12.14.2011

China Glaze - High Hopes

China Glaze High Hopes 3 capas y la verdad que ésta foto no le hace justicia en lo más mínimo (ver abajo)
Now we're talking. Es el color más vibrante y llamativo que existe sin tener que llegar a los extremos neones, es sencillamente fabuloso en términos de color 'coral' whatsoever. La descripción del color en el primer lanzamiento lo anunciaba como color 'Guava?, pero está LEJOS mil de ése color :/ no es tan rosa, ni pastel, es un creme super fuerte es como WHAM holis acá estoy. No hay otro color que se le iguale, parece oscuro pero cuando le da el sol es inexplicablemente radioactivo :| mi segundo coral favorito digamos(?

11 comentarios:

  1. Y cual es tu primer Coral??
    Como dije, amo este color, esta en mi top 10 seguro, como decis vos es re brillante sin ser neon, no es un color definido..creo que es dificil de fotografiar, hay que verlo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, está muy bueno!!!! el único que me trajo problemas es el verde de China Glaze que me dejó las uñas teñidas y no me lo pude sacar nunca más :S

    ResponderEliminar
  3. la verdad que tienen razon, es un color increiblee.. basta me llevan por el mal camino, me hacen desear esmaltes

    ResponderEliminar
  4. En Divina Hair esta, yo me lo compre por Mercado Libre, en la promo 5 esmaltes x 6

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    no saben qué contenta me pone ver un blog de uñas argentino. al fin! queria decir un par de cosas:
    me quedé sin esmalte negro y me compré el de colorama. APESTA. apesta BOCHA. me lo puse a las 8 de la noche, y a las 4 de la mañana cuando volví estaba todo opaco y gastado y saltado. es pésimo. colorama a veces saca lindos colores y lo valen a pesar de que se salten, éste NO. el black lingerie de revlon está bueno?
    y, otra cosa. tengo un celeste de todo moda que está buenííísimo. deberías probarlo, a mi no me burbujeó. es de esos Pink Love abajo dice c36, la verdad no se si ese será el color. hay otro, que dice c53, pero ese es una mierda, no cubre nada y tarda en secar. éste que te digo tiene tipo media gotita de amarillo, o de verde. no se. es el celeste más lindo de todos. ojalá lo pruebes. me copó tu blog y me copé escribiendo je. beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta re lindo el color mi querida fiorella, futura esposa de matrimonio igualitario. Son muy caros los de china glaze?

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese Chaina. No sé cuantos corales tengo pero nuncajamás serán suficientes.

    Hola. sos muy capa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Julie: tal cual! Mi coral favorito es OPI On Collins Avenue de la South Beach Collection. El dupe mas parecido es Coralicious de Rimmel London.
    Caro: nono no sufra doña! Si quiere tengo un esmalte para sortear y delineadores líquidos(?
    Simona: hola! Bienvenida al blog! Te cuento que también podés revisar el blog de las chicas de Nails-club (nails-club.blogspot.com). Con respecto a los esmaltes colorama, no se destacan por su calidad, pero con respecto al precio son bastante buenos, te recomiendo que uses una base y top coat para extender la duración del esmalte :) por lo general los colorama de fórmula vieja (etiqueta blanca) suelen durar mucho menos que los nuevos (etiqueta con borde azul abajo). A mi el Black Lingerie me resulta masomenos, principalmente porque si no lo aplico con mucha delicadeza se suelen hacer burbujas, pero en dos capas cubre perfecto. El celeste que decis lo conozco, es bastante parecido a un color club, cuando lo vi no se me ocurrio comprarlo, pero nunca mas lo volvi a ver y lo ando buscando por todos lados jajaja!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D