11.09.2011

Complot - 18

Complot Nº 18 - 4 capas + top coat (Luz Artificial)

(Flash)

(Sombra)

 Holis gente hermosa, gracias por soportar que yo sea una basura diluída en soda cáustica y no les conteste por anti que soy, lo siento, ya estoy yendo a terapia para ser mejor persona. La verdat no se si quiero seguir con el bloc, no se que hacer para ponerle onda. No se como venderlo(? Gish, bueno nada, el esmalte es lindo, por $10 esta 'bueno', se me hicieron burbujas y con 4 capas el color todavía no estaba parejo pero me tenía que ir así que lo dejé así y metí top cout(?. Tengo algo importante que decir (bah, que preguntar) que les gustaría ver en el blop? Digo, para hacerlo mas divertido(? estuve pensando un sorteo, pero no se que sortear, OMG es que me da cosa que si es un esmalte después no les guste, entonces pensé en sortear tratamientos (tipo bases y esas cosas de la vida) pero si no les funciona me moriré de la verguenza! Así que no se que hacer D: estoy consternada por la situación(? Que les gustaría que sortee? - Y en otras noticias, también pensé en hacer un post 'expli-mostrando' como pintarse las uñas y no morir en el intento. Yo misma les digo que encontré un método(? para no perder siglos intentando pintarse perfectamente, es mas, me pinto como el orto y después limpio todo, así que diganmen ustedes :(




 Y como ví que en muchos blogs musicalizan su depresión, acá tienen. Caca. Gracias por pasar. Paz y besitos.
(mentira, la pongo porque la tengo pegada tipo chicle)

13 comentarios:

  1. No se si te sirve pero yo siempre estoy al tanto de tu blog y me alegra ver nuevos posts, asi que me encantaria que siguieras con tu blog. Y no es aburrido, aburrido son algunos que veo que muestran colores de pleno invierno, o con esmaltes re comunes, vos siempre tenes novedades, fotos buenas, respondes cuando tenemos dudas, etc. A mi me divertiria ver fotos de tu enorme colección de esmaltes, algo de nail art, novedades como hasta ahora, etc.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este color, tengo una debilidad por los esmaltes creme en colores pasteles...no tengo ninguno de Complot, estoy tratatando de comprar más selectivamente (nunca pense que llegaria a más de 90 esmaltes en 5 meses) y estoy intentando no comprar más esmaltes con tolueno, resina de formol, etc por si el año que viene me animo a buscar un embaranzo (el año pasado terminé mal con los intentos :(

    ResponderEliminar
  3. Boludaaa nadie conocia a nadie! estuve 15 minutos en la puerta tratando de figure out quien carajo era la gente que yo habia hecho venir hasta ahi. Fue gracioso. Eran todas de blogs de moda pero hablamos sobre el aborto, porque somos asi de pijas. La proxima venite tranquila que tengo un cargamento de psicofarmacos en la cartera. Me gustaria que fuera chiste pero no.
    Re da que hagas un post explicando como pintarse! ya que tu no me las vienes a pintar!(psicologia culpógena)

    Me pareceria coherente que sortees un esmalte, pero si piras y sorteas en este blog algo nada que ver como un par de auriculares seria genial. besote, que no se corte despues de bariloche!

    ResponderEliminar
  4. para para para. Vos cortas el blog, y yo que hago? Entro siempre a ver sí hay nuevos posts y te tengo en mis favoritos del celular! Estas ahí, entre hotmail y la página de la facu jaja
    A mi me gusta todo lo que posteas y el blog está genial porque además escribir un monton te re sacas jaja y nada está bueno a mi me divierte, ya le pones mucha onda!..
    Yo quiero ver todo lo que tenés, cajas y cajas y cajas de esmaltes quiero ver TODO
    Y síno hace tipo secciones no se, típico que las estadounidenses tienen no se el martes que muestran no se que verga en particular y cosas así... O como dice julie algo de nail art estaria bueno! Yo estoy re copada, me pedí unos pinceles y herramientas por ebay así que ahora sí todo sale bien tendré más tiempo en diciembre para dibujarme hasta las uñas de los pies...
    Con respecto al esmalte, tengo uno de complot del verano pasado no se ni que número es pero era un violeta hermoso y tenía que tenerlo... Es muy aguachento pero bue por 10 pesos tampoco podemos pedir mucho...
    Julie: me mori de ternura con lo del embarazo, que lindo <3 ojalá puedas quedar, y usa todos esmaltes sin tolueno que es malo malo MALO (bueno no te quiero generar un trauma, pero sí, evitalo)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog. MAL. no lo dejes nunca. soy una enfermita de los esmaltes.
    te leo desde el fin del mundo (geográficamente hablando)

