10.09.2011

China Glaze - Peachy Keen

China Glaze Peachy Keen 4 capas + bc & tc
luz natural


Flash

que fórmula del culo, cuatro capas usé para corregir los espacios sin pintar que quedaban, es mucho menos vibrante que Melon de Regina, sin dudas tiene algo de neón en la fórmula pero no tanto como el de Regina.

3 comentarios:

  1. me pasó lo mismo con este
    http://twitpic.com/6hdyfl

    ResponderEliminar
  2. Yo quise usarlo una vez y parecia tempera, me rendí en la mitad. Lo que me parece raro es que lei muchos comentarios de blogs de afuera y todas hablaban maravillas del color y de la fórmula/cobertura por lo cual creia que la naba era yo...creo que China Glaze no es tan bueno con pasteles cremosos porque con Lemon Fizz tambien sufrí.

    ResponderEliminar
  3. Agost: ese lo conozco, lo usé parece una tortita lo que te queda en la mano de lo que tenés que arreglar >.< JAJA.
    Julie: ni hablaaaaaar DD: yo también pensaba que iba a ser UF un sueño de pastel pero no, es un desastre como todos los pasteles, aunque no se si será el pincel que es bien pinche choto, para los neones es un infierno asi que supongo que debe ser ése el tema :C voy a probar de ponerle diluyente a ver si así anda, pero no se, tengo toda la "poolside collection" de ChG que no puedo usar por el mismo tema, queda todo como si fuera una pintada con tempera aguada D:

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D