11.24.2011

China Glaze - Sour Apple




China Glaze Sour Apple sobre Jaded 2 capas + bc & tc, y deja una superficie muy rugosa. Causó que el esmalte se achicara :| en la primer foto es bastante obvio, y me la seca porque me lo puse ayer.

en otras noticias, quiero disculparme por existir poco y nada, últimamente estuve con mucho trabajo y todavía sigo con trabajalajo, sumenlen que se me rompió la notbuk asi que estoy subiendo del trabajo :D yay! viva todo. Así que en fin perdon por todis, queria subir estas cosillas para que no me odien mucho(? aun estoy intentando inventar alguna forma para hacer el tutorial de pintarse las uñas mas interactivo y explicativo, supongo que voy a tener que hacer un video, pero bueno, necesito ayuda y en este momento no tengo mucha(? así que perdonen, si me quieren odiar, adelante con los faroles, voy a contestar los comentarios *supongo* durante el fin de semana si la computadora de mi casa quiere andar, pero mientras tanto les comento que casi ni estoy en la oficina porque el mundo no deja de conspirar en mi contra(? unos besis enolmes y perdon devuelta :C

7 comentarios:

  1. me encanta, el problema es cuando te los tenés que sacar!

    ResponderEliminar
  2. Me cabe que hagas 10 post por dia y nada por un mes. Yo voto por el video de pintarse las uñas si queres te ayudo. cuando tenga plata y ponele que un trabajo porque sino no se puede tener plata, me quiero comprar todos estos esmaltes re pulenta.

    te estas poniendo el pelo verde?? quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, les cuento que acaba de salir una linea de esmaltes y gloss bien veraniega de L oreal. Yo la vi en Farmacias Azul, se llama "So Fresh" los colores son bien shocking:amarillo, fucsia, turquesa teal, naranja y coral claro. Obvio compre: el amarillo y fucsia, están $34 c/u

    ResponderEliminar
  4. jajaja es fija que cuanto menos conozcas a la quinceañera, la pareja a casarse etc lloras mas. Que flor de pelotudas. suerte en tus finales tambien que la fuerza nos acompañe!!!

    ResponderEliminar
  5. Te extrañamos Fio, volvé!!!!!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D