10.20.2011

Revlon Sweetly Seductive

O HAI THAR! Perdón por no subir nada esta semana, pero muchachas, creanlon o non todavía sigo con el Jaded en la mano derecha y randomeadas en la izquierda, primero que nada quiero agradecerle a Julie por avisar que vió estas joshitas en Pigmento, son los esmaltes perfumados de este año, que Revlon viene haciendo ya hace tres años (ésta es la 3ra colección). Por lo general no soy very fond of los revlon porque no me gusta mucho la "variedad" *cof cof* que se consigue acá, así que cuando veo éstas cosas me pongo como LACA. Tengo la del año pasado completa, y la verdat que es una de mis colecciones favoritas. Y si se preguntan, sí, tengo muchas colecciones favoritas así que ignoren lo que acabo de poner en la oración anterior. Se preguntarán PORQUE, y la respuesta es, no lo descubrí aún, pero TIENENPERFUMEZOMGAWD. Bueno, dejemos la emoción de lado.
La colección de este año es bastante distinta a los anteriores, que por lo general eran Shimmers o Crèmes (opacos), pero éste año son TODOS glass fleck/microglitter/flocado/ESCAMITAS DE COLORES/etc, si, tienen muchos nombres(? Pero, como verán (bastante obvio en las fotos) son HIPER translúcidos, entonces, voy a hablar (escribir?) de cáda uno y de que combo pueden hacer si no les gusta que la línea de la uña se vea, y tampoco les cabe usar 191279272987927chotocientas capas. O usarlo con una base blanca (Colorama Blanco Francés o Revlon Powder Puff)

Izq. a Der.: Revlon Colada Fizz - Mint Fizz - Apple-Tini Fizz - Pineapple Fizz - Orange Fizz - Watermelon Fizz - Grapefruit Fizz - Grape Fizz




como podrán ver son de edición Limitada (no tienen número) así que mi recomendación es COMPRENTODOSLOSQUEPUEDAN!!!111 no mentira, ahora les voy a indicar bien cuales son los que *tendrían* que comprar(?
  
Izq. a Der. (Todos sobre 2 capas de Revlon Powder Puff) Colada Fizz-Mint Fizz-Apple-Tini Fizz- Pineapple Fizz
 

(porqué esta foto quedó al revés?)
Revlon Colada Fizz: celeste clarito, lamentablemente en la uña no se transfiere el color, queda casi blanco. El olorcito es riquísimo, huele a Piña Colada American Club (ñomñomñom). Lo podés colocar sobre: Impala Sereia, Impala Marina, OPI What's With The Cattitude?, Complot (Celeste), Positivo (Celeste/Azul Bebé), Revlon Blue Lagoon, Orly Snowcone.
Revlon Mint Fizz: Con tres capas es bastante opaco, así que no es necesario hacer combo para usarlo (por suerte jaja). Tiene un olor a menta bastante fuerte, es azul cobalto/eléctrico.
Revlon Apple-Tini Fizz: OJO con éste, es muy lindo y agradable en la botella, pero es una caca. Ni tiene olor a manzana. Es una chet, ni me gustan las manzanas. Cuesta, es un color que CUESTA, pero si te gusta el verde, paz y paciencia y lo vas a conseguir. Lo podés usar sobre: Cualquier verde militar (Impala, Colorama), Revlon Beach, Revlon Minted/Jaded, Orly Mint Mojito, cualquier verde menta.
Revlon Pineapple Fizz: YAY AMARILLO WOOOOO. Es amarillo Taxi, *babas* lamentablemente es MOI translúcido. Lo podés usar sobre: China Glaze Happy Go Lucky/Lemon Fizz, Impala Cajà Manga, OPI Need Sunglasses?, Positivo Amarillo Pastel, Colorama Amarelo Sol. No tiene mucho olor a "piña/ananá", después de Apple-Tini es el que tiene el perfume más suave.
éste conjunto de swatches está auspiciado por NO TENGO NINGUNA BASE j3j3, para que vean que aunque son súper translúcidos se puede llegar a *algo* de opacidad(?
Gish perdón, les mentí. Pero no son lindos? *-*

