12.22.2011

Revlon - Apple-Tini Fizz

Revlon Apple-Tini Fizz 3 capas sobre Revlon FrankenJaded

Bueno, además del hecho de que estoy aceptando que mi Franken verde de Revlon se está convirtiendo en el tercer puesto de mis bases para hacer 'layerings' no hay mucho que justifique éste post. Creo que no es necesario explicar mucho ya que hasta mi abuela debe saber que éste esmalte fue el fail mas grande de la Sweetly Seductive Collection, pero quería avisarles también que le encontré otro maravilloso uso a ésa colección aparatosa, y pronto lo estaré subiendo, pero hoy no porque exceder de los tres posts por día es como meter la cabeza en la boca del tigre y esperar que no muerda(? Ash ya ni se de ke avlo.
Ni mencionar el olor ácido que tiene, es como el gusto que tiene la manzana verde, PUAJ. Odio las manzanaznaz.
EEEEEN feeeen, quería avisarles que ahora pueden hacer click en los links libremente sin salir de la página porque los va a abrir en una pestaña nueva :) no digo ventana porque, seamos realistas, ya todos los navegadores de interné tienen pestañas(?
Con este felíz post me retiro deseándoles un muy Felíz Janucá, ya no se si es el 20 o el 22 de diciembre, me marean en éste país, no soy Judía pero tengo amig@s y conocid@s que lo son y creo que es importante deberle el respeto a cualquiera sea religión. Shalom pipol, hasta mañana, que rindo otro final :D

3 comentarios:

  1. los esmaltes perfumados de revlon..tengo 3..me los compré re enamorada(hasta que los tuve que pagar)el perfume de algunos es rico pero cansa mucho..llega un momento en el que no querés saber más nada con esos esmaltes y sacarlos es un pain in the ass..

    ResponderEliminar
  2. lo tengo, amé el color en la botella pero si no me pongo de base un verde que tenga mas azul parezco enferma del higado, muy amarillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visssteee! es como intentar pintarse con escarcha de meo, una cagada

      Eliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D