11.13.2011

Revlon - Colada Fizz

Revlon Colada Fizz (3 capas sobre Complot)  Indoors(???

Flash

Luz Natural 

Sombra (se pueden apreciar mejor los flakies celestes)
Bueno bueno, éste es mi pedante intento de alargar el testeado del esmalte de Complot, duró intacto, voy a ser sincera, le agregué Colada Fizz porque me molestaban un cachitito(? el burbujele que se le hizo. No se, últimamente mis esmaltes están haciendo muchas burbujas o soy yo(? El olor, si no te gusta, te asquea y te tumba, hasta el último dia que lo usé era bastante obvio, al principio me gustó pero ya después no tanto(? El color es bastante olvidable, para ser sincera, los flakies celestes casi ni se ven salvo en baja iluminación, y da un efecto nevadito que no me copa para nada y me hace acordar a algo que usaría mi abuela (sin ofender a mi abuela). No es mi intención darle con un caño, pero no me gustó tanto, sobre todo porque al sol se veían mas partículas rosas y yo me quedaba mirando con cara de WAT DE FAC SHONI.

1 comentario:

  1. Por fin una foto decente sobre este color!!! Estaba cansada de ver fotos en twitter de chicas que le dan 2 manos, sobre la uña desnuda (queda casi blanco!)y todas diciendo "que lindo"..no es lindo, no es ese el color!?! Es obvio que esta Colección esta pensada para usar sobre un esmalte de base, es una cobertura flocada, no un esmalte-esmalte
    Listo, me descargué, ahora si, el color a mi me gusta, será que se parece un poco a Blue Lagoon que a mi me gusta, pero es verdad que los flakies no destacan mucho, en el rojo y en azul de la colección el brillo sí esta bueno

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D