12.21.2011

OPI - Teenage Dream

OPI Teenage Dream 3 capas sobre L'oreal Pro Manicure Chicklette


Rápido porque perdí un monton de tiempo boludeando y me tengo que ir al centro(? El color es muy femenino pero por alguna razón no me morí de amor cuando lo usé, si es lindo, pero le falta opacidad y personalidad. Recuerdo que cuando salió sufría porque jamás iba a tenerlo y cuando llamé a prestige MKT y me dijeron que no iban a traer la coleccion de katy perry nada depresión y odio por todo lo que es OPI en argentina, creo que no les compré mas por unos cuatro meses del odio que les agarré.
Éste en especial es el opi más caro que pagué (aprox 120 pe) pero TENIA QUE TENERLO. Pendejadas de uno. El desenlace de la historia: me gustó mas Last Friday Night que éste feto.

7 comentarios:

  1. El rosa es medio parecido a GO GO ping de China no? un poquitin más claro. El de Opi ni fu ni fa la verdad, creo que me estoy aburriendo de los glitters. Consegui la colección nueva de Colorama y la de Sally Hansen (Hard as Nails)y el Mint Mojito de Orly, estoy chocha mirá, ja ja
    Alguien sabe si aca se consiguen esmaltes con pincel finito para nail art? donde?

    ResponderEliminar
  2. a mi me re gusta este :)
    Julie donde conseguiste los sally nuevos no los encuentroo... Btw yo compré con pincel fino en tomassa y en ebay unos pinceles finos de distintos largos

    ResponderEliminar
  3. Ebay es un mundo de "sensaciones". Ja. Yo escapo de ahí porque hay mucho para comprar!
    Tengo fascinación por los rosas.

    ResponderEliminar
  4. Caro, en los farmacity todavia no llegaron ni tienen idea, se consiguen en las perfumerias que venden Sally (te podes fijar en las direcciones que figuran en Facebook), yo los compre en una perfu de Florida 329, estan baratos $19 y tenian todos

    ResponderEliminar
  5. Julie: si! Es muy parecido, éste es unos pesos mas barato, un poco mas rosa y un poco mas opaco, pero es moy espeso. Yo estoy sufriendo una epidemia de odio por los glitters Holográficos JAJAJA. Mint mojito es HER MO SO! Tengo para hacer el review de algunos Colorama nuevos, no compré todos, y ya tenia de antes el amarillo, asi que me compré un backup ya que me queda un cuarto de botella :D tengo fotos y todo pero tengo muchos posts acumulandose! Jajaja. Yo conseguí esmaltes de nail art en una ACP/Pelomanía, son de la marca Heburn, asi que calculo que se pueden conseguir también en Las Margaritas. Un tip: yo uso delineador líquido y le agrego una capa de top coat para sellar el diseño.
    Caro: no sabía de esos esmaltes en Tomassa! Voy a revisar mejor la próxima :D yo me paso las horas en eBay mirando nada mas JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. de esa coleccion de Coloroma me compre solo el plata y el glitter plateado (para que no se acumulo glitters y jamas los uso. El amarillo, verde y naranja estan muy buenos pero siento que tengo varios parecidos, me gustario ver tus fotos, y mas que nada un video o fotos de tu coleccion de esmaltes, debe ser una locura, como diria el Bambino "una tormenta de facha"

    ResponderEliminar
  7. me encanta este color hay varias formas de usarlo esta redivinoo

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D