12.23.2011

Inspiración Navideña

 Honis, bienvenidas devuelta a uno de ésos posts desagradables donde opino y pongo los colores que usaría si tuviera ocho manos, la verdad que es una interrupción de los posts porque no tiene nada que ver, pero como mañana es navidat, se me ocurrió que quizás en la indecisión, éste post les puede ser de ayuda para orientarse en qué usar, que comprar o qué regalar :3
A continuación los colores característicos (en mi opiñoñ) de ésta celebración:
Blancos: Revlon Powder Puff - Chanel Pearl Drop - Colorama Batida de Coco - Colorama Blanco Francés
Ya saben, para hacer una base blanca de nail art o para usar las uñas blancas como la nieve no? (?

 Los Rojos: Colorama Tentación - China Glaze Ruby Pumps - Ago Wan n° 75 - Zoya Sooki - Revlon Watermelon fizz - Revlon Fire Fox - Rimmel London Red Carpet
 Los Verdes: Colorama Verde Palmeira - OPI Fresh Frog Of Bel Air - Revlon Emerald City - China Glaze Paper Chasing - Todo Moda n° 39 - OPI Jade Is The New Black - Zoya Rina
Ago Wan Glitter - Mabby Autino Glam -Fate Of Flower n° 47 - CHI Gold Standard - China Glaze Ginger - OPI Extra-Va-Vaganza!

El resto de los glitters, plateado, champagne y otros colores festivos los dejé para fin de año, espero que les guste :)

Esmaltes OPI: disponibles en perfumerías Hapes & Co. ($90) y en Beauty Place + Gifts ($60), para más información sobre locales, click aquí 
Esmaltes China Glaze y CHI disponibles en Divina Hair & beauty, para mas info buscar la guía de compras.
Fate of flower está disponible en el barrio chino, los esmaltes ago wan en belgrano.
los esmaltes zoya están disponibles en el biuti pleis
Esmaltes Chanel: En la boutique de galerías pacífico ($145)
El resto ya saben donde conseguirlos ;)

14 comentarios:

  1. copadoooo...estoy mirando el blog con mi novio jiji yo me dejo las cherries que me hice que me costaron un pocooo... Para año nuevo sale glitter A FALL, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Que embidia quiero todos!!! felicidades querida ojalá te regalen lo que quieras y si lo que queres son esmaltes mejor. Porque yo tambien.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Me pone mal que tengo unos cuantos de los esmaltes que nombras!! tengo una adicción!
    el Paper Chasing de China Glaze es el que me pintó las uñas. Qué bronca!! Eso sí creo que fue el esmalte que más me duró sin saltarse!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme unas uñas bien navideñas/grasas ya que no voy a salir, para darme el gusto de practicar mi nail art, pero si no llego con el tiempo, saldran half moon rojas y oro, o esmalte negro y Disco Ball

    ResponderEliminar
  5. a eso le llamás "contestar en un flash"? si hasta me pusiste la composición química del producto!!!!
    mil gracias, te juro que no tiro nada

    ResponderEliminar
  6. Fiore: vi en facebook que le reservaste a Guille el Color Club naranja con partículas de glitter, yo me llevo el rosa (estuve dudando entre esos 2 je)espero por ver tu swatch!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola pasaba a decirte que sos lo mejor que me paso desde que me instalaron internet en el 2001, GRACIAS POR EXISTIR. Nunca estuve tan contenta de ir a brasil en mi vida.

    ResponderEliminar
  8. ahh otra loca por esmaltes ..ehhhhh!!!
    mi pasión!!! tengo mas de 600 !!

    besossss

    ResponderEliminar
  9. quiero saber que vas a poner para año nueeeeeeeeeeeeeevo, me intriga mucho. yo voy a pintarme de negro y voy a ponerme glitter 3d tipo medio degradé. queda copado. me voy a poner uno trucho chino que tengo de brillitos y el disco ball para poner unos más grandes. encima me compré un anillo con los mismos brillitos, qué canchera que soy.
    FELIZ AÑO NUEVO FIO! sos una genia, el mejor blog que encontré en años. besoooos

    ResponderEliminar
  10. Fiore! Queremos ver tus uñas de Año Nuevo y más post, tu blog rocks!!!!
    Este 2012 me animé y siguiendo a Fiorella la maestra con sus uñas divinas y esos esmaltes increibles, inaguré un blog sobre mi obsesión esmalteril:
    www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No encontre ni mierda en Brasil! odio brasil. Actualizame mas seguido mami porque como que te firmo 4 veces el mismo post y me siento super stalker jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te hago una pregunta:me compre un par de esmaltes chinos en uno de esos puestos del Once de "Todo x $1",y queria saber si no dan alergia,o algo por el estilo. Me acorde porque uno de ellos es Fate Of Flower.Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Fiore estas de vacaciones? Muero por ver tus post sobre el esmalte "con imán" y el Color Club naranja neón

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D