10.17.2011

Revlon - Jaded (Franken)

Revlon Jaded 4 capas - Flash

Luz natural

es muy probable que las que tengan éste revlon lo encuentren distinto, es porque al mío le agregué unas gotas de Kiwi Cool Ada (China Glaze) y quedó como un pastel medio neon... es que no podía aguantar el tener dos esmaltes prácticamente iguales (excepto por el shimmer en Jaded)... Revlon Minted y Jaded son iguales excepto por ése detalle minúsculo... entonces decidí hacer mi propio verde menta/manzana y medio como que la cagué porque las fórmulas no son compatibles= BURBUJAS, BURBUJAS EVERYWHERE.
así que como todo buen neon:

Luz Negra

Y agregué una comparación de mi franken con otros colores "parecidos"

Se parecerá a Chanel Jade? JAJAJA que me importa. De éstos tres, el que tiene la mejor fórmula es  DEFINITIVAMENTE el Color Club, seguido del Revlon, y justamente éste es el único OPI que me dió problemas con respecto a la aplicación, dejaba espacios sin cubrir por más pinceladas que le diera, y es el más pálido de los tres colores, y tiene ciertos tonos amarillos. Twiggie es súper opaco, una capa bien espesa o 2 capas delgadas queda perfecto. Yo opino que la mezcla que hice afectó, para mal, la aplicación del Revlon así que no voy a referirme al tema. La próxima voy a aplicarlo con más cuidado para evitar las burbujas.


9 comentarios:

  1. Alguna ya fue al nuevo local de OPI en Palermo? Vi las fotos y se me caia la baba, es en Gurruchaga 1393 a 2 cuadras de plaza Serrano. Me gustaria saber a cuanto venderan los esmaltes pero por lo que vi en facebook tienen una tremenda variedad

    ResponderEliminar
  2. Boluda en tu foto de perfil sos rubia, te juro que no te imaginaba rubia no me preguntes por que. Lo peor es que tenía otra pulsera John y se la va a llevar Ati! si por alguna razon no la quiere te aviso.
    Tus conocimientos sobre esmaltes me sorprenden cada dia mas. para mi que deberias convertir esto en una carrera no se, sommelier de esmaltes, ponele. empeza a cobrar, vio?

    ResponderEliminar
  3. che me copa mucho como te quedo!
    El de color club se parece al nuevo ese de opi el zom body un love... Se lo pedí por ebay a mi cuña espero que me lo preste :p
    Con respecto al local de opi, me muero de ganas de ir... Yo pregunté por facebook a cuanto los vendían y me dijeron que vaya a ver la increíble gama de colores :( malditos. No quiero ir hasta alla para morirme de la emoción pero que sigan pidiendo riñones por cada frasco :(

    ResponderEliminar
  4. Ame el verde de Revlon..ayer estaba hablando con mi hna sobre esmaltes verdes en una publicidad y ella me decia que eran los esmaltes de Revlon..ahora me doy cuenta que le discutí al pedo xq tenia razón!

    ResponderEliminar
  5. Los colores de Revlon siempre me llaman la atención pero en este caso no me gusta mucho, se ve un poco artificial.. En cambio el esmalte O.P.I verde es increíble!!
    Un beso, buenas semana!

    ResponderEliminar
  6. Adoradoras de esmaltes, uds me van a entender: un amigo de mi novio y su chica se fueron a Nueva Zelanda y yo obvio les pedi que me trajeran esmaltes de allá. No di marcas ni colores para no joder, solo pedi que fuera algo original que acá no estuviera. Pero a la vuelta me quise morir, la desilución fue grande, en una bolsa del free shop me habian traido el Dior Manicure, Collection Voyage, que son 3 tratamientos (ni un esmalte, uff!) un Base Coat, un Diorlisse que creo es un ridger filler y un Top Coat. Tuve que gastar U$S 35 en esto....no se si intentar venderlo en Mercado Libre que opinan? :(

    ResponderEliminar
  7. el verde del medio me encantoooo!!!es de revlon???

    ResponderEliminar
  8. Julie: pasé pero nunca lo encontré abierto, tienen (De OPI) lo mismo que en Hapes & Co. pero en el local de Gurruchaga tienen esmaltes de Nicole by OPI, supongo que deben estar lo mismo, o quizás 80 u 85 quién sabe(? Qué lástima lo de los Dior! D: fijate si podés recuperar algo de plata, yo la verdad no probé ningún tratamiento de Dior... Fijate vendiendo las cosas por separado!
    Caro: ES LO MAAAAAAAS, de todos los Glow in the dark de OPI ese es el que más me gustó hasta ahora (antes me gustaba boo berry(?) es muuy lindo, te embydyo JAJAJA posta D:
    MissSoundPie: puede ser que no sean revlon eh! que publicidad es? si es de una marca de ropa puede ser que tengan su propia linea de esmaltes jaja :S
    Jez: sí, es que lo mezclé con un china glaze, pero en realidat es igual a Minted (85) :D
    Te Lo Dije Nena(jaja): No! lamentablemente no :C es de Color Club, lo podés pedir en Beauty Place + gifts en Facebook! :D

    ResponderEliminar
  9. fio....!!! cuanto salen los de revlon y donde los consigo?..mi hermano viaja la prox semana a bs as y quiero que me traiga...!!! jajaja en mi pais no hay! :( :(

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D