10.16.2011

OPI - Your Royal Shine-Ness

OPI Your Royal Shine-Ness 3 capas - Luz Natural
(por que hay una gota de agua en mi dedo meñique?)




Sombra


Flash

Luz Artificial


Me gusta. no sé que mas decir JAJA, es súper reflectivo, es lindo *-* me likey, es plateado con micro partículas doradas que no se pueden ver a simple vista... las quise ver al sol y no pude porque me enceguecí(?¿¿¿???) para conseguirlo sólo hacé click ACA... en fin, sólo quería desearles un FELÍZ DÍA A TODAS LAS MAMIS!!! las lectoras y a las mamis de las lectoras, que lo hayan pasado lindis y terminen muy bien su día *-*

5 comentarios:

  1. Buu esto hace parecer el plateado chino de 3 pesos de mis manos, como... bueno un esmalte berreta chino de 3 pesos.
    Se que es el mismo comentario siempre, pero te chorearia todo a mano armada. A mano pintada con esmalte chino de 3 pesos.

    Besote!
    (Nuevos Productos en Debbie!)

    ResponderEliminar
  2. estoy babeando como una oligofrénica

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bueno (de hecho lo estuve estudiando detenidamente, viendo reseñas del color etc) pero como dije antes, quiero que mi primer OPI sea cremoso, por eso lo deje pasar. Ah me encanta entrar a tu blog y ver nuevos posteos, veo muchos blogs de afuera sobre el tema, pero de Argentina el tuyo es el único realmente completo, com esmaltes de perfumeria, pasando por importados, etc

    ResponderEliminar
  4. Grachiach a todas chichis <3 son de lo mas divinas *-* cualquier cosa que quieran que muestre ya saben que me pueden pediiir :D

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D