1.21.2012

Uñas de Fiesta!

Cincuenta años después publico las manis que usé en navidad y año nuevo JAJAJA son de lo más patético, re paja, cero creatividad, entiendanmen que mis fuerzas están puestas en recordar horarios de series en la tele y tomar pastillas, porque ahora estoy desempleada por la depresión, riamonos juntos todos, TENGO VACACIONES, ah sí, y dejé de contestar y querer hablar con mis amigos. Quiero plantar una palmera y sacar la que ya tengo, pero bueno, acá va, mil porciento gladificación y gronchosidad, se lo dedico a todas las heiters de las uñas gronchas y largas: sufran mientras yo me tomo mis pastillas de bromazepam y me cago de la risa con un mimosa en la mano. Espero poder soportar la cena de esta noche

 Chanel pearl drop + Rimmel Red Carpet + Ago Wan xx + Zoya Rina



 Y para que vean como me rompí el cráneo con la mani de año nuevo JAJAJAJAJ OPI Bring On The Bling 3 capas miserables.

ADIOS GENTE! ME VOY A RASCAR LA ARGOLLA A CUATRO MANOS! DESEENMEN SUERTE :D ahre si vuelvo juro que contesto los mensajes, pero estos espásmos que me liberan periódicamente de mi deber de hija es lo único que me queda del internes.
volveré como susana a los postres.

14 comentarios:

  1. noooo..te quedo fantastico!!! me re gusto...besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/risque-en-spfw-nuevos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  2. Las Gladys sean unidas.
    Que lindo que volvisteS

    ResponderEliminar
  3. RE quiero ese Opi boluda ya fueee. Anda a rascarte la argolla tranquila que aca te re bancamos. besito.

    ResponderEliminar
  4. re lindas!!que bueno que tengas vacaciones..yo sigo siendo torturada en mi oficina jaja..

    ResponderEliminar
  5. Que buenas! soy malisima con el esponjeo "ombré", te quedaron bárbaras las de Navidad. Y las de Año Nuevo son lindaaaaaas, ese glitter si me gusta, todo parejito y brillante para que no me de TOC
    Que bueno que volviste, sepase 100% bancada por estos lares

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaanta el último OPI!!!
    Felices vacacionesss!

    ResponderEliminar
  7. rascate todo lo que puedas!!! te extrañe, segui volviendo por favor, que me gusta tu blog, aunque sea volve para decir boludeces, no importa, te banco.
    no lo tomes a mal, pero creo que me generaste daltonismo con la mani de navidad... jajaj no me gustaaaaa, no me gustan los colores navideños combinados!
    Pero le glitter si me encnta como todos los glitters de OPI.
    Saludo!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta mezclar los esmaltes más caros del mundo con los más berretas
    dedico lo mismo a las que "no se animan" a usar ciertos colores, como si fuese tirarse en paracaídas. te saludo con un cóctel de lamotrigina y queteapina

    ResponderEliminar
  9. A ese OPI no hay con que darle, es una belleza. Me encanta tu blog, espero que vuelvas pronto!

    Besos, Micka
    http://vernislifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron las de año nuevo! las mías tampoco eran muy inspiradas pero son lindas igual. hola fio me hice un blog (:
    pasate :D beso

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D