12.22.2011

OPI - Servin' Up Sparkle

OPI Servin' Up Sparkle 3 capas sobre Revlon Powder Puff

Revlon Powder Puff 3 capas, de la Suede Rhapsody Collection, Otoño 2011

éste se me había perdido entre los borradores y las entradas publicadas JAJA. Sinceramente brilla mucho mas en persona, pero no es nada del otro mundo.
Finalmente me decidí a usarlo para el 50 aniversario de Breakfast At Tiffany's, así que podrán comprobar que ya pasaron fácil tres semanas o algo así desde esta mani.
La fórmula es la misma que en los Glitters de la colección de Katy Perry, como una textura de Gel en lugar del típico esmalte de Glitter. Nada del otro mundo digamos, pero es un poco espeso.
Un Dupe super baratieri es Impala Disco Ball :D es bastante igual, los dos tienen glitters holográficos de dos tamaños, la única diferencia es que en el OPI los tamaños son Grande y normal y en el Impala son Grande y Mediano, pero bueno, nadie se muró por eso no(? :D
Para las que lo saben y las que no, pueden conseguir éste y muchos más en Beauty Place + Gifts, pero tengan paciencia porque Guille se está mudando!

5 comentarios:

  1. Amé ese esmalte Fiore!!!! estoy un poco obsesionada con los glitters jaja.
    Los zapatitos con glitter son marca Heyas, los compré en J.M Moreno 57 (Caballito), pero creo que tienen más locales.
    Te mando un abrazo!!!
    Cyn

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los glitters en vos, pero yo me siento rara usandolos, tengo el Disco Ball y no muchas ideas de como usarlo..

    ResponderEliminar
  3. es re lindooo me encantan los glitters pero los que pueden usarse solos, no como decoración de otros...

    ResponderEliminar
  4. Adoro los glitters... hasta que me los tengo que sacar. Ahí son un CASTIGO los hijos de puta.

    ResponderEliminar
  5. el opi lo tengo, pero quiero ese revlon!!! También tengo el impala y me parece que tiene mucho menos glitters, te tenes que poner mil capas para que quede como SUP
    Como opcion mas barata igual me parece bueno!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D