12.13.2011

Rimmel Pro - Cocktail Passion




creo que el post ya es de por si autoexplicativo(? Estoy en el Firefox, y tiene deficiencia de Enter, es decir, no me deja hacer espacios entre foto y foto por ende no puedo escribir lo que me gustaría escribir(? tengo como diez posts en total pero no terminé de escribirlos así que en el transcurso de la semana los iré subiendo sepan disculpar! se me juntó bastante y tardé muchísimo en editar todo (Recortar y poner nombres jaja que aparato).

La Fórmula es decente, creo que estos son 4 capas, hice las comparaciones porque bueno no se, pintaron las ganas(? De todos el que tiene la fórmula menos cubritiva: el de Todo Moda. El que tiene la fórmula mas encarajinante: el L'oreal, no se, me costó mucho aplicarlo decentemente, muy pastoso(? 

Ehdith: El Todo Moda es el Nº 13 de los Minis (Pink Love)

4 comentarios:

  1. me gusta el cocktail passion, es el unico queme compre de la linea de temporada. lo unico malo es que quedan las marcas del pincel grrgrgrgrggrrr... anyway me gusta tambien el loreal ese *_*

    ResponderEliminar
  2. hermosoooooo,,, color de moda no?
    besos
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando recien salió estaba calentita por comprarlo pero cuando lo vi...ni fu ni fa che, no me pareció nada del otro mundo. Tengo un solo Rimmel "Coral Romance" y es super cubritivo, buen brillo,aunque hay que acostumbrarse al pincel ancho.
    Tengo el de China Glaze y lo amo, es un color "complejo" no es ni coral, ni naranja, ni rosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Caro: SÍ! el pincel es de lo peorrrrrr, igual con la fórmula se equipara, peor es en los dior que tiene el mismo pincel pero una fórmula parecida a los L'oreal Pro Manicure, es como untarse nutella en las uñas con tenedor D:
    Julie: JAJAJA a mi me pasó igual! Cuando lo veo al lado de los otros me quedo pensando para que coño lo compré, pero bueno, cuando lo comparé me di cuenta que no se parece casi en nada a otros que tengo :D En lo personal, los pinceles de los Rimmel no me gustan para nada, principalmente porque en el dedo meñique me hacen un enchastre por todos los costados jajaja.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D