Revlon Orange Fizz: dos amarillos y dos naranjas de Revlon en menos de 9 meses? ESTÁN ENFERMOS? Yo opino que sí. Lindo, sí. Opaco? no. De pedo sale opaco en las fotos. Es como Tangerine pero con Flakies/Glass Fleck/Microglitter. Medio meh, será que no me gusta el olor a naranja que tiene JAJA. Combos con: Impala Por Do Sol, China Glaze Peachy Keen/Breakin', Revlon Peachy/Tangerine, OPI Osaka To Me Orange, Orly Crush On You, Essie Chubby Cheeks.
Revlon Watermelon Fizz: AKJHSDGS NO. El perfume es LA BABAS, la babasion. Es un perfume de verdat, pero no recuerdo ahora a cuál me recuerda. Pero supongamos(? que a Light Blue de D&G. Algo así. El color es un Rojo tipo Cereza de Maraschino. Leeeendo, pero es rojo(? JAJA es bastante opaco (Yay!) como para usarlo solo :D
Revlon Grapefruit Fizz: Tiene un perfume casi inexistente, y no es olor a pomelo (si fuese así sería mi esmalte preferido y me pintaría la cara y el pelo y todo con ese esmalte) Boo SCREW YOU REVLON(? es un rosita bebé bubu bibi. Se puede combinar con: OPI Bubble Bath, China Glaze Go Go Pink/ Diva Bride/ Bridezilla, Positivo Rosa Cremoso (es PASTEL y es un infierno de usar, fueron advertidas), no se me ocurre ningún otro :D JAJAJA
Revlon Grape Fizz: gish, es el mismo olorcito que Revlon Grape Icy, y si, es MUY translúcido, yo supongo que cinco capas hacen la magia, pero no sé. Lo podés combinar con: uh eh, China Glaze Grape Pop... (? OPI Planks A Lot. Cualquier Lavanda/Violeta, Revlon Plum Seduction, sobre fucsias también debe quedar besho(?

Los MUST HAVES (IMO): se viene el azul (yay, iuju) así que Mint Fizz parece un MUST. Watermelon Fizz para las amantes de colores clásicos está bueno, Grapefruit Fizz quizás no tanto porque no alcanza la opacidad hasta las 5 capas. Si te gusta el Naranja, no podés dejar pasar Orange Fizz, es el Glass Fleck naranja mas lindo que pasó frente a mis ojos hasta la fecha. Si querés comprar por el perfume quedate tranquila porque tienen un "probador" en la tapa (pasás el dedo -con violencia- y olés).

En otras noticias: hoy pasé por el Chanel Store en Galerías Pacífico. Y las que atienden son todas mala onda o viejas (VIVA MAC! son todos hijos de unicornios o algo así de omocetzual, los amo hasta todos lados(?) en fin, la cosa es que estuve viendo y es todo lo que usa mi abuela. Si eso es trendy mi abuela es Olivia Palermo, así que FUCK YOU CHANEL. No voy a gastar $145 en un esmalte de abuela, sorry m3n. Mentira, cuando cobre (devuelta, porque en ésto se fue medio sueldo) me compro Paradoxal (que creí que nunca iba a tenerlo frente a mi). FUCK YOU BLACK PEARL, sos feo, I h8u (? no me gusta el esmalte negro. AHQUELEPASABA, alto guiso seguro.

20 comentarios:

  1. Uhhh quiero todo me pondria el celeste/blanco ante todo. Si no vivieras tan lejos te pagaria para que me pintes las uñas. Podria ir a la manicura pero claramente mi mente no funciona a base de logica.
    son caros?

    ResponderEliminar
  2. hola primero queria decirte QUE GRACIAS POR ESTE POST <3 no estaba con ganas de ir a mirarlos/olerlos o no se, soy pajera
    loco el verdfe es una berretada, es verde en la botella y amarilla en la uña que le pasa al mundo loco

    btw me enamore de ORANGE FIZZZ SDLJFSDJFSD (L()L()L()L(L) amor a primera vista parece asi re shockingg decime si es asi de potente y si usaste una base o no porque la verdad es que no entendi :B jiji

