3.16.2012

M.A.C. Mischievous Mint

Bueno, con ésto finalizo mi horda de posts del día de hoy, quizás el lunes postee algo mas, es que recién hace unas semanas volví a trabajar JAJAJA, si estoy subiendo devuelta desde la compu del laburo. Soy un asco.
PERO HEY! (? léase: jei. Decidí que quiero ser peluquera ahora, no voy a ser profesora de inglés, quien sabe, quizás el año que viene quiero ser Odontóloga, y el siguiente Ingeniera. Nevermind, algún dia seré una manicura exitosa también(?
Les muestro un verde menta que me vale madres, no dura un choto puesto y sale (calculo que con aumentos y si tienen la suerte de encontrar algún MAC que todavía tenga la colección Quite Cute) aprox.  más de $100 (110?) quien sabe.(?=?=?=))=?)=)= HOLIS.
Para ser un verde menta es muy azul, y para ser azul es muy verde, lo comparé contra Revlon Minted que es un verde que tiene hasta mi abuela, es un verde menta bien básico, y tiene lo justo de azul sin sarparse y llegar al terreno de los turquesas. Como tenía a mano el Rimmel Peppermint, los comparé, son bastante parecidos, ya que entran en el mismo grupo de: nuestro nombre indica que somos mentolados pero nuestro color indica que somos más parecidos a China Glaze For Audrey. No me creen? Sirvase ustè misma
lo regio del caso es que no tuve que volverme gila buscando alguien que vendiera 'For Audrey' en la república, tengo dos dupes(? El Rimmel es sin dudas el que recomiendo, por lo menos a mi la calidad de los esmaltes MAC no me satisface, se saltan al segundo día de uso, y el pincel es demasiado 'duro', es decir, suele arrastrar el esmalte dejando espacios sin cubrir.

OPI - Zom-Body To Love

y llegan momentos como éstos en los que Fiorella lee los blogs de las otras muchachillas y dice: LA PUTA ESTOY RE- ATRASADAAAAAAAAAA. Sí, días como hoy me gustaría no haber dejado de postear nunca, porque tengo 24 posts en la alcancía de Blogger, con fotos y sin texto. Si, como leen, también tengo 43 manis en la cámara que ni me digne a editar, así que vamos regio, con el tema de que el dermatólogo no me deja pintarme las uñas, mi depresión tocó fondo de una manera que ni quiero comprar esmaltes porque no los voy a poder usar, así que estoy triste a pleno, pero no temais, ahora me dedico a pintarme el pelo de colores, y estoy platinada devuelta... Si chicas, una vergüenza.
Así que voy a ir subiendo estos vejestorios, me siguen? (? 
Éste se lo compré al Guille masomenos en diciembre, digo masomenos porque no recuerdo cuando fué, pero HEY! miren ese color(? lo que tiene de extraño es la textura... No recuerdo haberlo mencionado cuando subí la foto de China Glaze Ghoulish Glow, los esmaltes Glow in the Dark tienen como partículas fotosensibles AH RE QUE NO :I capaz tienen células fotovoltáicas, la cosa es que tienen una textura media rugosa, como si te pasaras pasta de dientes por la uña, (? el resultado= secan satinado. Sí, como lees, satinado, como la pintura de paredes. Phew. Igual el color es un lindo verde, no encontré nunguno entre mis esmaltes regulares que se le pareciera (los neones eran muy oscuros también .__.), y ustedes piensan: SACRILEGIO!

La verdat es que no tengo de que quejarme, porque aparentemente este OPI GID es súper brillante, o súper absorbente de luz(? no sé, es simplemente lindo, aunque me gustaría encontrar algún producto parecido que sea accesible para que todas comprendan a que me refiero... Es extraño irse a dormir y abrir los ojos y ver UÑAS FLOTANDO POR AHI jajaja

