11.07.2011

Chanel - Miami Peach

Chanel Miami Peach 4 capas + Top Coat - Flash

Luz Artificial

 Nubes(?
 
Chanel Miami Peach Luz Natural Directa (2do día de uso)
Usé Miami Peach por 4 días enteros, lavé platos, cociné y me bañé, hice trabajo de oficina, y sólo tuve un poquito de esmalte saltado en las puntas del dedo índice y medio de la mano derecha y el pulgar de la izquierda. La fórmula es bastante buena, fácil de trabajar y el pincel es normal (redondo, largo mediano) es blandito, lo cual ayuda a la aplicación. 
Son 4 capas porque el esmalte es más bien translúcido, si bien compré Paradoxal no me parecía apropiado usarlo ahora, así que tuve que decidir si llevar Pearl Drop, Orange Fizz o éste, y bueno, CON ESE NOMBRE QUIEN SE RESISTE(? yo evidentemente no, si me venden un sorete marca Miami Dook yo lo compro sin pensarlo dos veces JAJA. En fin, es un rosa, color pomelo rosado (literalmente, lo de adentro del pomelo(?) tiene microglitter (mica) dorado y un shimmer naranjita que se ve apenas en luz solar (y es mucho más obvio en la botella que en la uña).
La duración es bastante regular, no sabría decir bien porque en mi los esmaltes tienden a durar bastante sin saltarse.

Una curiosidat: tienen tres bolitas mezcladoras en lugar de dos o una :| (? porqué tantas D:

Los esmaltes Chanel se pueden conseguir en el Chanel Makeup Store de Galerías Pacífico (Av. Còrdoba y Florida, Capital Federal) a un módico precio de $145 c/u.

Holis, perdon mañana contesto los comentarios, lo prometo. Es que estoy en un binge de insomnio y depresión, WOHOO, osom, me voy a escuchar Joy Division y a ver el techo y llorar porque todos mis amigos tienen pareja y yo no hasta que me vengan ganas de dormir. Hoy hace nueve meses que no consumo sustancias ilícitas, cuatro meses que no fumo hierba, hoy hace tres meses que no consumo alcohol y tres meses que dejé el cigarrillo. I poke my head out of the gutter for one freakin' second, and fate shovels shit in my face, osea, m3n, me gustaría volver a ser una maniaco-depresiva que todo le resbala, ahora mi mente cree que necesita que yo este en pareja y si me ponen un ventilador con campera yo me enamoro, wasap wit mai maind. Típico que te hacés la película al p3d0 y terminás como Tom Hansen. Voy a romper platos, hasta mañana, besitos.

3 comentarios:

  1. ese color es hermoso...pero no puedo gastar un peso. :(
    sigo enamorada del china turquoise neon, pero se salta de nada!

    ResponderEliminar
  2. aghhhh que lindo colorrr quiero quiero quieroooo ... Es una tortura entrar a este blog me despierta la necesidad de salir yaaa y comprarme todooo...

    ResponderEliminar
  3. Tus relatos son maravillosos. Yo hace 3 años que no fumo nada raro ni tomo alcohol, hablame en 3 años jaja.

    No viniste a pintarme las uñas, me voy a llorar escuchando Joy Division.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D