9.30.2011

Turquesa: Elegí uno!




BUF, ahora sí. Creo que a mitad de éste año (léase verano en todo el resto del globo, masomenos) Pantone declaró que el turquesa iba a ser sin dudas el color del año. Digamos que mas o menos lo fué, así que acá están mis dos centavos en algo que *creo* va a ser usado. Lo siento, no soy trendwatcher y posta que me cago en la moda, pero el turquesa me gusta JAJAJA. mueran(?


Con flash, de Izq a der, 1ª fila: Dorothy Gray Blue Paradise - Color Club Age Of Aquarius - Rimmel London Sky High
2ª Fila: Color Club Edie - MAC Ocean Dip (L.E)
3ª Fila: Dior Nirvana




Elegí primero los acabados "creme" es decir: sin brillos, sólo colores opacos. Son mis preferidos, no me gustan mucho los shimmers o esas cosas, soy muy básica (?


luz natural indirecta
Me tomé la libertat de hacer algunas comparaciones :D

con flash
Dedo Gordis: Color Club Age Of Aquarius - Índice a Meñique: Dior Nirvana - Dorothy Gray Blue Paradise - Rimmel Sky High - MAC Ocean Dip

luz artificial

luz natural directa

y la verdad no se ni para qué me molesté, porque son todos bastante distintos: Nirvana es el más oscuro (3 capas) Ocean Dip es el mas claro pero a la vez el más opaco (2 capas) lo que sí el pincel es demasiado duro, Sky High es más azul, Age Of Aquarius es Neon.





sin flash

con flash, de arriba hacia abajo (Shimmers, Frosts & Glass Flecks)
China Glaze Watermelon Rind
Revlon Ocean Breeze (L.E)
Revlon Speed Dry Ocean
China Glaze Turned Up Turquoise
Orly It's Up To Blue
Maybelline Express Finish Timely Turquoise


luz artificial, excusen el extraño ángulo de la foto JAJA

no incluí muchos porque son colores bastante diferentes, pero acá estan mis favoritos :D

Izq. a Der: Timely Turquoise - Ocean - Ocean Breeze - It's Up To Blue

con flash

con flash, entre los dos Revlon (Ocean & Ocean Breeze) hay una gran diferencia, aunque varias personas no apoyan mi moción(? Ocean (secado shápido) es un shimmer, y es más opaco, puede cubrir con 2 capas, en cambio Ocean Breeze es bastante menos opaco, es más claro y como un plus (además del perfume) es duocromo/multicromático se ve verde claro en el centro de la uña y turquesa en los costados :D la cagada es que fué edición limitada <- y me disculpo de antemano por esas fotos mega horrendas.

luz natural directa

sombra

son colores muy muy lindos, siempre que uso It's up to blue las muchachas me preguntan que color es, y es el favorito de mi mejor amiga :D

MAC Surf Baby se puede conseguir en Falabella de Unicenter, DOT y en la calle Florida.
Orly se puede conseguir en Marcela Del Cerro Beauty Spa
Maybelline Express Finish se puede conseguir en Perfumerías Pigmento/Belli/Ana María (Dorothy Gray), Farmacity.
Dior se puede conseguir en Perfumerías Rouge
Revlon se puede conseguir en Farmacity, Perfumerías Pigmento, Hapes & Co, y muchos otros lados(?
China Glaze está a la venta en Divina Hair & Beauty o Pinchando Acá

IMPORTANTE: a partir del lunes En Divina los ChG están a $40.

12 comentarios:

  1. Que buena colección de turquesas! Debo confesar que soy compradora compulsiva de esmaltes turquesas y corales/naranjas. Tengo varios de los que publicas, me gusto mucho el de Dorothy, que tal la calidad? Fijate en Internet el Flyin High de China G (acabado cremoso) que es uno de los más lindos que tengo, y con acabo perlado+shimmer el Aqua Blue de Mavala (son mis turquesas favoritos)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de los China G! Pobre la mina de ahi, le mande mail para ver cuando entraban, lo último que me dijo es que el container estaba parado en la aduana. Ojala traigan colores jugados, si pasas esta semana estaria bueno que comentes si vale la pena pasar

    ResponderEliminar
  3. ayer pase por cabello divina y eran re neh los colores... Pregunta los neon brillan en la oscuridad o con luz negra? Mi hermana se quería comprar un naranja deveeeno pero bueno era neon y no lo quiere sí brilla en la oscuridad

    ResponderEliminar
  4. Caro no estaban uenos los colores que trajeron? Nada de Holo, glitter, colores jugados etc?

