3.16.2012

Chanel - Pearl Drop

 Chanel Pearl Drop 4 Capas, lo usé para el final de Literatura :)

antes de continuar quiero que vean que chuchería la presentación con la camelia dorada que le pegaban a las bolsitas para las fiestas(? me dió ternura por eso le saqué foto, generalmente no lo hago.
Debo comentar también que, para mi sorpresa, siempre me atienden excelentemente en el local de Chanel de Galerías Pacífico, muy pocas veces me siento tan cómodamente recibida en un local, es extraño(? No es de chupamedias, srsly, si me tratan como el orto no tengo problema en decirlo. Y probablemente tampoco lo recomiende.

Siendo que ya fui más de dos veces puedo certificar(? que dan un buen servicio.


 Anteriormente había comentado como me encontraba en la búsqueda del color perla 'perfecto', si las bolas, pero que me recordaba tiernamente a mi infancia(? un esmalte viejo, o como le dicen las fashion bloggers 'vintage' yo le diré OLDI. porque suena a goldi. Y eso suena a Goldie Shawn. Y me hace acordar a Meryl Streep. Meryl te amo, sos mi segundo puesto, la primera es Narda Lepes, chicas no se pelien OK? ok.
Seguro ustedes pensaban que sólo idolatraba a Nacha, miren, se equivocaron, YO SOY NACHA. ah re psicotrópico vencido.
 Maybelline Sunlight - Artistry Pearl Lustre - Chanel Pearl Drop


Como pueden ver (es bastante obvio identificar el esmalte prehistórico del resto, pero si no lo adivinaron aún... es el Artistry. Sí, mi yoda tawk diariamente yo ejercito, aguante el español) el color de mi tierna infancia está en el medio de ambos de mi propiedad, y ni de pedo los mezclo, tu sabes. Chanel Pearl Drop se ganó un lugar en mi hígado cuando apareció con el opacador Black Pearl que en mi opiñoñ es bomitibo(? y lo rectificó y aseguró después de haberlo comprado y usado. En lugar de ser el color perla natural es más blanco pero el shimmer dorado en los dos es el mismo y eso, es un comienzo.

4 comentarios:

  1. No soy muy pro esmaltes blancos/perla, no me veo con esos. Sunlight es hermoso igual, yo de esa colección tengo el Blue Brilliance y me desilusionó muchísimo. Pensé que iba a cubrir re bien pero lo terminé usando arriba de un azul oscuro para hacer un 'efecto' (?)

    Te invadí todos los posts jaja, que bueno que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. perdon pero NO ME GUSTA NINGUNO D: me parece un color que usaria en mi septima decada de vida y creo que ni siquiera!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, estoy feliz por tu vuelta! Segundo, si alguna vez comentás en mi blog voy a ser más feliz todavía porque tu blog fue mi inspiración y te considero la gurú esmaltística de Argentina
    Ahora respecto a estos esmaltes...perdón pero no me gustan, me dan muy de vieja (y vieja ortiva). Tampoco entiendo mucho ese amor por Chanel, Dior y afines, llamenme profana, haganme arder en el infierno, pero cuestan una fortuna y no veo nada que me deslumbre.

    ResponderEliminar
  4. Amé tu regreso, se te extrañaba!!! Y si, a mi esos "nacarados vieja chota" me sacan de apuro más de una vez...

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D