10.16.2011

Maybelline Express Finish - Sunlight

Maybelline Sunlight 4 capas - Flash

luz artificial

luz natural

no se porque agregué esta foto 

ok, entonces(? me gusta el color pero no me gusta que sea tan translúcido ... bummer. Las cuatro capas no me preocupan, pero hace burbujas D: mal mal. Cuando era pequeña mi madre solía tener un color parecido pero mucho más delicado... me hace acordar a un collar de perlas de mi abuela jjjj. Muy lindo, besho, delicado, en cambio creo que se les fue la mano el shimmer dorado... es muy exagerado para mi gusto, lo voy a guardar, pero es muy probable que lo mezcle con algún blanco para ver si puedo hacer un franken del esmalte que tenía mi mami *-*
Es muy parecido a Chanel Pearl Drop pero más exagerado... Creo que el esmalte de mamá hubiese sido un Dupe más perfecto que pearl drop... oh por dior, que color más fantástico... voy a ver si lo tiene todavía guardado JAJAJ :D

3 comentarios:

  1. ehhhh la realidad es que con un poco más de fuerza sería un color muy lindo... Pero no. Y además estas llena de burbujas aghhhh malditas mueran por dios las ODIO.
    Estoy en campaña para conseguir un esmalte amarillo. Siempre odie el color pero no se me tente,... Tengo en la mira el opi the it color pero bueno, no tengo nada decidido, quiero un amarillo con tintes de naranja... Escucho ofertas (?)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA "estás llena" LAS ABORREZCO TANTO D: me pasa sólo con estos, y no se porqué D:
    Yo no tengo the It color porque nunca lo conseguí aca... pero el que si tengo es need sunglasses? y hace 15 dias pasé por un acp y compré un Heburn(? que es mas naranjita que NS? así que supongo(? que es lo más parecido que encontré a TIC... pero los demás por lo general son amarillo huevo (mimosa) como revlon electric, colorama amarelo sol, o pasteles del culo D: si querés hago un post con esos colores(?

    ResponderEliminar
  3. yo te banco todos los post (Y)ahora busco en gugl esos que me tiraste a ver que onda. Y espero que no me gusten porque no se de donde poronga los voy a sacar jajaja gracias fio! (no se sí te gusta que te digan así pero bueno, o me aclaras o te la bancas)jiji

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D