12.12.2011

Las Crónicas del Pañal Cagado

Holis pipol ke me leens.
Yo se que me deben haber extrañado mucho JAJAJA. Ok cut the crap Fio, ve al punto.
Vieron que les había comentado que mi computadora estaba en huelga, que no quería funcionar, pues bien, resulta que para mi felicidat y la de todos los que me rodean el puto disco rígido se cagó en mi, no quiere andar mas SEGURO ES MARCA SEAGATE. QUE DISCOS DEL OJETE.
En fin, subiendo desde el laburo las fotos estoy, muy feliz, intentando y no pude, supongo que porque destilo buena suerte. Exudo buena suerte por los poros. My milkshake brings all the boys to the yard.
Vieron cuando aprietan F11 y la pantalla se pone grande? bueno me la seca que pasen esas cosas.
Quería comentarles solamente que estuve con bastante trabajo, es decir, andaba girando por todo Buenos Aires y no tenía tiempo de sentarme frente a la compu porque no estaba casi en la oficina, tengo las fotos pero bueno, seguiré insistiendo porque desde noviembre que no puedo subir nada .__. encima como no me anda la compu en casa bueno, nada todo regio. No puedo abrir una puta aplicación NADAJ.
Para colmo los discos vienen de Tailandia, y ahora hay una inundación :l mis condolencias, me siento una icnorante por saber poco y nada de lo que pasa fuera de las américas y quizás algo de España. Así que eso son como dos meses más sin computador C:
Mientras aprovecho el boletín informativo para comentarles que estoy recolectando cremas para manos y cutículas que usé y probé y sigo usando (? para hacer el post de cuidado y humectación de cutículas, hay de todo: cremas, aceites, 'geles', mantecas, pulpas, VIEN BARIADO TODOS.
 Necesito también que alguien me preste sus servicios, para el video del tutorial necesito que alguien me preste sus uñas, si conocen a alguien o quieren ofrecerse o sólo quieren que les pinte las uñas podemos acordar un día, total estoy decidida a dejar de ser el Socially Awkward Penguin de Blogger.

See more on Know Your Meme

la historia de mi vida. Así que si les interesa, y viven no muy lejos de la capital pues bien, ya saben, pueden contactarme(? estoy disponible a movilizarme a cualquier lugar cercano a un subte, me pueden contar de sus vidas, de su familia, de sus horarios así les desvalijo la casa :I no mentira, eso sería cruel. La vida es cruel already.

En fin, blast it with piss motherfuckers, me tengo que ir a trabajar de esclava ya ven, no estuve ni media hora y ya me tengo que ir devuelta, pero se los debía, perdonenmeN de verdades :C odio toda esta situación del orto, y no quiero estudiar una mierda(?
En fin no molesto más, que tengan una excelente semana y en cuanto pueda prometo que subiré lo que tengo ahorrado en la cámara que es bastante(? jajaja C:

Besitis y suertecilla a todas aquellas que estén preparando finales o ya bien, suerte a todas y perdon devuelta, hasta la proxima <3

  ▲
▲ ▲

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D