10.09.2011

Maybelline Express Finish - Go Go Green

Maybelline Express Finish - Go go green 3 capas +  tc & bc
flash

luz natural directa

en una nota de color: me corté un dedo

luz natural indirecta

Edit: me di cuenta que entre mis mambos mentales no puse mi opinión sobre este esmalte, así que acá va:

La fórmula es bastante buena comparada con mis anteriores experiencias con el Express Finish, me molesta mucho el pincel del culo que tienen, las cerdas parecen vellos púbicos. Estaría cagadísimo que los arreglaran porque arruinan el producto, que en sí puede ser bastante bueno. 
Se puede conseguir en bastantes lados muchos, en Pigmento, Ana María, Belli y en tu perfumería de barrio amiga. En farmacity no los ví, pero sí vi los pasteles shimmers y duocromos para el verano (ni idea el nombre de las colecciones, perdon) compré varios de ésos, y en breve cuando se me cante el culo sufrir con el pincel de mierda,subo las fotos de cuando los use(?. 

5 comentarios:

  1. estoy re tentada de comprar este fulano, pero había prometido que no iba a comprar más esmaltes por un tiempo...brrr, KE TENTASION!

    ResponderEliminar
  2. fue anoche sra! ahora subo los videos

    ResponderEliminar
  3. El viernes estuve como 20 minutos en el stand de Maybelline de Falabella agarrando y dejando esmaltes de esta línea, estaban todos,me encanta este verde, otro parecido pero en turquesa, un coral crema, un lila y un oro claro tornasol..parecia loca, pero dado que este mes (día 10) ya me compré 4 Essie, 4 Impala, 1 Mini Orly, 1 Mavala y 1 top coat Sally Hansen me autocontrolé y no compré nada. Pero tus fotos me tientan!

    ResponderEliminar
  4. che me encanta este verde a mi me había parecido que había salido uno así verde y lindo pero claro el mala onda de farmacity tenía esos tornasolados que a mi mucho no me coparon... Ahora voy a ir a otros lugares para ver la colección ésta oculta que hay...
    Igual mi opinión sobre los tornasol es muy labil así que espero tu review haber sí me término tentando con alguno :D

    ResponderEliminar
  5. Julie: JAJA que problema! Es todo un tema eso de las compras en falabella, tienen todo lindo y en cantidades desorbitantes! Yo compré varios Maybelline Express Finish, mas que todo los de Edición Limitada, porque después me agarra la loca porque no los tengo JJAJAJA, igual... mejor perderlos que encontrarlos.
    Caro: FARMACITYCHATUMADRE es que es un desastre, hay algunos que tienen y otros que no, ponele, yo laburo en nuñez, cerca de puente saavedra y no consigo L'oreal ni hay esmaltes Farmacity lindos .__. pero por lo general es el primer lugar a donde llegan las colecciones "Globales" digasmoslens. Estoy usando uno y en unos minutos subo mi opiñoñ, spoiler: no es buena JAJAJ.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D