COLORAMA AQUARELA TROPICAL FT AMARELO POP ART

BONJOUR MON CHÈRIE! SI A VOS TE HABLO, la que no me lanzo una chancleta en sus sueños, volvì por un tiempo, no prometo nada, sòlo que hoy voy a postear todo lo que me sea humanamente posible antes de que me empiezen a llegar bolsas con mi nombre llenas de poposita.
Querìa aprovechar para agradecerles a TODAS aquellas que pasan por mi bloc aunque ni bola les de, porque soy una persona horrible y vaga, y pedirles perdòn por no contestar jamàs, es que tengo problemas de atención y no puedo realizar una sola actividad sin interrumpirla, u olvidarme de que estaba haciendo :l
En fin, mil gracias a todas <3 en especial a Julie y a Caro que me re bancaron por chuicher, y a las que le preguntaban a Guille si estaba viva o me había arrollado un camión en semi con un container lleno de mojarritas.
para redimirme, les comento que hace como 2 meses, en plena rehab mental(? fuí a la farmacia a comprar antidepresivos y ansiolíticos y terminé comprando estas bellezas también, calculo que ahora no son mas una noticia, pero en el momento les saqué foto, así que eso es algo por lo menos(?

El que llamó mi atención -si leen mi blog hace bastante ya lo sabrán, pero si no, les comento que no puedo contener la compra compulsiva de esmaltes amarillos, porque son... ¿inusuales?- y gracias a todo lo que es bueno (? Este verano el amarillo plagó los anaqueles de esmaltes (FIY no voy a publicar esmaltes inglot porque me parecen una marca hiper cara comparado con la presentación de los productos y la ¿calidad?)
Compré un back up de mi amarillo mas favorito de todos: Colorama Amarelo Sol, es mucho mas cubritivo que OPI Need Sunglasses? y son exactamente el mismo tono (en la foto de abajo no me di cuenta y el OPI quedó en la sombra :c) Zoya Pippa y Colorama Pop Art son IGUALES, salvo por la diferencia de precio claro está ($10 en la farmacia del pueblo vs $50) pero no puedo decir lo mismo de la duración, la diferencia mas notable es que el Colorama tiene apenas un dejo perlado casi invisible C: tengo un nuevo favorito :D

Chanel - Pearl Drop

 Chanel Pearl Drop 4 Capas, lo usé para el final de Literatura :)

antes de continuar quiero que vean que chuchería la presentación con la camelia dorada que le pegaban a las bolsitas para las fiestas(? me dió ternura por eso le saqué foto, generalmente no lo hago.
Debo comentar también que, para mi sorpresa, siempre me atienden excelentemente en el local de Chanel de Galerías Pacífico, muy pocas veces me siento tan cómodamente recibida en un local, es extraño(? No es de chupamedias, srsly, si me tratan como el orto no tengo problema en decirlo. Y probablemente tampoco lo recomiende.

Siendo que ya fui más de dos veces puedo certificar(? que dan un buen servicio.


 Anteriormente había comentado como me encontraba en la búsqueda del color perla 'perfecto', si las bolas, pero que me recordaba tiernamente a mi infancia(? un esmalte viejo, o como le dicen las fashion bloggers 'vintage' yo le diré OLDI. porque suena a goldi. Y eso suena a Goldie Shawn. Y me hace acordar a Meryl Streep. Meryl te amo, sos mi segundo puesto, la primera es Narda Lepes, chicas no se pelien OK? ok.
Seguro ustedes pensaban que sólo idolatraba a Nacha, miren, se equivocaron, YO SOY NACHA. ah re psicotrópico vencido.
 Maybelline Sunlight - Artistry Pearl Lustre - Chanel Pearl Drop


Como pueden ver (es bastante obvio identificar el esmalte prehistórico del resto, pero si no lo adivinaron aún... es el Artistry. Sí, mi yoda tawk diariamente yo ejercito, aguante el español) el color de mi tierna infancia está en el medio de ambos de mi propiedad, y ni de pedo los mezclo, tu sabes. Chanel Pearl Drop se ganó un lugar en mi hígado cuando apareció con el opacador Black Pearl que en mi opiñoñ es bomitibo(? y lo rectificó y aseguró después de haberlo comprado y usado. En lugar de ser el color perla natural es más blanco pero el shimmer dorado en los dos es el mismo y eso, es un comienzo.