11.03.2011

Random Swatches

China Glaze Ghoulish Glow (2 capas)

Essie Delicacy (6 capas)

Nubar 2010 (2 capas) sobre Revlon Black Lingerie (2 capas)

China Glaze 108 Degrees (2 capas) sobre China Glaze Limbo Bimbo (2 capas)


Essie Too Too Hot (3 capas)

 Creative Nail Design Amethyst Sparkle (3 capas) sobre Revlon Black Lingerie (2 capas)

Lo prometido es deuda! Acá estan los swatches en los que estuve trabajando :) no los quería subir pero bueno, espero que me perdonen por otros pagos(? les comento que ahora estoy con mi primer Chanel haciendo el wear test así que ESTEI TUND FO MOR BICHIZ. Turbísimo.

Click acá para comprar estas perradas

8 comentarios:

  1. Que bueno que me encargue el CND (el que tiene destellos rojizos, el Crimson) porque si me queda la mitad de espectacular que a vos con esas uñas hiper prolijas voy a estar muy feliz!
    El de China está barbaro imagino que personalmente debe ser más brilloso con ese glass efect que tiene, lei críticas bárbaras sobre ese esmalte. Y que decir del Nubar..deleite pa' el ojo.
    Tenes tambien el "It´s Alive" que venia en el set de Halloween? Vi fotos y es una locura!!!
    Pregunta a vos y a las chicas: necesito un esmalte negro para usar para nail art y para usar de base sobre flakies, glitters, etc, pero que tenga 2 cualidades muy importantes: que cubra en 1 o 2 capas (para que no me quede un masacote con tantas capas que le irian arriba) y que seque razonablemente rápido, cuál me recomiendan? (porque lei que son excelentes el Orly Black Vinyl y el China Liquid Leather pero ya sabemos que no son fáciles de encontrar). Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ghoulish Glow..tengo uno fucsia que con luz negra se pone naranja y lo amo..pude conseguir Rainbow Connection..gracias!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. WI WIL ESTEI TUND. Bueno si haces el esfuerzo de venirte a merendarte con nosotras avisame asi voy con las uñas desnudas (OMG) y me pintas con algun esmalte onda "rainbow connection". O sea pintame las uñas con el esmalte con el nombre mas gay que encuentres, I DARE YOU. es mi sueño. eso y conocer una hand model. Y me podes cumplir los dos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta ver tús uñas en lugar de belleza plus regalos jijij
    Me gustaba el china ghoulish glow es más me lo quería comprar pero mi hermana que es DIVINA me dijo que tiraba a grasa jaja maldita.
    Julie yo para dibujar uso el revlon black lingerie a veces cuando no quiero hacerle 2 capas de pachorra que soy le hago una sola más gruesa y sí seca no rápido pero me gusta es un lindo negro (?)

    ResponderEliminar
  5. me voy a pedir SHA el China Glaze Ghoulish Glow. a vos también te pasa que los neon de china glaze se te descascaran al toque? tengo el turquoise blah y el neon pink y no duran ni dos días, aunque son FABULOSOS colores

    ResponderEliminar
  6. Mira que bueno queda 108 degrees sobre uno mas oscuro, me encantó http://thenailbuff.blogspot.com/2011/10/china-glaze-108-layered.html

    ResponderEliminar
  7. Julie: me mataste, te soy sincera, el único negro que tengo es éste de revlon! es bastante bueno, considerando que va "abajo de" porque solo es una bazofia. Te fijaste si tienen algún sally hansen ahora? Pregunto porque yo con los SH estoy en conocimiento -100 JAJA. Te diría que te fijes los Mavala, pero son muy chiquitos y quizás no te rindan mucho. Para Nail Art fijate en locales de ACP que venden esmaltes con el pincelito y todo, y para eso son bastante buenos y opacos (los esmaltes de nail art). El 108 Degrees queda FA BU LO SO! sinceramente es un color hiper vibrante y llamativo, No tengo It's Alive porque últimamente digamos que tuve una sobredosis de Glitter, pero Guille lo tiene en venta :D espero que puedas sacar algo en limpio de mi desastroza respuesta, Mil perdones! un beso Grandis :)
    Caro: la verdat que es medio de grasuli, pero como novedad es fabuloso! JAJA, yo me quedaba minutos mirando omnubilada(???? mis uñas en la oscuridat y decia 'que loco no tengo dedos pero me veo las uñas' DUNDUNDUUUUN si, no tengo cerebro, gran noticia JAJA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! No sabia que se conseguian aca esmaltes con el pincelito finito para nail art, como buena boba ando con un liner para pintura artística...voy a pasar por un ACP. De Sally Hansen no me gusta nada el pincel, voy a chequear si Mavala tiene un negro creme, no lo habia pensado.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D