10.30.2011

Zoya - Faye

Zoya Faye 4 Capas + Top Coat Dinorha - Flash

Zoya Faye Luz Natural


Zoya Faye Sombra

Corte a mi cantando trololololó. Perdón por desaparecer, pero tengo notishiash. Se me rompieron las uñas por ser pendeja y no usar basecoat, JAJA como dije en mi post de tratamientos(? Yo uso L'Oreal Resist & Shine Strong x 5 con Keratina, y se me acabó y dije a la mielda, ni en pedo compro otro hasta un tiempo en el que me sobre el dinero(? y lo que sucedió luego es que tuve que hacer una muestra de un esmalte, lo usé sin base y saqué las fotos y me fui a trabajar(? tuve que hacer empacamiento de cosas porque nos vamos a mudar (o me van a despedir y no me lo quieren decir(?) y como estan en el mismo lugar hace 60 años, tuve que vaciar placards(??? ok ya ni se como escribir, y adentro había papeles de cuando colón piso américa,  hasta encontré la lente de una cámara Leica (!!!) pero no la cámara JAJA, si apesto, pero bueno, la cosa es que quise sacar unos papeles que estaban como pegados al fondo y cuando choqué mis manos contra la madera las uñas hicieron CHAU PUTA! y se rompieron. Y mi reacción fue esta: NONO D: a ver si es lo que creo... si :| muerte a todo. Pero bueno, laif is laif, y ya me compré la base y aprendí que no tengo que ser tan gansa(?
El color es un Duplicado de Rally Pretty Pink de OPI, es un Rosa con dorado(? y tuve que cortar frutillas y sin querer me salté con el cuchillo el cachito que le falta al anular jaja. Así que perdoñen :D
Perdón por desaparecer tan jodido, prometo que ya no lo haré, es que tengo un hermano que tiene que estudiar con la compu(?? y como no va a una escuela pública no le regalaron la netvuq de Cristina.
Y si me preguntan, yo no estoy felíz con los resultados de las elecciones, desde un primer momento mi opinión sobre las Primarias fue que era una especie de invasión a la privacidad y una violación a la libertad de pensamiento y expresión, sobre todo porque no puede ser que medio país vote en favor de ella, alguien más huele un fraude? No sé, me parece medio raro, los chicos(? de la Juventut Camporista estaban por todos lados y querían ver mientras la gente votaba, estaba gendarmería con rifles para que no se falsificaran los telegramas como la vez pasada. No se, sinceramente me da un poco de lástima por los que no conseguimos nada bueno de las elecciones, porque a nosotros nos siguen cagando. Al que madruga Dios lo ayuda, y al que no, Cristina.

Y me pongo a pensar, que va a ser de ésas generaciones que no conocen lo que es trabajar porque todo les vino de arriba cuando se acabe la hegemonía Kirchnerista, de que van a vivir? 

6 comentarios:

  1. me encanta está colección :D yo le compré a guillermo el apple y es deveno <3
    Me gusta mucho este color, me pa que el rally era como más rosado todavía, puede ser? No se hace mucho que no me babeo mirándolo jiji
    Cagada mal lo de las nails mi más sentido pésame... Ya crecerán again :D
    Yo tampoco estoy feliz con las elecciones me siento en una eterna monarquía, y te digo que va a pasar con la gente que no tiene el hábito del trabajo y que por ahora cristi los mantiene: NOS VAN A CAGAR CHOREANDO EL TRIPLE

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estas bien, se extrañan tus post! Divino este color, no puede ser tan brilloso, me encantó! Estoy tentada con varios Zoya que trajo Guillermo por ahora solo miro fotos y hago cuentas..
    En cuanto al comentario "político" del post, mi pensamiento y experiencia es opuesta, trabajo como una perra, me educaron con la cultura del trabajo y gracias a Dios nunca necesité un subsidio, tengo mi propio emprendimiento y estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno (tambien mi edad difiere mucho de la tuya, tengo 36) pero me encanta que tengas una posición sobre el tema y quieras expresarla

    ResponderEliminar
  3. No voy a comentar sobre lo politico porque se va todo a la mierda. No entendi lo de los Swatches, te sacan fotos a tus uñas? sos una hand model como en zoolander???? no podes estar programada para matar lideres mundiales como los modelos de cuerpo entero???? Me muero muerta.
    Venite a la merienda asi me pintas las uñas guachin! yo estoy por capital y obvio que la merienda se desarrolla en barrio cheto de la zona porque somos bloggers gorda, pagamos cafes de 15 pesos y no altos guisos. que vuelva carlos.

    ResponderEliminar
  4. sos genial, aunque no adhiera en lo más mínimo a tu posición política! en la disidencia nos hermanamos. si me avisás lo del peridot, te hago una estatua en la plaza falucho

    ResponderEliminar
  5. Caro: Que lindo Apple! BABAS. La verdat no sabría decirte, estuve por comprarlo pero alguien me ganó de mano y se lo llevó, por eso Guillermo me ofreció éste, pero conociendo los Glass Flecks de OPI calculo que la única diferencia debe ser que RPP es más translúcido, por lo tanto se van a necesitar más capas para lograr la misma opacidad que con éste :( pero sí es un color muy lindo (cualquiera de los dos JAJA)
    Julie: PERDOOON que tardé tanto en dar señales de vida :( te cuento que la calidad es bastante buena, tardan un poco en secar, la duración es la misma que un OPI (al tercer día ya se empiezan a notar las puntitas gastadas y al cuarto se empiezan a salir cachitos) pero quizás tendría que haber hecho la prueba con un creme en lugar de éste acabado D: pero lo mas importante es que tienen un BRILLO increíble, si te sorprendió el Essie éstos en materia brillo te dejan con la boca abierta, la fórmula es bastante buena y la aplicación también, quizás mi única queja es que el pincel es muy chiquitito :| jaja

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS ! DONDE PUEDO COMPRAR LOS ESMALTES ZOYA ... ESTE ESTA MORTAL !!! ESPERO ME RESPONDAN SOY DE facebook.com/pages/Recorrido-De-Maquillajes GRACIAS

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D