12.23.2011

Inspiración Navideña

 Honis, bienvenidas devuelta a uno de ésos posts desagradables donde opino y pongo los colores que usaría si tuviera ocho manos, la verdad que es una interrupción de los posts porque no tiene nada que ver, pero como mañana es navidat, se me ocurrió que quizás en la indecisión, éste post les puede ser de ayuda para orientarse en qué usar, que comprar o qué regalar :3
A continuación los colores característicos (en mi opiñoñ) de ésta celebración:
Blancos: Revlon Powder Puff - Chanel Pearl Drop - Colorama Batida de Coco - Colorama Blanco Francés
Ya saben, para hacer una base blanca de nail art o para usar las uñas blancas como la nieve no? (?

 Los Rojos: Colorama Tentación - China Glaze Ruby Pumps - Ago Wan n° 75 - Zoya Sooki - Revlon Watermelon fizz - Revlon Fire Fox - Rimmel London Red Carpet
 Los Verdes: Colorama Verde Palmeira - OPI Fresh Frog Of Bel Air - Revlon Emerald City - China Glaze Paper Chasing - Todo Moda n° 39 - OPI Jade Is The New Black - Zoya Rina
Ago Wan Glitter - Mabby Autino Glam -Fate Of Flower n° 47 - CHI Gold Standard - China Glaze Ginger - OPI Extra-Va-Vaganza!

El resto de los glitters, plateado, champagne y otros colores festivos los dejé para fin de año, espero que les guste :)

Esmaltes OPI: disponibles en perfumerías Hapes & Co. ($90) y en Beauty Place + Gifts ($60), para más información sobre locales, click aquí 
Esmaltes China Glaze y CHI disponibles en Divina Hair & beauty, para mas info buscar la guía de compras.
Fate of flower está disponible en el barrio chino, los esmaltes ago wan en belgrano.
los esmaltes zoya están disponibles en el biuti pleis
Esmaltes Chanel: En la boutique de galerías pacífico ($145)
El resto ya saben donde conseguirlos ;)

Color Club - Jackie Oh!

Color Club Jackie Oh! 3 capas en luz negra.

No tengo mucho que decir, esta bastante obvio que es el típico neon, pero lo que tengo para agregar es que los neones de Color Club tienen la mejor fórmula que puede existir en el universo, posta.

Son fáciles de trabajar, no se espesan y no dejan espacios vacíos o mal pintados y lo mejor es que cuando secan no cambian de color como suele suceder con algunos (*cof*poolsidecollection*cof*chinaglaze*cof*)
esta última foto me recuerda a la caza, y a éste video:

12.22.2011

Revlon - Apple-Tini Fizz

Revlon Apple-Tini Fizz 3 capas sobre Revlon FrankenJaded

Bueno, además del hecho de que estoy aceptando que mi Franken verde de Revlon se está convirtiendo en el tercer puesto de mis bases para hacer 'layerings' no hay mucho que justifique éste post. Creo que no es necesario explicar mucho ya que hasta mi abuela debe saber que éste esmalte fue el fail mas grande de la Sweetly Seductive Collection, pero quería avisarles también que le encontré otro maravilloso uso a ésa colección aparatosa, y pronto lo estaré subiendo, pero hoy no porque exceder de los tres posts por día es como meter la cabeza en la boca del tigre y esperar que no muerda(? Ash ya ni se de ke avlo.
Ni mencionar el olor ácido que tiene, es como el gusto que tiene la manzana verde, PUAJ. Odio las manzanaznaz.
EEEEEN feeeen, quería avisarles que ahora pueden hacer click en los links libremente sin salir de la página porque los va a abrir en una pestaña nueva :) no digo ventana porque, seamos realistas, ya todos los navegadores de interné tienen pestañas(?
Con este felíz post me retiro deseándoles un muy Felíz Janucá, ya no se si es el 20 o el 22 de diciembre, me marean en éste país, no soy Judía pero tengo amig@s y conocid@s que lo son y creo que es importante deberle el respeto a cualquiera sea religión. Shalom pipol, hasta mañana, que rindo otro final :D

