3.16.2012

COLORAMA AQUARELA TROPICAL FT AMARELO POP ART

BONJOUR MON CHÈRIE! SI A VOS TE HABLO, la que no me lanzo una chancleta en sus sueños, volvì por un tiempo, no prometo nada, sòlo que hoy voy a postear todo lo que me sea humanamente posible antes de que me empiezen a llegar bolsas con mi nombre llenas de poposita.
Querìa aprovechar para agradecerles a TODAS aquellas que pasan por mi bloc aunque ni bola les de, porque soy una persona horrible y vaga, y pedirles perdòn por no contestar jamàs, es que tengo problemas de atención y no puedo realizar una sola actividad sin interrumpirla, u olvidarme de que estaba haciendo :l
En fin, mil gracias a todas <3 en especial a Julie y a Caro que me re bancaron por chuicher, y a las que le preguntaban a Guille si estaba viva o me había arrollado un camión en semi con un container lleno de mojarritas.
para redimirme, les comento que hace como 2 meses, en plena rehab mental(? fuí a la farmacia a comprar antidepresivos y ansiolíticos y terminé comprando estas bellezas también, calculo que ahora no son mas una noticia, pero en el momento les saqué foto, así que eso es algo por lo menos(?

El que llamó mi atención -si leen mi blog hace bastante ya lo sabrán, pero si no, les comento que no puedo contener la compra compulsiva de esmaltes amarillos, porque son... ¿inusuales?- y gracias a todo lo que es bueno (? Este verano el amarillo plagó los anaqueles de esmaltes (FIY no voy a publicar esmaltes inglot porque me parecen una marca hiper cara comparado con la presentación de los productos y la ¿calidad?)
Compré un back up de mi amarillo mas favorito de todos: Colorama Amarelo Sol, es mucho mas cubritivo que OPI Need Sunglasses? y son exactamente el mismo tono (en la foto de abajo no me di cuenta y el OPI quedó en la sombra :c) Zoya Pippa y Colorama Pop Art son IGUALES, salvo por la diferencia de precio claro está ($10 en la farmacia del pueblo vs $50) pero no puedo decir lo mismo de la duración, la diferencia mas notable es que el Colorama tiene apenas un dejo perlado casi invisible C: tengo un nuevo favorito :D

4 comentarios:

  1. Ahora veo la diferencia entre el Amarelo Sol y el Amarelo Pop Art! Yo no quería comprarmelo para no tener dos iguales jaja.
    Me pasa lo mismo que a vos con el amarillo, tengo 6 y dos solos son diferentes a los demás. No sé, cada vez que veo uno me vuelvo loca. Será por lo que vos decís, antes eran tan inusuales que ahora los compramos compulsivamente por si se acaban jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo compre mi primer amarillo, Illamasqua Load, mi marido lo vio y me dijo "horrible", en fin hombres jajaja yo lo voy a usar igual, ni falta aclarar!

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE TIERNAAA!!!!!!
    extrañaba tus posts llenos de esmlates hermosos e incoherenciassssssss (L
    ME gustan Colorame amarello sol y opi need sunglasses.. Al final me compre the it color y me ENCANTA D:

    ResponderEliminar
  4. Como te extrañaba, sos tan dulce, graciosa y verborrágica! Gracias por la mención, no era necesario.
    Tengo sólo 4 amarillos Lemon Fizz de Ch G (una porqueria), el que tenés de Positivo (mi preferido porque es pastel,el amarillo mostaza o fuerte me queda horrible), golden Opportunity de Ch G (nunca lo estrené) y Amarillo 301 de Resist & Shine (doble porqueria). Me encantó el de Zoya!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D