12.22.2011

Stop Me If You Think You've Heard This One Before: Dupe Barato de Chanel Jade

Colorama Absinto 4 capas

Pues bien, hace ya bastante(? estaba revisando que poder usar y me encontré con este perdido en el espacio del cual había olvidado su existencia. Principalmente porque recuerdo que cuando lo compré yo ya tenía un Mavala (aquamarine) que es apenas más clarito que éste y tiene menos shimmer, digamos(?
Ahora, si bien sabemos, Jade no llegó a la Arshentin, a menos ke lo allan tráyido del esterior.
Digamos que por un tiempo me ocsesioné en encontrar un color que se le parezca, y un dia JUST BROWSIN(? encontré que Mavala Aquamarine es un dupe bastante decente de Jade (Pueden ver donde lo encontré acá)


Así que resumiendo, por ocho nueve pesos pueden tener un dupe de el Chanel más polémico de la década(?


4 comentarios:

  1. Tengo los 2 (ups me esta pasando cada vez mas seguido de comprarme esmaltes identicos y ya estoy angustiada) y extrañamente me resultó mejor el Colorama siendo yo fanática de Mavala como soy, tiene más shimmer, más brillo y es un poco menos líquido que el Mavala (de ahi las 4 capas)eso si, se me saltó al segundo día y al de Mavala me lo saque al 4to día de aburrida que estaba y su estado era óptimo. Ah Guille trajo esmaltes nuevos y un top coat matificador!!! Viva!! (eso si, todos crema, no se si las chichis de aqui gustaran...)

    ResponderEliminar
  2. Julie: te contesté en los otros posts JAJA perdon por demorar tanto, pero ésto de estar sin compu me perturba D:
    No tenés porque angustiarte! Yo no me angustio me causa gracia(? JAJAJA, además en caso de que no te guste, si no tenés necesidad de los dos, podés regalar uno no(? Yo preferí mas el Colorama por el Shimmer, con respecto a la duración, por increíble que suene, me duraron los dos lo mismo hasta que me los saqué, creo que 4 días los tuve, en la derecha tres dedos intercalados con Aquamarine y dos con Absinto. Che que bueno lo del matificador! La verdad que no tenía ni idea. Hace un tiempo largo que no hablo con Guille porque me dijo que se está mudando y no tiene interné D: quizás luego de las fiestas le pida que me pase un inventario de lo que le fue quedando JAJA :D

    ResponderEliminar
  3. yo lo veo mañana, voy en busca de un Essie y de otro de una marca nueva (para mi) Misa, y el matificador es Misa Top Coat Matte. Hay un color (le dicen cornflower,como un celeste con lavanda)que ya lo tengo 3 veces, en esmaltes de $5 y en otro de $45...y con los violetas debe pasar otro tanto..soy un desastre..
    Me dejaste intrigada con el nuevo uso de los Revlon Scented...que bueno ver tantos post, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Donde consigo Essie en Buenos Aires??

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D