11.02.2011

OPI - Rainbow Connection

OPI Rainbow Connection - 3 capas*, no top coat
flash

luz artificial

luz natural



sombra


Felíz Noviembre (? primero quiero disculparme por mi post anterior porque no me incumbe un carajo lo que dije, pero es sólo mi UMILDE OPIÑOÑ. No me odien :( la base principal de la existencia de los humanos es el diferir, si no fuesemos (o fueremos? a no zeh D:) todos distintos la vida sería un embole jaja. Paz, les amo<3
Segundo, perdón que no estoy devolviendo comentarios, o si lo hago no contesto en el blog, es que estoy teniendo un tiempo jodido en el laburo y uso los ultimos mintutitos antes de irme para contestar y a veces no me alcanza el tiempo :( hoy no fui al profesorado, así que por eso estoy subiendo este post, y en mi casa mi hermano acapara el computador :(

Ahora, en lo que si me incumbe(? Ayer le hice una visita a Guillermo y me dió este esmalte, no se si lo amo o si lo odio. Ayer lo odié, hoy estoy perdidamente enamorada JAJA, me desperté y lo miré y me di cuenta que no me lo quiero sacar una mierda(? Es mas plateado que colorido, pero supongo que ese es el efecto deseado(? tiene tres tamaños de glitter: regular, grande y super enorme(? JAJA los tres tamaños vienen en los siguientes colores: Fucsia(?, celeste, verde, amarillo/dorado, naranja y plateado (el color mas predominante).
No usé top coat porque no tenía a mano y me dio paja buscarlo (abrir el cajón mejor dicho) y además cuando secó quedo texturado pero no quedó áspero como lija, así que me lo dejé asi. 

Hay algo importante que tengo que comentarles. Éste esmalte, como ya deben saber, es parte de la colección de los Muppets, y es nueva. MUY nueva, lo que significa que traer los esmaltes originales requiere un par de ilegalidades en nuestro país. Como sabrán (y las que no), en Beauty Place<-- (click acá para ver/comprar/preguntar) ya tienen algunos de los glitters, éste incluído, pero como son tan nuevos y es ilegal la reventa de OPI por internet (excepto lotes de colecciones mas viejitas) las botellas no pueden presentar números de serie (números con los que OPI identifica sus productos) por lo general están grabados en el vidrio de la botella e impresos con tinta negra en la parte inferior y en la etiqueta, y a veces también están grabados en la tapa de la botella.
A lo que voy es que aunque no tengan los números de serie no significa que sean falsos. 

Teenage Dream (nº serial removido en tapa y raspado en botella) Rainbow Connection (nº serial raspado en botella)

Les sacan las etiquetas para que no aparezca el número de serie. En la etiqueta de LFN recortaron el nº serial

Guillermo está preocupado(? por este tema, porque dice que afecta su reputación y porque no quiere vender botellas que estan dañadas, a mi en lo personal no me molesta, pero quizás a ustedes si. Yo sólo quería aclarar este tema, ya que dentro de unos días va a estar subiendo la colección.

*Lo estoy usando sobre Zoya Faye.

12 comentarios:

  1. Me muero que seas handmodel aunque no lo seas en mi imaginario si. Aunque no los puedas usar para fines personales, te quedan en las uñas right? Y LAS UÑAS NO SE MANCHAN diria el Bambino o no se quien en realidad.

    Veni a pintarme las uñas con un esmalte cachivachero como este! quiero multicolor!! quiero brillo!! quiero plumas!!! hasta tinelli y el maipo no paro!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero!!voy a ver si consigo algo x internet..

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir: Guillermo es un genio, no tengo idea como consigue los esmaltes, pero si que son excelentes, a buen precio y hace que conseguir importados no sea misión imposible o que tenga que donar un riñon (me consigió Opi A Grape Fit, viva!!)

    ResponderEliminar
  4. Es divino,asi solo es espectacular (aunque imagino el dolor de cabeza para sacarlo, auch) lo vi tambien sobre esmaltes de colores, una capa y queda muy bueno también sobre negro, fucsia y verde me encantó. Adoro tus post, no podemos sobornar a tu hermano con algo para que te deje la compu, je je

    ResponderEliminar
  5. cuando vi las fotos esas de opi pedorras de la página que ni en pedo son el color verdadero, este me encanto!
    Cuando lo vi en fotos posta no me copó... La verdad es que el maxi glitter no me gusta queda muy bruto para mi gusto :s
    Guillermo es lo más lo re banco y no dudaria nunca de la calidad de lo que trae!

    ResponderEliminar
  6. Fiorella FAVOR: recien me escribio Guillermo y me conto que viste los Essie nuevos, que habia uno que te interesaba, que dependia de tu respuesta para avisarme, no me dirias que colores son si te acordas? mi mail es amoreva.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola ,perdon que te joda por aca, pero quiero estar segura de que no queres el Essie Lapis of Luxury que trajo Guillermo (hace mucho que babeo por ese color, casi me muero cuando lei el nombre) él me dijo que vos no tenias drama pero quiero estar segura, sino si te lo quedas le encargo uno para mi.

    ResponderEliminar
  8. Caro: JAJAJA LAS FOTOS EN LA PÁG DE OPI SON UN ENGAÑA PICHANGA! son cualquiera, posta, yo ni las miro, busco directamente los swatches. A mi mucho no me convencía, pero te digo, la verdad en fotos no le hace justicia, lo tenés que ve en vivo, yo me quedaba icnotisada(? mirandolo, es muy muy llamativo y super brillante, es más creo que lo voy a repetir para año nuevo, y eso es decir MOCHO JAJA.
    Julie: lamentablemente no funciona nada JAJAJA, sabés hace cuanto tiempo que lo soborno con porquerías, ponele, le encantan las gomitas mogul, siempre le compro un paquete de 1 kg para que me de la compu y el guacho me la saca a la media hora o se me queda sentado al lado supervisando todo lo que hago JAJAJA.
    Perdoname que te conteste recién hoy! No me odies! ayer Guillermo me avisó que lo querías pero recién hoy leí lo que me dejaste acá, le dije que te lo diera, no tengo problema enserio! Es más, yo ya tengo Orly Snowcone que es igualito, y me di cuenta después de que se lo había pedido, así que no te hagas problema! quedátelo vos y despues contame que tuuul! Si no contestás te mando mail cualquier cosa, quedate tranquila :D JAJA besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, este es el segundo sueño que me cumplis (primero el Seche y ahora mi color más amado de Essie), estoy en deuda

    ResponderEliminar
  10. guille es un amor, se preocupa demasiado

    ResponderEliminar
  11. acabo de comprar recien el teenage dreams simplemente me fascina que color tan bonito me encanta y lo mejor de todo encima no deja la uña fea sino al contario super bello

    ResponderEliminar
  12. http://styleeinnails.blogspot.com.ar
    http://styleeinnails.blogspot.com.ar/
    http://styleeinnails.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D