OPI - Servin' Up Sparkle

OPI Servin' Up Sparkle 3 capas sobre Revlon Powder Puff

Revlon Powder Puff 3 capas, de la Suede Rhapsody Collection, Otoño 2011

éste se me había perdido entre los borradores y las entradas publicadas JAJA. Sinceramente brilla mucho mas en persona, pero no es nada del otro mundo.
Finalmente me decidí a usarlo para el 50 aniversario de Breakfast At Tiffany's, así que podrán comprobar que ya pasaron fácil tres semanas o algo así desde esta mani.
La fórmula es la misma que en los Glitters de la colección de Katy Perry, como una textura de Gel en lugar del típico esmalte de Glitter. Nada del otro mundo digamos, pero es un poco espeso.
Un Dupe super baratieri es Impala Disco Ball :D es bastante igual, los dos tienen glitters holográficos de dos tamaños, la única diferencia es que en el OPI los tamaños son Grande y normal y en el Impala son Grande y Mediano, pero bueno, nadie se muró por eso no(? :D
Para las que lo saben y las que no, pueden conseguir éste y muchos más en Beauty Place + Gifts, pero tengan paciencia porque Guille se está mudando!

Stop Me If You Think You've Heard This One Before: Dupe Barato de Chanel Jade

Colorama Absinto 4 capas

Pues bien, hace ya bastante(? estaba revisando que poder usar y me encontré con este perdido en el espacio del cual había olvidado su existencia. Principalmente porque recuerdo que cuando lo compré yo ya tenía un Mavala (aquamarine) que es apenas más clarito que éste y tiene menos shimmer, digamos(?
Ahora, si bien sabemos, Jade no llegó a la Arshentin, a menos ke lo allan tráyido del esterior.
Digamos que por un tiempo me ocsesioné en encontrar un color que se le parezca, y un dia JUST BROWSIN(? encontré que Mavala Aquamarine es un dupe bastante decente de Jade (Pueden ver donde lo encontré acá)


Así que resumiendo, por ocho nueve pesos pueden tener un dupe de el Chanel más polémico de la década(?


12.21.2011

OPI - Teenage Dream

OPI Teenage Dream 3 capas sobre L'oreal Pro Manicure Chicklette


Rápido porque perdí un monton de tiempo boludeando y me tengo que ir al centro(? El color es muy femenino pero por alguna razón no me morí de amor cuando lo usé, si es lindo, pero le falta opacidad y personalidad. Recuerdo que cuando salió sufría porque jamás iba a tenerlo y cuando llamé a prestige MKT y me dijeron que no iban a traer la coleccion de katy perry nada depresión y odio por todo lo que es OPI en argentina, creo que no les compré mas por unos cuatro meses del odio que les agarré.
Éste en especial es el opi más caro que pagué (aprox 120 pe) pero TENIA QUE TENERLO. Pendejadas de uno. El desenlace de la historia: me gustó mas Last Friday Night que éste feto.

Impala - Sex Appeal

Impala Sex Appeal 3 capas sobre Revlon Black Lingerie, que como siempre se hizo burbujas FML (Flash)

Impala introduce un 'nuevo' acabado, comunmente denominado Duocromático/Policromático, pero lo llaman Policolor. La virtud del susodicho es que puede proyectar más de un solo color. Por ejemplo, los colores que se pueden distinguir en Sex Appeal son Fucsia, Cobre y Naranja y en ángulos más extremos(? se puede llegar a distinguir ámbar.

