10.09.2011

Color Club - Fashion Addict

Color Club Fashion Addict 2 capas + bc & Seche Vite

flash

luz artificial fluorescente

luz artificial incandescente



luz natural (nubes)



cuadrito 1 y 2: luz artificial incandescente
cuadrito 3 y 4: luz solar directa

Edit: me di cuenta que entre mis mambos mentales no puse mi opinión sobre este esmalte, así que acá va:

Fashion Addict es mi primer Color Club, lo compré el año pasado antes de mi internación (mononucleosis) en casa, y lo usé el día que mis padres decidieron que debía comenzar terapia, hoy lo llevo puesto para marcar el fin de un período de la chet en mi vida. Es feis que un color tan lindo traiga tantos malos recuerdos.
Lo usó mi vieja y mi mejor amiga también, es bastante opaco, cubre en 2 capas, el tema con los holográficos es que a veces el top coat con el que se usen puede disminuir el efecto así que probé con Seche y no hubo cambio (POR FIN SISISINJNYHsdgsa).
Quizás quieran ponerse en contacto con las gentes de Beauty Place + Gifts para que les traigan algunos Holos o por eBay seguro consiguen.

3 comentarios:

  1. me encanta, muero por un holo y todavía no tengo ningunooo... Es que no encuentro uno que me vuelva laaaacaaa...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ, a mi tampoco me convencían los colores, pero llegó un punto en el que me propuse comprarlos para tenerlos ajaja, en brasil salieron unos que son una BOMBA (Hits no Olimpo) pero me da miedo comprar por mercadoli'v're D;

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D