10.30.2011

Impala - Love Story

Impala Love Story (3 capas) sobre Revlon Black Lingerie (2 capas) + Seche Vite. Luz artificial

Impala Vs. Nubar Luz Natural

Estuve usando este combo toda la semana porque tuve que hacer algunos swatches que si quieren los subo, y si no quieren pues no los subiré. El Nubar es más cubritivo que el Impala, tuve que usar 2 capas del Nubar y 3 del Impala y el efecto era mejor en el Nubar que en el Impala, con 3 capas de Nubar creo que ya la uña estaría toda cubierta(? pero el Impala es mas barato :O! si quieren el Nubar 2010 pueden hacer click acá :D
El nubar tiene cachitos más grandes mientras que el impala tiene pedacitos mas chicos de Flakies(? creo que por eso es menos cubritivo :(

5 comentarios:

  1. YO SÍ QUIERO VER TODOS LOS SWATCHESSSSSS

    ResponderEliminar
  2. No se que son Swatches pero yo digo que los subas. y que me pintes las uñas. y le pongas onda a twitter porque me re aburro ahi.

    ResponderEliminar
  3. Si queremos más Swatches! ja
    Tengo el de Impala y me encanta (viste que hay uno con flakies azules y verdes de la misma Línea, Paz e Amor) por $16 me parece excelente y además creo que aca hay muy pocos con esa terminación , creo son los únicos que pueden conseguirse asi de fácil, asi que bravo. Creo que me gustan más los flakies que los glitters, los uso casi siempre cuando ya llevo 2 días con el mismo color de esmalte para "reavivar" el color y darle otra onda, con 2 capas de Love Story me basta, pero el de Nubar seguro es más cubritivo y complejo, si lo traia en otros tonos seguro lo compraba

    ResponderEliminar
  4. En unos días subo los swatches entonces JAJA, el tema de nubar es que tiene solo dos Flakies (2010 y Opulent Pearl) pero no es necesario comprarlo si ya tenés el impala, además coincido que por 16 pesos están mas que buenos. El efecto es el mismo en los dos. Y si compré también el Paz y Amor (porque vos me lo recomendaste jaja) pero todavía no lo usé :D

    ResponderEliminar
  5. ojo que los Impala traen la mitad! Subi todas las fotos :)

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D