Es un regio Dupe del antiguo OPI Man of La Mancha
Sólo miren eso. Hermosura, dónde estuviste todo este tiempo(?
Para ser sincera, el color en sí es una mierda, o sea(? El color es horrible. BUENO, JAJAJA la base del color es horrenda, es como si mezclaran rosas con caca, me explico(? Parece un fucsia avejentado, muy señorón, no me gustó para nada, además después de cinco capas el color todavía estaba muy muy translúcido y el efecto Duocromático era apenas perceptible. Eso no es bueno.
Mi recomendación es que lo usen sobre colores oscuros, hagan la mezcla(? Si no consiguen un negro pueden usar un violeta oscuro o un azul, o un bordeaux. La base oscura realza muchísimo el efecto 'Policolor'. SRSLY.
Como también pueden observar se me hicieron burbujeles. Ya de por sí Revlon Black Lingerie siempre se me hace burbujas porque ni me esfuerzo en aplicarlo como la gente, masomenos tiro la botella en cada uña y a lo que quede(?(? De más esta decir que nunca lo usé solo, siempre le pongo glitters arriba y esas cosas para disimular las burbujas que se hacen porque no me se pintar JAJAJ en fin, igualmente digamos que es algo moderado, en cambio la mezcla de la fórmula del Revlon (B3F) con el Impala hizo que las burbujas se aparearan y tuvieran hijos precoces que en media hora tuvieron bebés entre si. A lo que voy es: BURBUJAS, BURBUJAS EVERYWHERE. Igual elegí las fotos más decentes así no se me mueren de un síncoPEP.

12.14.2011

China Glaze - High Hopes

China Glaze High Hopes 3 capas y la verdad que ésta foto no le hace justicia en lo más mínimo (ver abajo)
Now we're talking. Es el color más vibrante y llamativo que existe sin tener que llegar a los extremos neones, es sencillamente fabuloso en términos de color 'coral' whatsoever. La descripción del color en el primer lanzamiento lo anunciaba como color 'Guava?, pero está LEJOS mil de ése color :/ no es tan rosa, ni pastel, es un creme super fuerte es como WHAM holis acá estoy. No hay otro color que se le iguale, parece oscuro pero cuando le da el sol es inexplicablemente radioactivo :| mi segundo coral favorito digamos(?

Revlon - Pineapple Fizz

Revlon Pineapple Fizz 3 capas sobre Positivo Amarillo Patito


 No importa cuanto intenté que se vieran los copitos de color(? no querían aparecer *sadness* el color en si no sirve ni para espiar, pero si se lo usa sobre otro color es, sinceramente fabuloso. Igual yo ya había hecho mi riviú en éstos hijos de puta, mi opiñoñ es que no sirven para nada mas que para hacer layerings(?

 

12.13.2011

Positivo - Amarillo Patito

(Nota para el Firefox: Tomá puto te cagué. Entre vos y el Chrome me tienen las bolas llenas) Positivo Amarillo Patito (sí, así es el nombre, vienen con etiquetitas(?) 4 capas, un infierno, un desastre, hay que aplicarlo con mucho cariño y paciencia, yo le tuve que cambiar el pincel porque estaba DE LA VER GA. NO SECA NUNCA, menos mal que tengo el Seche Vite, vio? Aún así tardo mucho en secar. Quiero excusar mi índice saltado, estuve haciendo jardinería.

El de peor fórmula: El revlon lejos, son cinco capas y está lejos de ser algo que me haga felíz, parece claras a nieve con pis. NO BUENO. El Impala tiene una formula decente y un nivel de cobertura normal digamos(? pero tiene Formol, Tolueno & DBP.

Los Esmaltes Positivo se pueden conseguir en la GUEB de Positivo o en los Locales, hay en Belgrano, RecoleCta, Palermo y Martínez, no tienen Formol Tolueno o DBP, y tienen la misma fórmula que los esmaltes de Complot (salvo que todos los Positivo tienen un pincel que la chinga y los Complot no, y éstos últimos creo que salen mas baratieris) En los locales tienen más colores BARIADOS, que van quedando de temporadas anteriores :)

Rimmel Pro - Cocktail Passion




creo que el post ya es de por si autoexplicativo(? Estoy en el Firefox, y tiene deficiencia de Enter, es decir, no me deja hacer espacios entre foto y foto por ende no puedo escribir lo que me gustaría escribir(? tengo como diez posts en total pero no terminé de escribirlos así que en el transcurso de la semana los iré subiendo sepan disculpar! se me juntó bastante y tardé muchísimo en editar todo (Recortar y poner nombres jaja que aparato).

