénicos, al menos para no deprimirse con las uñas desnudas?

    ResponderEliminar
  4. noo a mi me re coparía lo de las uñas flotando en la cama jajajaja. me dí cuenta (re bolua la mina) que mi novio vive a una cuadra de un local O.P.I, en Palermo. Todavía no tengo ninguno, pero mañana voy a ir. Realmente no sé que comprarme jajajaj. Ví que tenían la colección de los Muppets en la vidriera pero no ví el rainbow connection que lo REQUETE RE quiero, y como estaba cerrado no entré averiguar. Mañana veré qué hago. Ah! te contesté en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! quería saber donde puedo conseguir este esmalte o sino el "Ghoulish Glow" de China Glaze. saludoooos!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D