    ResponderEliminar
  3. pd. Te armaste una caja con luz blanca?!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, NO PODES SER TAN COPADA, este post es la gloria, lo estoy viendo a la 1:25 Am con un solo ojo abierto (de sueño)y maravillada 100%. Obvio dije que no iba a comprar y compré: el Mint Fizz por el color, es divinisimo y queda azul o más turqueson oscuro depende sobre que color lo pongas (ni loca uso estos solos, con una capa sobre otros queda bien y es menos lio), ahora el olor es feito, al menos yo que odio la menta y lo compre sin mirar (creia que eran solo con olor a frutas, que boba) y al día siguiente compre Watermelon Fizz aunque dude si era mejor este o el naranja porque son los 2 un fuego. Caro: el Orange Fizz es hiper brillante pero bastante traslucido, según me dijo la mina del stand de Revlon de Falabella estan pensados para usar sobre un esmalte no solos, por lo que vi los 2 que compre yo son los menos traslucidos.

    ResponderEliminar
  5. Fiorella: queria preguntarte, como fue tu experiencia con el Essie Nice is Nice?
    y despues tenés idea si Essie Going Incongnito se parece a Orly Lucky Duck,o a Revlon Top Speed Emerald? y si Essie Lilacism se parece a Sally Hansen Xreme Wear Lacey Lilac? Porque navegando en Internet no me doy mucha cuenta y de los que trajo Guille son los más copados (del resto rojos y naranjas tengo demasiados..) mil gracias! (estoy mentalizandome para gastar $90 de Opi Grape fit (ya averigue y en el local nuevo lo tienen)

    ResponderEliminar
  6. Caro: GRACIAS! y SI! es un naranja LINDOLINDO, los 4 primeros y Orange fizz los usé sobre 2 capas de Revlon Powder Puff (blanco satinado), Grapefruit, Grape y Watermelon Fizz los usé sin base blanca.
    Pd: (? JAJA no uso caja de luz! :D todas las fotos son en luz natural/artificial o con flash. El fondo blanco es una hoja A4 que saqué de la impresora :D JAJAJA.
    Julie: GRACIAAAS! :D sí, el olor es MUY fuerte, pero el color es MUY lindo! JAJA, se debe ver hermoso sobre Essie Mesmerize, lo probaste ya?
    Te cuento que todavía no usé Nice is Nice porque anduve haciendo trabajos chotos en el laburo (nos estamos por mudar y tuve que vaciar placards con cosas del año del pedo) así que sigo con el Jaded en la mano derecha y estos skittles locos en la izquierda JAJA, pero en cuanto termine tengo planeado usarlo y tengo también un zoya para hacer el review. Así que en cuanto lo use hago post! :D
    Orly Lucky Duck y Revlon Emerald se parecen *bastante* yo tengo Lucky Duck en chiquito pero no tengo Emerald pero si tengo OPI Jade Is The New Black, te cuento, se parecen entre sí bastante, pero Going Incognito (Essie) es BASTANTE más oscuro, es más como un Verde Inglés, mientras los otros son un verde "limpio", como más neutro. Pero son bastante distintos. Así que si tenías miedo de comprar un esmalte igual, comprá tranquila porque la diferencia es bastante obvia.
    Con respecto a los lilas, Lilacism es más blanco y un poquito más tirando al azul, mientras que Lacey Lilac es más tirando a la gama del rosado. Son bastante parecidos pero si no te gustó la fórmula del Sally Hansen seguro la de Essie te va a funcionar mejor, entonces ahí ya depende de vos.
    No le pediste a Guillermo que te lo traiga el A Grape Fit? Así no te gastabas los 90 D: antes pagaba lo que fuera por un OPI pero bueno ahora me di cuenta que me afanaban a mano alzada, pero quedate tranquila, uno está bien, 3 ya no es sano. JAJA Después contame como fue tu experiencia OPI! :D