La Fórmula es decente, creo que estos son 4 capas, hice las comparaciones porque bueno no se, pintaron las ganas(? De todos el que tiene la fórmula menos cubritiva: el de Todo Moda. El que tiene la fórmula mas encarajinante: el L'oreal, no se, me costó mucho aplicarlo decentemente, muy pastoso(? 

Ehdith: El Todo Moda es el Nº 13 de los Minis (Pink Love)

12.12.2011

Las Crónicas del Pañal Cagado

Holis pipol ke me leens.
Yo se que me deben haber extrañado mucho JAJAJA. Ok cut the crap Fio, ve al punto.
Vieron que les había comentado que mi computadora estaba en huelga, que no quería funcionar, pues bien, resulta que para mi felicidat y la de todos los que me rodean el puto disco rígido se cagó en mi, no quiere andar mas SEGURO ES MARCA SEAGATE. QUE DISCOS DEL OJETE.
En fin, subiendo desde el laburo las fotos estoy, muy feliz, intentando y no pude, supongo que porque destilo buena suerte. Exudo buena suerte por los poros. My milkshake brings all the boys to the yard.
Vieron cuando aprietan F11 y la pantalla se pone grande? bueno me la seca que pasen esas cosas.
Quería comentarles solamente que estuve con bastante trabajo, es decir, andaba girando por todo Buenos Aires y no tenía tiempo de sentarme frente a la compu porque no estaba casi en la oficina, tengo las fotos pero bueno, seguiré insistiendo porque desde noviembre que no puedo subir nada .__. encima como no me anda la compu en casa bueno, nada todo regio. No puedo abrir una puta aplicación NADAJ.
Para colmo los discos vienen de Tailandia, y ahora hay una inundación :l mis condolencias, me siento una icnorante por saber poco y nada de lo que pasa fuera de las américas y quizás algo de España. Así que eso son como dos meses más sin computador C:
Mientras aprovecho el boletín informativo para comentarles que estoy recolectando cremas para manos y cutículas que usé y probé y sigo usando (? para hacer el post de cuidado y humectación de cutículas, hay de todo: cremas, aceites, 'geles', mantecas, pulpas, VIEN BARIADO TODOS.
 Necesito también que alguien me preste sus servicios, para el video del tutorial necesito que alguien me preste sus uñas, si conocen a alguien o quieren ofrecerse o sólo quieren que les pinte las uñas podemos acordar un día, total estoy decidida a dejar de ser el Socially Awkward Penguin de Blogger.

See more on Know Your Meme

la historia de mi vida. Así que si les interesa, y viven no muy lejos de la capital pues bien, ya saben, pueden contactarme(? estoy disponible a movilizarme a cualquier lugar cercano a un subte, me pueden contar de sus vidas, de su familia, de sus horarios así les desvalijo la casa :I no mentira, eso sería cruel. La vida es cruel already.

En fin, blast it with piss motherfuckers, me tengo que ir a trabajar de esclava ya ven, no estuve ni media hora y ya me tengo que ir devuelta, pero se los debía, perdonenmeN de verdades :C odio toda esta situación del orto, y no quiero estudiar una mierda(?
En fin no molesto más, que tengan una excelente semana y en cuanto pueda prometo que subiré lo que tengo ahorrado en la cámara que es bastante(? jajaja C:

Besitis y suertecilla a todas aquellas que estén preparando finales o ya bien, suerte a todas y perdon devuelta, hasta la proxima <3

  ▲
▲ ▲