    ResponderEliminar
  5. holos y glitter no me parecio ver sino estarian aca conmigo :D jaja si no se me parecieron comunes, para ser CG, osea podrian traer las cosas mas jugadas que tienen pero bue

    ResponderEliminar
  6. uff que mal, igual me respondio la chica de Divina Hair y me puso: "Ya llegaron todos los colores inclusive los crackelados, pasa a verme por Muñecas 829 de lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17" y que la mercaderia llego el viernes asi que todavia no esta en el local de Rodriguez Peña asi que todavia hay esperanza de...color!

    ResponderEliminar
  7. bueno pasare en la semana a ver que onda! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Julie: Dorothy Gray es una de las marcas nacionales que recomiendo sin miramientos, éste en particular es un poco liquidito, pero nada terrible, seca con mucho brillo y duran mucho, plus son hipoalergénicos.
    Flyin High es un color HER MO SO, pero cuando volví a comprarlo ya no estaba y nunca más lo vi D: pero me hubiese gustado tenerlo conmigo *sigh* y con Aqua Blue me pasó lo mismo, yo soy relativamente newbie con Mavala, pero la primera vez que compré lo vi y me encantó y volví a la semana y ya no estaba, es un color muy muy lindo muy vibrante. Pasé la semana pasada y no vi mucho, compré Grape Pop que lo estuve buscando por varios meses, pero ahora quiero pasar devuelta a ver que trajerooon!! POR FIN LOS CRACKLES, o sea, gracias, no voy a tener que usar más el B. Shatter *-* yay jajaja.
    Caro: los neones brillan sólo con luz negra, los que brillan en la oscuridad son (por lo general) color leche con agua (? JAJA excepto los OPI que tienen de colores (uno celeste, uno verde...) lo que sí, como son neones se secan en acabado Mate.

    ResponderEliminar
  9. Viste que el chico del Face trajo Essie? Yo me apunte con 4 hace tiempo los queria y creo que estan a muy precio,igual no creo que te gusten los colores son bastante básicos tambien la oferta de Opi a $60 es muy buena pero lamentablemente ninguno es "creme" y no quiero "debutar" con Opi con otra cosa que no sea asi, je! Estoy enamorada de un lila fuerte que vi "Grape fit" de Opi, lástima que me parece un exceso gastar $90 en un esmalte, que se yo, por ahora lo más caro que pagué es China Glaze. Estoy contenta porque conseguí la Línea de Impala Novo 70 (me compre las 2 coberturas con brillos) y la Colección Army (me traje un esmalte 3 D y el azul aviador). Todo en el DoDO de Santa Fe al 1900.

    ResponderEliminar
  10. Julie: si los vi! me llevé nice is nice, no me llevé otro porque primero quiero probar la fórmula y la opacidad. Porque no le pedis que te lo traiga? si no lo consigue un color -igual- es planks a lot de la colección de piratas del caribe, para mi cumpleaños mis tios me dejaron pagos 3 esmaltes OPI en hapes & co. para que yo eligiera los que más me gustaran y me llevé mermaids tears planks a lot y el silver shatter, pero comparé los dos (en botella y en la cinta, en la mano de la vendedora) y a grape fit! es APENAS mas cálido. yo te diría que le pidas a Guillermo que te lo traiga :)
    Por ahora paso de los Impala, quizás en el verano me traiga alguno de Brasil porque allá estan monedas, pero por ahora no tengo muchas ganas de amargarme con las fórmulas feitas jajaja D:

    ResponderEliminar
  11. Ja, justo cuando elegia los Essie estuve dudando un rato entre Nice is Nice y el verde Da Bush. Mi experiencia con los Essie es que por nada del mundo hay que pasar el pincel sobre una pincelada fresca, sino se hacen huequitos, use capas medias y seguras y me quedó barbaro, me encantaron, el brillo, la cremosidad, y por esa plata! Me encantan esos 2 colores de Opi, Mermaids tears /Planks a lot (hiciste fotos de esos?) sino vi un Color Club Pucci-licious que era parecido y más barato, ya le sugeri a Guillermo que trajera alguno. Por lo de los Impala, te juro que estos Top Coat con Glitters son increibles (fijate fotos en Internet "Paz y Amor" y "Love Story" de la Colección Impala Novo 70) son para usar sobre un esmalte de base asi que la formula es perfecta y da unos efectos muy copados. Y el Na Mira 3 D es 3 D posta, tiene un brillo y unos efectos que te quedas mirando tus uñas al sol como una loca, en serio. Por lo demás tengo 4 Impala cremosos y nunca tuve ánimo de usarlos porque se de antemano que la fórmula es chota, re química y que requiere mil capas asi que de los esmaltes paso, pero las coberturas son un flash creeme

    ResponderEliminar
  12. Chicas si quieren pueden visitar mi face tengo mucho !! Y tengo los magnetizados..Gracias

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D