11.13.2011

OPI - Pink Shatter

OPI Pink Shatter 1 capa espesa sobre Dorothy Gray Lima (3 capas) - Mano Derecha, Luz Artificial

 Flash

Luz Natural
OPI Pink Shatter sobre Complot 18+Revlon Colada Fizz (sí, ese link era completamente innecesario) 
Índice: 1 capa fina(? Dedos medio y anular: 1 capa espesa. Dedo Meñique: 2 capas espesas.

El viernes fuí a visitar a Guillermo, para charlar como cotorras y bueno, negociar como gente adulta(? y me comentó que varias chicas habían tenido problemas con el Turquoise Shatter de OPI, y aparentemente los Shimmery Shatters(?(? de OPI no craquelaban bien, bueno éste muchachitas es la excepción. Lo tengo a Guillermo de testigo, lo probé frente a él. De todos los shatters de OPI que tengo (que son 3) digamos que éste pasó automáticamente a ser mi segundo favorito, craquela bien, en una capa espesita cubre bien, se seca rápido y el color es lindo. Es necesario que al aplicarlo el esmalte base esté completamente seco o no va a lograr el efecto 'craquelado' que se busca.

Para comprarlo tenés que entrar en el BIUTI PLEIS MA GIFstS para ponerte en contacto con el dichoso Guillermo que prácticamente nombro cada dos posts(?

2 comentarios:

  1. me parece re lindo, aunque me da la sensación de que no pega con muchos colores :B así que me abstuve de comprar

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la combineta con el lima de la primera foto. Me gusta verlo en otros pero en mi mucho no me copa tal vez no lo se combinar bien, tengo el craquelador negro de OPI (gracias a Guillermo me lo gané en un concurso)y es excelente, craquela y seca al toque. Me compré un plata y un bronce de una marca argentina pero son chotos, quedan como un masacote cuarteado...alguien uso los metalizados de China Glaze?(los vi en Divina Hair pero no me anime a comprar)

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D