12.13.2011

Positivo - Amarillo Patito

(Nota para el Firefox: Tomá puto te cagué. Entre vos y el Chrome me tienen las bolas llenas) Positivo Amarillo Patito (sí, así es el nombre, vienen con etiquetitas(?) 4 capas, un infierno, un desastre, hay que aplicarlo con mucho cariño y paciencia, yo le tuve que cambiar el pincel porque estaba DE LA VER GA. NO SECA NUNCA, menos mal que tengo el Seche Vite, vio? Aún así tardo mucho en secar. Quiero excusar mi índice saltado, estuve haciendo jardinería.

El de peor fórmula: El revlon lejos, son cinco capas y está lejos de ser algo que me haga felíz, parece claras a nieve con pis. NO BUENO. El Impala tiene una formula decente y un nivel de cobertura normal digamos(? pero tiene Formol, Tolueno & DBP.

Los Esmaltes Positivo se pueden conseguir en la GUEB de Positivo o en los Locales, hay en Belgrano, RecoleCta, Palermo y Martínez, no tienen Formol Tolueno o DBP, y tienen la misma fórmula que los esmaltes de Complot (salvo que todos los Positivo tienen un pincel que la chinga y los Complot no, y éstos últimos creo que salen mas baratieris) En los locales tienen más colores BARIADOS, que van quedando de temporadas anteriores :)

11 comentarios:

  1. la verdaddd no me gusta el amarillo pastel :S me gusta el amarillo con power tirando a anaranjado...
    btw que pedorro el de revlon si no aclarabas igual era evidente que era el msa feo

    ResponderEliminar
  2. lindooooo
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el amarillo de Positivo y otro en "lila pastel" y no tuve tan mala experiencia...3 capas finitas, el tiempo de secado no lo se porque con Insta Dri de Sally Hansen toooodo seca enseguida aunque sean mil capas. Si debo reconocer que el amarillo pastel es jodido, queda desparejo, pero en este caso use Seche Vite y todo quedo como un precioso espejo, brillante y liso. Estas segura que no los esmaltes Positivo no tienen tolueno y demas porquerias? Me sorprendes!

    ResponderEliminar
  4. Caro viste el esmalte amarillo de la nueva Colección de Lóreal (creo se llama So Fresh, en el display esta JJ LO) ?creo te puede gustar

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi un esmalte Impala, de colecciones más viejas, y tenia un cartelito que decia "no usar en caso de estar embarazada", que me dio re impresión prque era onda: danger!! y ademas los nuevos creo no lo traen, que onda?

    ResponderEliminar
  6. Caro: a mi ni fu ni fa, no me muero por los pasteles, pero me gustan mucho los esmaltes amarillos por eso lo compré e.e y bueno el celeste para mi no cuenta como pastel(?? Ya sé vos decis el color Mimosa quizás? La verdad que ahora no me gusta tanto el revlon(? JAJAJA
    Julie: ufff tengo que conseguir ese famoso Insta Dry JAJA, creo que soy la única que no lo tiene, pero siempre que pregunto no quedan más! Sí si, me fijé lo leí y lo releí porque no lo podía creer, ya encontré cinco marcas que se fabrican acá que son B3Free (sin dbp, tolueno o formol)-Complot, Positivo, Ago Wan, Dorothy Gray, Dinorha- y bueno los de afuera (L'oreal, Revlon, Colorama -Etiqueta Azul-) Te cuento, yo los Impala que traje de Brasil no tenían ningún sticker, después de testearlos los empecé a comprar acá y me sorprendí porque todos vienen con el sticker, yo creo que es porque la fórmula no es B3F pero por lo general durante el embarazo no se aconseja usar ningún tipo de laca para uñas ni tratamientos, creo que es por pura prevención, en todo caso te recomiendo que consultes a tu médico de cabecera para una opnión mas experta en el tema :D

    ResponderEliminar
  7. julie, sí lo tengo al de l oreal me lo regalo mi suegra :B jiji
    Che me suena sospechoso eso de que los complot son B3free yo compré uno a principios de este año y dice PUEDE TENER:tolueno :s ... Los que miraba con desconfianza eran los emolan, me tomé el trabajo de ir a leer los químicos y me quedé :| cuando vi que no tenían ni tolueno ni formaldehido... Sí tienen DBP o las siglas que sean jaja. y me gustaron porque tienen varios colores y son dentro de todo baratos, yo los pensaba para nail art porque viste cuando te pones a dibujar algo te esnifas el triple el esmalte y no quiero quedar pelotuda tan rápido :B

    ResponderEliminar
  8. y donde venden los Emolan? no los tengo vistos

    ResponderEliminar
  9. Chichis, les cuento, para mí no tienen tolueno porque tardan siglos en secar, por lo general los que sí tienen tardan menos y no tienen la textura espesa que tienen éstos :c
    Los emolan son bastante buenos, yo tengo dos, un coral y un verde menta, tienen colores liiindos, pero hay veces que paso de comprarlos porque las botellas son un desastre, aunque por mucho tiempo usé el Top Coat de secado rápido.

    ResponderEliminar
  10. Espero no llegar muy tarde a la "charla" jaja. Estoy buscando esmaltes que sean B3F y tambien, para mi asombro, lei la etiqueta de un Ago Wan que tengo en casa y no tiene ninguna de las 3 porquerias! Mi duda es: puede ser que los tengan y no figure en la etiqueta? me da como "desconfianza" porque los que vi que eran B3F estan alrededor de $45 y este me salio $7!!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D