12.21.2011

Impala - Sex Appeal

Impala Sex Appeal 3 capas sobre Revlon Black Lingerie, que como siempre se hizo burbujas FML (Flash)

Impala introduce un 'nuevo' acabado, comunmente denominado Duocromático/Policromático, pero lo llaman Policolor. La virtud del susodicho es que puede proyectar más de un solo color. Por ejemplo, los colores que se pueden distinguir en Sex Appeal son Fucsia, Cobre y Naranja y en ángulos más extremos(? se puede llegar a distinguir ámbar.

Es un regio Dupe del antiguo OPI Man of La Mancha
Sólo miren eso. Hermosura, dónde estuviste todo este tiempo(?
Para ser sincera, el color en sí es una mierda, o sea(? El color es horrible. BUENO, JAJAJA la base del color es horrenda, es como si mezclaran rosas con caca, me explico(? Parece un fucsia avejentado, muy señorón, no me gustó para nada, además después de cinco capas el color todavía estaba muy muy translúcido y el efecto Duocromático era apenas perceptible. Eso no es bueno.
Mi recomendación es que lo usen sobre colores oscuros, hagan la mezcla(? Si no consiguen un negro pueden usar un violeta oscuro o un azul, o un bordeaux. La base oscura realza muchísimo el efecto 'Policolor'. SRSLY.
Como también pueden observar se me hicieron burbujeles. Ya de por sí Revlon Black Lingerie siempre se me hace burbujas porque ni me esfuerzo en aplicarlo como la gente, masomenos tiro la botella en cada uña y a lo que quede(?(? De más esta decir que nunca lo usé solo, siempre le pongo glitters arriba y esas cosas para disimular las burbujas que se hacen porque no me se pintar JAJAJ en fin, igualmente digamos que es algo moderado, en cambio la mezcla de la fórmula del Revlon (B3F) con el Impala hizo que las burbujas se aparearan y tuvieran hijos precoces que en media hora tuvieron bebés entre si. A lo que voy es: BURBUJAS, BURBUJAS EVERYWHERE. Igual elegí las fotos más decentes así no se me mueren de un síncoPEP.

5 comentarios:

  1. A mí me gustó, si bien es un color que yo no inventaría, e siento canchera cuando tengo un esmale que es bien distinto al resto. A mí me recordó a la coleccion de los villanos de Disney de MAC (qué lindo la puta madre). Estoy re contenta de que ésta semana conseguí el flokado de Impala. No probé otro flokado pero ese me re gustó.

    ResponderEliminar
  2. Me los voy a recomprar guachoooo la semana que viene voy a brasil y me vuelvo con una valija de esmaltes. Vos decis que se compraran en cualquier lado? si encuentro uno bien forro te traigo.

    el tatuaje es un elefante. te re cagué la intriga jaja

    ResponderEliminar
  3. Simona: viste que hay 2 flocados de Impala no? Uno tiende al naranja-dorado (Love Story) y otro más al verde/azul (Paz e Amor)yo los adoro, quedan increible con distintos tonos de esmalte de base
    Debbie: que envidia! muero por conseguir los holograficos brasileños, la colección Dioses del Olimpo de Hits y los Aurora Boreal de Ludurama, los conocés?
    Fiorella: mmm, estuve por comprarlo pero no, los duocromaticos me dan a perlado de vieja, aunque son originals, la terminación me choca. Igual bien por Impala, me copa que siempre saquen (y lleguen aca) innovaciones como este, o los flocados o los glitters como el Disco ball

    ResponderEliminar
  4. Simona: si, el efecto es bastante parecido a Bad Fairy de Mac y The show must go on de Opi, pero el acabado es un poco distinto ya que éste es un perlado/shimmer y los otros dos son mas como glass flecks(? Cual conseguiste de los flocados? La verdat que te recomiendo que en cuanto puedas te compres el otro porque está para tenerlos! Los podés usar con todo *-*
    Julie: JAJAJA ME MUEROOO sabés que cuando me lo puse solo fue lo primero que pensé! Pero no quise ponerlo de esa forma para que no me vinieran a buscar las abuelas de plaza de mayo con los tridentes(? Es un color de vieja barrial que barre la vereda tres veces al dia de puro chusma(? Por eso lo usé sobre negro, sino para mi era un caso perdido. La verdad que concuerdo plenamente con vos y opino que es excelente que estemos recibiendo tantas novedades, esperemos tener pronto marcas como Hits, Nubar, Essie o Ludurana. Todo llega pero hay que tener pacieeenciaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Si sobre todo Essie, que la compró Lóreal, que les cuesta traelos??? Y los holograficos brasileños son para morirse de una calidad asombrosa si hasta las yanquies (tipo Scrangie un blog que sigo a full) se babean por ellos, yo intente comprar por Mercado Libre de Brasil pero no hacen envios a Argentina

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D