10.12.2011

Nubar - Petunia Sparkle


Nubar Petunia Sparkle 3 Capas + Bc & Tc. 
Luz Artificial


Flash

Fuera de foco para que vean lo glittery que es(?(?




Luz Artificial



YES! FINALLY(? fotos al sol :D (porque vieron que estuvo nublado(?)


sombra

Bueueueno, me gustó muuuucho este esmalte, la cosa es que es muy llamativo y el tiempo no llama a usar estos colores(?? además no estaba de humor para tanta fiesta, pero tenía que usar algun Nubar, ya era hora(?
La fórmula de estos glitters es muy buena, con dos capas espesas ya está pero se puede agregar una tercera pra tapar huequillos entre las partículas. Son bastante cubritivos, secan con un acabado medio matte, pero la idea no es usarlos así, tienen una superficie muy áspera, para dejarla lisa usé un Top Coat de Maybelline (Re viejo= Ultra Espeso) para cubrir sin tener que usar muchas capas y le agregué el Seche que es bastante espeso, y quedó jaja.
El color es fabuloso, es un magenta vibrante, y el glitter reluce hasta en la iluminación mas chota *-* parece que tuviera teles pegadas a las uñas. ok, ya fue suficiente

Podés conseguir éste y otros más haciendo Click ACÁ tudurlilu

6 comentarios:

  1. apenas pueda se lo pido a guille, un genio!

    ResponderEliminar
  2. estoy con una adicción a los glitters que no se puede creer. Y ahora que salieron los opi de los muppets estoy demasiado obsesionada con excuse moi me voy a morirssíipiripringra lo quiero yaaaa
    Está muy bueno ese color voy a chusmear los glitter de nubar a ver que ondis

    ResponderEliminar
  3. Que color, que brillo, espectacular! Ahora mi duda es: fue un infierno sacártelo? Imagino todos esos brillitos incrustados en las uñas y tiemblo...

    ResponderEliminar
  4. NO! me re olvidé de ponerlo, salen re fácil, no como otros glitters, quizás porque las partículas son más chiquitas, pero es un sueño sacarlos... lo que si que ensucia bastante porque quedás con brillitos por todos lados JAJA

    ResponderEliminar
  5. OH cuánto brillo! es increíble jaja

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D