3.16.2012

M.A.C. Mischievous Mint

Bueno, con ésto finalizo mi horda de posts del día de hoy, quizás el lunes postee algo mas, es que recién hace unas semanas volví a trabajar JAJAJA, si estoy subiendo devuelta desde la compu del laburo. Soy un asco.
PERO HEY! (? léase: jei. Decidí que quiero ser peluquera ahora, no voy a ser profesora de inglés, quien sabe, quizás el año que viene quiero ser Odontóloga, y el siguiente Ingeniera. Nevermind, algún dia seré una manicura exitosa también(?
Les muestro un verde menta que me vale madres, no dura un choto puesto y sale (calculo que con aumentos y si tienen la suerte de encontrar algún MAC que todavía tenga la colección Quite Cute) aprox.  más de $100 (110?) quien sabe.(?=?=?=))=?)=)= HOLIS.
Para ser un verde menta es muy azul, y para ser azul es muy verde, lo comparé contra Revlon Minted que es un verde que tiene hasta mi abuela, es un verde menta bien básico, y tiene lo justo de azul sin sarparse y llegar al terreno de los turquesas. Como tenía a mano el Rimmel Peppermint, los comparé, son bastante parecidos, ya que entran en el mismo grupo de: nuestro nombre indica que somos mentolados pero nuestro color indica que somos más parecidos a China Glaze For Audrey. No me creen? Sirvase ustè misma
lo regio del caso es que no tuve que volverme gila buscando alguien que vendiera 'For Audrey' en la república, tengo dos dupes(? El Rimmel es sin dudas el que recomiendo, por lo menos a mi la calidad de los esmaltes MAC no me satisface, se saltan al segundo día de uso, y el pincel es demasiado 'duro', es decir, suele arrastrar el esmalte dejando espacios sin cubrir.

14 comentarios:

  1. fierecilla, te pasaste con la explicación! ahora otra pregunta: qué marcas tienen diluyente, o dónde se consigue? me dijeron del extracto de banana, pero tiene que haber marcas que lo comercialicen...
    muy bueno el opi que brilla en la oscuridaT

    ResponderEliminar
  2. Está genial el color, otro buen dupé sería uno de Complot... eso si, no hablemos de calidad que tengo ganas de revolearlos por el aire.
    No tengo ningún MAC, los únicos que me coparon en mi vida eran los duocromáticos y como nunca los trajeron... aquí estamos.
    No sé si comprarme Peppermint, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro dia me llego For Audrey, mi primer China Glaze, aunque no lo creas! Todavia no lo estrene, pero se ve mu parecido

    ResponderEliminar
  4. son todos igualess jaja,
    Los de mac tienen la particularidad de tener colores pedorros todo el año, los odio. y no voy a pagar 110 pesos por un esmalte que ya me anticipaste que es una poronga!

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que la calidad sea pedorra porque el color es precioso. De esta paleta de colores es el Turquoise & Caicos de Essie que Caro y yo compramos y a mi me tiene enamorada. Tambien me gustaria conseguir Mint Candy Apple de Essie. He dicho..

    ResponderEliminar
  6. HOLAMAMASITA. Me encanta For Audrey, pienso en él y me hago pis de amor. Lo estoy buscando hace rato pero no lo encuentro por pájer, nomás. Creo que le entro al Peppermint, la oCción del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu idea, un millón de si a que saques fotos de tu Colección, por colores, hasta que no puedas pintarte de nuevo, adoraria verlos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. por dior qué pasó que no te dejan pintarte las uñas? MUERO

    ResponderEliminar
  9. Recien descubro tu blog...

    Me encanto! Mucha dataaa! :)
    Nunca probe esmaltes de MAC ¿cual te salio bueno?
    Digo, asi empiezo... este no por supuesto... aunque amo estos minty colors (?)

    Beso,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  10. Hola creo q escribi antes, no se muy bien usar esto sorry, me encanta la info de esmaltes !!! muy buen blog ... :D

    ResponderEliminar
  11. Parece que cada vez que busco un esmalte en la web google me manda a tu blog, que colección copada que tenés! para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  12. nah, 100 veces mejor peluquera que profe, te digo.
    El unico esmalte rimmel que compre en mi vida es una cagada planetaria...

    ResponderEliminar
  13. 3 meses sin un post suyo... Estamos entrando en un periodo de franca abstinencia...

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla este blog.Sos muy talentosa y creativa.No dejes de expresarte.Cariños.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D