1.21.2012

Jelly Sandwich (A pedido de Julie)

Bueno, ya hace bastante que vengo juntando entradas, ésta es VIEJA, del año pasado. Les cuento que sucede que no aparecí por tantos siglos, ya bastantes deben haber leído si me siguen en CHUICHER(? {[que tampoco lo actualizo porque soy re paja para todo] <-- culpa a los ansiolíticos que me han vuelto la reina de la pachorra :3} ando sin computador. La razón es que el disco rígido hizo caput, y en el país hay pocos disponibles y la mayoría no sirven para mi ordenador portátil (Gracias Dell, jamás te compraré mas nada) y como si fuera poco, la fábrica que hace los discos rígidos, que luego compran las grandes empresas y les ponen la etiquetita 'JIULE PAKAR/SIGEIT/PERSEIS/DEL' y que nosotros en lugar de comprar un ´genérico´compramos de marca porque somos pelotudos(? bueno, LA FÁBRICA ESTÁ EN TAILANDIA, Y TAILANDIA ESTÁ BAJO AGUA = LOS DISCOS ESTÁN EN LA FÁBRICA BAJO AGUA. Yayness. Felicidad. Cheers para tofodofs. Espero (lo siento, tuve que reafirmar un ventilador que estaba martillando el suelo de losa, cortesía de mi astuto y nada molesto, súper responsable y amable padre. Ahora deposité mi enorme ogt debajo del aire acondicionado, SUIT SHISAS) que hayan comenzado bien el año, que lo hayan pasado excelentementen hasta ahora, y sí, como lo sospechaban, primero voy a descargar ésto y luego seguiré con las uñas de los finales, las uñas de navidad (una verguenza) y las de año nuevo (MALESEMOOOO) si, cero inspiración para vivir j3j3. Ahora les presento, CÓMO DARLE UN BUEN USO A LA PINCH3 SWEETLY SEDUCTIVE COLLECTION DE REVLON!!!!!!!!! ah re la emoción virtual.
ya saben... jelly, glass fleck, A MESS. Pero para ésto si sirven :3

Todas las uñas tienen sólo una capa del Jelly/Glassfleck correspondiente a menos que se indique lo contrario

YO YO YO LAZY PIRATE DAY. Jelly Sandwich, OSOM. Yadda yadda, Mr. Pibb + Red Vines it was CRAZEH DELICIOUS, ya saben como sigue la canción right(? JAJA CAYERON, mezclé dos canciones, pero no conocen lazy sunday? Muy mal, tendría que ser el himno nacional. De cualquier país, que importa. El himno nacional de las MALVINAS.

Primero usé la mani que ya había hecho con OPI Teenage Dream y probé con una capa de cada jelly que tengo en mi posesión, hay algunos que no son considerados jellies, pero son tan translúcidos que sirven igual :)
En esta foto no se lee bien, el Naranja es Orly Crush on You y el rosa es un neon de Ago Wan.
Si quieren hacer jellies, les recomiendo que usen neones, porque suelen ser los colores que están menos pigmentados, le agregan top coat transparente(? hasta que les parezca que quedó translúcido enough(? Pueden agregar glitter plateado para hacer un esmalte neon con glitter así no sienten que desperdiciaron un esmalte(? eso sí, busquen uno barato, no tira nada usar un china glaze para hacer un jelly.
En las siguientes manis usé la Sweetly Seductive Collection de Revlon sobre la mani blanca con OPI Servin' Up Sparkle y un par de otros glass flecks medios translúcidos.
De izquierda a derecha: Watermelon-Orange-Pineapple-Appletini (2 capas) Fizz

De Izquierda a derecha: Mint-Colada (2 capas)-Grapefruit-Grape Fizz

Bueno éso es todo por ahora, porque lamentablemente tengo que asistir a mi padre que va a hacer un delicioso asado, osom, sobre todo porque soy pseudo vegana. Espero poder actualizar algo más, esto Julie es sólo para vos(? Colega! :D

De más está que les diga que revisen su blog: http://esmaltesdejulie.blogspot.com/
en cuanto tenga un segundito contesto los mensajitos :T gudbai <3

4 comentarios:

  1. hola..y quedo hermoso de verdad...julie es una amor de persona...
    yo estoy llevando mas de 70 esmaltes de Brasil para vender en Argentina..besosss

    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me morí, no podes ser tan genia, creativa, considerada y memoriosa. Gracias! Gracias! Justo vengo con unos días medio bajón y ver esto me mató! Me alegra terriblemente ver tu blog actualizado, tus fotos de esmaltes tienen una calidad que ningun otro blog argento tiene.
    Mmmm muy interesante la propuesta, me asombró como quedó el sereia q es celeste "viejo" y claro y en la uña quedo un poco malva no? Osea, pones 1 capa de jelly, otro de glitter y arriba otro del mismo jelly? En el 2do caso es un Revlon con aroma en vez del jelly común no? Me encantó, quiero, quiero, ahora a practicar

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la serie con Servin´Up sparkle!! Lo tengo, asi que voy a probar algunas combinaciones!
    Hace poco hice uno con Iseult de a-england y un glitter de claire´s, pero me quedó para el culo porque ya tenia muchas capas de base de iseult. Si queres ver el horror pasate por mi blog jaja ojo no es para impresionables, quedo espantoso!! www.baraongles.blogspot.com
    Me encantan tus fotos! soy una lectora silenciosa!
    (hola juie tambien por aca jaja)

    ResponderEliminar
  4. che, mirá que yo soy de entender jergas, pero en este post no cacé una. el resultado es hermoso, pero no entiendo qué es un jelly ni qué mezclaste ni cuál era el objetivo
    sé que este post fue para julie, pero explicate algo porque me quedo re afuera. hay otras palabras que sospecho qué son pero que no estoy segura: swatches (mostrar el esmalte?), dupe (imitaciones?), franken (mezclas?)

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D