11.09.2011

BK Cosmetics - 56



nada, estaba in the mood for red y saqué un esmalte del año del pedo (léase 2009) que me trajo mi padre de China. Sí, mi papá me hizo las compras y el resultado siempre es el mismo, cosas feas, pero lo perdono porque no le pedí que me trajera nada y me trajo esmaltes, así que lo excomulgo de su culpa. La calidad en comparación con el precio (1 U$D!) sinceramente es etzelente, duran un montón, pero no tienen mucho brillo (buu) se pueden comprar en perfumerías SaSa (si, porque todos los días uno se va a China, no?) Ignoren todo lo que dije hasta ahora. El color es un rojo furibundo(? tirando al naranja. Digamos rojo tomate? whatev.

4 comentarios:

  1. es un rojo precioso! q lindas uñas!


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eh.. No me gusta :s soy anti rojo no tengo ni uno sólo cremoso ... Lo más rojo que tengo de este estilo es red hot tamale de revlon y ni síquiera lo uso jaja

    ResponderEliminar
  3. Me siento muuuy rara usando rojo,tengo uno de Mavala y otro de China que estan bárbaros pero los use 1 vez. Puedo ir muy campante con las uñas verdes o turquesas, pero si las tengo rojas no me siento muy yo. Lo que más me gustó de este esmalte es la historia con tu viejo, que capo traerte esmaltes de tan lejos!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA a mi me pasa iguaaall! Me mueee JAJA, me da como verguencita usar un color tan 'común', es mas me miraba y no podía creerlo, encima en ésta epoca del año que bueno, hay colores más vívidos para usar(? Jajaja

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D