10.30.2011

Essie - Nice Is Nice

Essie Nice is Nice 4 Capas + Top Coat Dinorha - Flash

damn, fuera de foco, la cámara esa no anda bien :C

luz natural, el día que me lo saqué


Estoy sorprendidísima con la calidad de los Essie, quizás la fórmula no sea la mejor (o son muy chirlos(? líquidos o son muy espesos(?) éste por ejemplo era muy espeso y se me dificultó un poco la aplicación, como con el Dior, el mismo problema.
Duró mucho, mucho, bastante, las puntas impecables, sinceramente estoy sorprendida, sólo se notó el uso en el brillo, y se hicieron como estrías en los costados de las puntas, pero es por el uso. 
Lavé platos, podé la palmera e hice jardinería y ordené papeles del laburo(?? así que para estar así de impecable en mi mundo tiene un 8(?

3 comentarios:

  1. Ahh que bueno ver este post, lo esperaba especialmente! Essie era una de las marcas con las que deliraba cada vez que leia blogs de afuera, no se muy bien porque, me encanta los colores y que casi siempre sean cremes asi que fui feliz cuando Guillermo los trajo y me compré 4 de un saque. A mi la calidad, brillo y color me encantaron, si creo que la aplicación es diferente a la de otras marcas el pincel es fino y no se puede repasar, pero con los mios estuvo perfecto con 2 o 3 capas pero finas. Este color me parece divino (adoro los lavanda/lilas/violetas) te queda bello, bello...

    ResponderEliminar
  2. Ahora mi proximo deseo esmaltistico es más dificil y más caro, pero estoy babeando con los cremes de illamasqua, creo es una marca inglesa

    ResponderEliminar
  3. Ni hablaaar! Duran muchísimo, y el brillo es muy muy lindo! Sinceramente estoy sorprendidísima.
    Yo también veía los Essie y me babeaba toda JAJA, no por los colores, pero porque para mi son como el epítome de la calidad y duración. Es cierto, es medio una cagada que no se puede repasar, me pasó también y por eso se me hicieron algunas burbujitas, pero ya para la próxima ya voy a ser mas cuidadosa en la aplicación.
    Espero que traiga mas colores prontito! ajaja, y los Illamasqua los conozco, como son Ingleses (y además bastante caros) no sabría decirte si los va a traer, pero si querés le pregunto :D

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D