    ResponderEliminar
  7. Mi Watermelon Fizz no tiene olor a nada lo estrené hoy :(
    Mil gracias por tus consejos sobre los Essie, sos una genia!!
    A Guille le tire la onda del Grape Fit y me dijo que lo iba a tener en cuenta, igual está $85 en Palermo y con él $75 no es la guachi diferencia.
    Ah, estaba aburrida y me meti en Mercado Libre de Brasil, QUE DEPRESIÓN: venden Essie, Milani y Sally Hansen 3 D, Orly, Deborah Lipman, etc, etc como agua, 40 páginas llenas de esmaltes importados..voy a averiguar si mandan aca y que onda con el cambio, encima van a abrir un Sephora en Rio, como los envidio!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaghhhhh se me hace agua la boca (???
    quiero el rojo con brillitos,me mueee!
    Hay uno blanco?what?? ufff,necesito más más esmaltes!

    besos linda,
    Leny

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esmaltes con olor! Que rico, los olores permanecen por largo rato?
    Me gustan mucho los colores, en verdad se ve que quedan bien, pero no me convence mucho que sean con brillo..tendría que probarlos, además mis uñas están bien pero nunca me las dejo muy largas..

    Tan caros son los esmaltes de Chanel en Argentina?
    Un beso, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, duran tres días mínimo, depende el perfume que venga en el esmalte también, los que mas duran son el de naranja el de menta y el de uva, el resto se quedan sin olor mas rápido

      Eliminar
  10. hola quiero saber que pija haces de tu vida además de pintarte las uñas<3 te amis y siempre me acuerdo de vos ¬¬

    ResponderEliminar
  11. no enloquecí de la manera que enloqueciste vos, pero me compré 3/8 en menos de 24 hs
    yo tampoco uso msn como desde 2007, pensé que ya no existía más!
    gracias por todo, te voy a escribir ♥

    ResponderEliminar
  12. ey, están posta 145 los esmaltes de coco? Yo creí que, mínimo, costaba 200 pesos + lobulo hepático pero bueno osea que me puedo dar un (1) gusto

    ResponderEliminar
  13. Fiorella extrañamos tus post, estás bien?
    Ah Conseguí un color divino de Orly (Frolic) en la peluqueria de Leo Paparella, tienen los mini a $35 y los grandes a $60 y buenos colores (de hecho este salió en julio de este año en EEUU)

    ResponderEliminar
  14. Queremos nuevo post!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compre el de manzana xD
    Encontre tan lindo el verdeeeeeeeeeeeeee de la botellita, pero bue, me lo tuve que aplicar sobre un esmalte colorama militar para que se viese así, ;)

    Me lo compre porque vi la botellita y lo ame, no se me ocurrió mirar una review antes.

    A mi también me gusta el mundo de los esmaltes aunque recién me estoy metiendo, pero como buena obsesiva ya me compre una base mavala y un top coat seche vite en ebay xD

    Lo bueno es que tengo buen pulso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. NO PODES SER MAS CAPA!!!
    jajajaaj sos un cago de risa!! me haces acordar a mi describiendo esmaltes (L
    me compre toda esta coleccion de revlon y me en-can-tan son los unicos scented q tengo porqe los anteriores o no los consegui en la plata (si soy de la plata hello!)o eran una shit los colores PUAJ los perlados de vieja chota
    a todo esto: llegue a este post buscando swatches del "sparklin grape" de colorama
    EXPLICAME Q CARAJO LE PASA A GOOGLE!! esto no es de colorama siquiera jajaja
    te omento q YA me estoy suscribiendo!
    otra loca de esmaltes q gasta fortunas en ellos ♥

    ResponderEliminar
  17. NO PODES SER MAS CAPA!!!
    jajajaja sos un cago de risa!! me haces acordar a mi describiendo esmaltes (L
    yo me compre toda esta coleccion y me en-can-tan. son los unicos q tengo scented porqe las colecciones anteriores o no las consegui (hola! vivo en la plata)o los colores eran una shit! malditos perlados de vieja decrepita
    en fin: llegue aca buscando swatches del "sparklin grape" de colorama (dicho sea de paso es HORRIBLE)
    o sea HELOW GOOGLE SOS MALISIMO!!!
    te comento q YA me estoy suscribiendo!! otra loca de mierda por los esmaltes!
    no lo puedo dejar pasar

    ResponderEliminar
  18. Hola ,me encanta tu blog ,yo probe el grape fizz sobre una base de negro marca sally hansen queda re lindo ,hace 3 dias y todavia tiene perfume ,lavandome las manos continuamente y usando guantes por mi trabajo

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D