10.12.2011

Maybelline Express Finish - Blue Brilliance

Maybelline Blue Brilliance 4 Capas + Bc & Tc.
Luz Artificial


Luz natural indirecta = Nu bla do FTW!

Flash turlilu

Uh. Si tengo que ser sincera, el esmalte es un fiasco. Lo compré porque me obligo a tener la mayor cantidad de tornasolados posible (o los que aparezcan delante de mis ojos). De toda la colección, que son shimmers y perlados (Frost), me llevé tres, uno de cada acabado, PERO Blue Brilliance es el único tornasol. También tengo Sunlight (Shimmer, amarillo) y Firefly (Frost, perlado Coral-Pastel). Cuando los use vendrán sus respectivas Reseñas, pero mientras tanto les digo: si pueden consigan Lilac Luster y Sunlight. Son colores BASTANTE únicos en su especie.
Me reservo mis comentarios sobre Sunlight para su respectivo post *-* y Lilac Luster no lo pude conseguir :C

VOLVIENDO AL TEMA*cofcof* el efecto "Duochrome" - Tornasolado de aquí en más, no es muy fuerte, es decir, es como una base translúcida celeste que apenas da un tinte a la uña, con el shimmer tornasolado, el color predominante es un lila-rosado, y el que menos se ve es el verde lima-turquesa, y para poder verlo hay que alzar la mano por sobre la cabeza unos centímetros JAJAJA si instrucciones para ver el esmalte D: así que si lo que buscan es un tornasolado más fuerte, ésta no es su mejor opción. Además es MUY MUY translúcido, si les molesta que se vean las puntas de las uñas a través del esmalte, entonces tampoco es un terreno seguro, la mayoría de estos esmaltes sufre DEFICIENCIA DE OPACIDAD muerte.
Y como plus: YAY BUBBLES! Y hasta se ven en las fotos.

En fin, quiero agradecerles por la buena onda que tienen siempre, en fin muchisisis gracias shsgtdg <3 srsly no puedo expresar lo bien que me hace sentir que me apoyan jaja GRACIAS! :D

La coletzion se puede conseguir en Perfumerías Pigmento, Belli, Ana María, Farmacity, Falabella, y farmacias  cercanas que comercializen cosméticos, y están aprox. $20,60. Los precios pueden variar, y sí, por lo general los Express Finish rondan los $15/16 pero los de Edición Limitada son siempre más caros.

6 comentarios:

  1. En un rapto de compulsión me compré el turquesa tornasol de esta colección. Lo miro en el frasco y no entiendo qué Gladys se apoderó de mí cuando lo compré.

    ResponderEliminar
  2. me recuerda al opi not like the movies pero más pedorrito, no? que btw le tengo muchas ganas a ese opi aunque sea casi un color sin vida

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tus uñas son perfectas!
    Me gusta el color del esmalte, pero es una lástima que siendo de una marca tan reconocida, el efecto que de es el mismo que puede dar un esmalte cualquiera!
    Yo me estuve comprando algunos esmaltes últimamente porque por fin logré dejar de comerme las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decir es un comentario mala onda che: que suerte que me contuve y no me compre este, ni el tornasol lila ni el dorado. Ahora tengo el mismo trabajito de autocontrol con los Revlon Scented (con aroma) que lei que ya salieron aca, digo, Revlon me parece de mala calidad, son caros (mismo precio que un China, más caros que Mavala, $5 menos que un Essie que son mi nuevo amor) y necesitan mil capas (tengo el Grape Icy, es un color divino pero lleva 3 1/2 capas para cubrir)pero me tientan...

    ResponderEliminar
  5. Bada: Esos si están lindos! ese y el verde son de otra colección de verano... me gustó mas esa que ésta de los pasteles JAJA, es un color re lindooo!
    Caro: si, es el mismo efecto, pero en éste es más débil... creo porque es un color más clarito, tendría que haberlo probado sobre un negro quizás. UGH yo tengo not like the movies... en la botella es lo más hermoso del mundo... en la uña es una nada JAJAJA. feísimo, y eso se supone que es un color de verano? :|
    Jez: Felicidades por la no comida de uñas! :D yo sé que es un laburo dejar de hacerlo, a mi me costó jaja... gracias por el piropo(? y a veces la marca no hace la calidad lamentablemente... hasta OPI tiene fallas... Y Dior OMB!
    Julie: JAJAJA, hacés bien entonces :D salieron más revlon scented? yo tengo todos los del año pasado, y si hay nuevos *voy* a tener que comprarlos (? compré toda la colección anterior y hubo algunos que me gustaron MUCHO, y otros que no me gustaron ni mierda... pero me gustaría ver que onda jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Si llegaron nuevos, creo que en algunos Pigmento ya estaban

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D