    jesi

    ResponderEliminar
  6. Sos mi gurú de los esmaltes..antes de comprarme uno veo si posteaste algo de él y si vale la pena..(bueno..a veces caigo en el impulso y compro cualquier boludes que veo..)me encanta tu blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese color de Complot y lo adoro! =)
    El blog, está muy bueno! no lo dejes!
    Es cierto que todo blog requiere tiempo y cierto feedback entre los lectores/visitantes/bloggers y nosotras, pero principalmente es una forma personal de expresarse, y cualquier forma de expresión es sana!
    No dejes de hacer lo que te gusta, y si sos una nail polish freak (como yo) no tenes que "venderlo" o ponerle otra onda, PONELE LA TUYA! =)
    Éxitos!!!

    Besis,
    Cyn

    ResponderEliminar
  8. BTW me gusta entrar aca y ver la frase de 500 days of summer me dan ganas de ver la peli y ahora que pusiste la cancion de the smiths todavia masssssss, me hacen acordar mucho a la pelicula, viva la vida

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan tus post, siento que te preocupas mucho en hacerlos y te esmeras, más siendo post sobre esmaltes y uñas!
    Ahora mi pregunta es, cómo haces para tener uñas tan maravillosas!!!!!???
    Me gustó mucho el color, en las fotos parece que la calidad fue buenísima!
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. voto por el post sobre cómo pintarse las uñas y no morir en el intento de la mano no-hábil!!!!
    Amo los esmaltes, me encanta tu blog y soy de las que padecen el tembleque a la hora de pintarse. Encima, si digo Mah si..me pinto como pueda y me limpio...típico que limpio "de más" y despinto media uña.

    ResponderEliminar
  11. Te prostituis por el bien de MIS UÑAS. which is very important! Que tengas una semana del orto de maravillosa vos tambien y no puedo esperar a participar por las medias de riber plei. THEY ARE MINE BITCHEESSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  12. Julie: Que lindoo! Mucha suerte con eso, a no bajar los brazos :D te cuento que los de Complot lamentablemente tienen Tolueno, pero no tienen ni formol ni DBP, así que por las dudas te recomiendo que por ahora no te arriesgues, me voy a acordar de vos ahora! Los próximos reviews que suba voy a aclarar si tienen o no, gracias por encenderme la lamparita! :D
    Te cuento que me cuesta un poco el tema del nail art porque no tengo muchos elementos ni experiencia, y por lo general como me cambio tanto el esmalte me da un poco de lástima tener que sacarlo tan rápido, pero ahora que me lo piden, voy a esmerarme a ver que sale JAJA, la colección que tengo es un poco grande ahora, voy a ver como hago con las fotos!
    Caro: tengo que ver lo de la sección(?(? es que encima del lag que tengo subiendo los posts por el trabajo/profesorado/familia (sí, porque también requieren mi atención, son como esponjas(?) y que tardo siiiiiiiglos en contestar los comentarios porque me desconcentro y abro el blog y termino en cuevana o hablandole al ventilador así que no quiero prometer nada por ahora, por lo menos hasta que termine con los finales(? Puse la canción porque el domingo volví a ver la peli, siempre la veo cuando estoy en el pozo(? jaja :D me gusta mucho(?
    Ceci: BUENISIMO! porque tengo uno mas o menos armado jaja, voy a subirlo, si les gusta bien, y si no, denme un tiempito y subo otro más detallado y elaborado, pasa que necesito asistencia de terceros(? o un trípode mas chiquito para poder hacer el video (:

    ResponderEliminar
  13. a mí me encanta este blog, no puedo dar razones pero me encanta. ese complot lo tengo en LAS PATAS ahora, son lindos colores pero hay que darles 12000 capas!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D