9.18.2011

Una Horda de Fotos SuperMierda Hosted By: BlackBerry & Verano 2011

Podría haber elegido otros miles de títulos para el post, como: el post más Shitastico de la historia o Puke-alicious post, pero me gusta la palabra horda porque me recuerda a la caza, al wow y a mis amigos jugandolo. Ah si, la vieja escuela, cuando tenía amigos, no, cuando mis amigos estaban solteros. O no? Nunca lo sabré. Ese es otro de los enigmas de la vida. Forever Alone.
En fin, si quieren experimentar lo peor de una vida en fotos, vean, sinó, dense la vuelta y huyan. AHORA.
Y UNA MIERDA. Son horribles, pero fué ahi cuando comprendí que debía inmortalizar estas cagadas con un post, y que menos mal que encontré mi cámara, si no ahora habría como 500 fotos más de mierda para pegar acá :DDD 




Orly - Mint Mojito





Colorama - Amarelo Sol (el mejor amarillo de mi colección)



 China Glaze - Bridezilla
Sí, el único rosa que usé aprox. 5 veces, odio este color pero me sorprende cuantas veces lo termino usando. 

Impala Agua Fresca + Color Club Sexy Siren
Al Impala le puse SS para tapar las BURBUJAS OMFGHORROR. Sí, hay una historia humorosa(¿?) detrás de eso, incluyendo una caminata desde Maure hasta Palermo y bondi con guitarra imaginaria hasta Villa Luro, No dormir y soñar con Marilyn Manson, tener manos de Barbie, Fobia a pies desnudos y el suicidio de Calamardo, que la gente camina por las paredes y que POR FAVOR NO ME ROMPAN EL INODORO CON UNA PAPA, Fear and Loathing in Villa Luro. Volver en tren y subte y tomarse el subte equivocado. Creo que no estaba apta para el regreso. Aparecer en casa a las dos de la tarde y fallecer del sueño a las tres durmiendo con mi hermano en su cama. Si, que trip mas bizarro.


China Glaze - Light My Tiki

China Glaze - Yellow Polka Dot Bikini (otro color que usé hasta en la sopa, ñomñom)


JAJA, mani Ombré y no se ni que habré usado pero sí se que usé Color Club Edie como base. Que color hermoso par favaaaar.





Rimmel London Blue My Mind + Impala Splash, lo que me gusta mucho de éste glitter es el Glass Fleck Fuchsia que tiene, y si lo ponés sobre un color oscuro da ese efecto cósmico como Last Friday Night (OPI) BABAS, ah si, porque mi BB saca fotos macro? porque encontré un lente de mi bistatarabuelo revoleado por las cajas de mudanza de mi abuela y *snapshot sound* kablooie, yo creo que todos los celulares tendrían que sacar fotos macro. Cuando yo sea presidenta deJAJAJAJAJAJAAJAJA. Si...

6 comentarios:

  1. De donde sacas tanto esmalte precioso? me pongo hasta el rosa te lo juro.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. me mata el verde de color club!! a ese a donde lo conseguiste?? ojala tuviese la tercera parte de tus esmaltes jejeje :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el verde de Orly, donde conseguis esa marca? (tengo 2 que compre hiper barato con un cupon de Lets Bonus) se parece al Revlon Emerald? o es más claro?

    ResponderEliminar
  4. Woowww! cuantos esmaltes geniales!
    El Angelina Misoni lo conseguí en el Farmacity de la estación Castro Barros, pero también lo vi primera junta. Seguro lo encontras!
    Me encantó tu blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. por favor, estás más loca que una horda de cabras! ajajajjaja, cómo me gusta este blog
    sos mejor que polish or perish
    i do la

    ResponderEliminar
  6. Deb: colecciono desde que recuerdo¿? algún dia voy a subir unas notd con mi primer esmalte JAJA, creo que para el verano voy a hacer algún giveaway :D
    Anon: me lo trajo una chica de U.S. pero se lo podés pedir a estos chicuelos http://es-es.facebook.com/pages/Beauty-Place-Gifts/169599713108011 seguro te lo traen!
    Julie: en Marcela del Cerro venden, pero no se si te queda lejos, es en belgrano (Vuelta de Obligado 1906) no tienen mucha variedad,sinó pedí que te traigan de BP + G :D con respecto al color, es mucho mas claro que Emerald es más un color trébol, de hecho Emerald es IGUAL a Jade Is The New Black de OPI, es más, creo que en temas de fórmula Emerald es mejor porque cubre en 3 capas y JITNB en 4, bummer.
    Winter Cake: Mil Graciaas! El miércoles tengo que pasar por aquellos pagos, así que ni pienso dos veces en pasar :D
    Agos: JAJAJA mil graciaas, me pone muy feliz que te entretengas :DD mucha suerte con los parciales!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D