9.19.2011

Tendencias P/V 2011-2012

si, otro post de mierda featuring: las revistas de Fiorella. No, pero ojo, el tema está bueno, si querés leer todos mis pensamientos mamotréticos, go on, I ain't gonna stop you.

bueno, como se lo deben de imaginar, acá no van a salir muchos vivos, sólo quiero decir que la revista Elle me engañó mal, estoy muy triste de que tomen mis sueños de arcoiris y glitter y los aplasten con color blocks FAYON de la fayon wik de niu ior y ENCIMA lo ponen en la tapa, claro y la idiota enamorada del barniz va y compra. Enigueis, OSA JELOU PIPOL, estamos en buenos aires m3n, bueno ya fue, en lo personal IDGAF pero quizás a ustedes si les interese. Lo que saqué en limpio? mucho azul, mucho pastel, mucho dorado, pero la realidad es que acá ya fue el boom del azul, no se, a mi me rompería las bolas tener que usar azul también en el pinche verano porque si, porque Chanel lo dice, además repito, en las colecciones de Primavera/Verano no vi ni un azul OH SI, si lo vi y me deprimió. En otras noticias, lo que esta gente ignora, es que en la FW muy pocas veces se pintan las uñas, de hecho se prefiere el uso de uñas postizas y al momento de preparar a las modelos se les remueve cualquier rastro de esmalte y se realiza el aplique. Esto quiere decir que el diseño de las uñas esta preestablecido y acordado con el diseñador para ir en relación y concordancia (o en contraste) con lo presentado. Dejando de lado las postizas que son: House of Holland, Ruffian y Jen Kao (por Creative Nail Design) para que me sigan el ritmo:

Ahora si, yo la verdad no doy ni dos mangos por el azul en este verano, ya use el año pasado y ya vi mucho azul este Fall/Winter así que en lo personal, voy a intentar esquivar ese bache, no tengo ni ganas de azul, screw you azul, ya me caes mal. Lo que sí me sorprende es ver mucho Teal. Ya lo vi en MAC Surf Baby, lo vi en Rimmel London, lo vi en Dorothy Gray, o vi en Dior, y no es un color usual para verano, pero hay muchas marcas que se están arriesgando y creo que ese va a ser uno de los colores clave para éste verano. Si, con el p*to azul.


También vale comentar que hay surgimiento enorme con el tema del nail art, mucha mas gente se está animando a usar el Konad (en lo personal me da ick-nast) y el Boom del Shatter/Crackle que hasta se hace en argentina! (De Monique mas info Acá) juega mucho la mezcla de una base de color pastel o blanca con tonos neon, blablabla, creo que mis fichas las pongo a los azules y los verdes este verano, ya creo que la gente se repudrió de tanto rosita, y si estamos rebeldes coral, o negro, sinó el rojito y en invierno el rojo sangre coagulaMECAGAN. Si tienen ovarios demuestrenlon(? por lo general la gente pasa por alto estos colores pensando "aish ke va desir la gente de mhy" NADA, ok? la gente no se fija por suerte JAJAJA, aún vivo con mis viejos y mi hermano y ni se enteran si en un plazo de cuatro días me cambié ocho veces el color de uñas :( me caen mal ahora que lo pienso(? MORALEJA: usen colores fuera de lo normal, generan intriga en la gente, posta, van a querer saber donde lo compraron porque nunca creyeron que un color Verde Fango le sentara tan bien a unas manos tostadas veraniegas.

el Fuchsia que está entre el amarillo y el verde (Pistache de Impala que lo tengo sin usar D:) es la pareja del Craquelado de Monique, click Acá para ser redirigida al catálogo de Monique Arnold de este mes (¿?) donde al final podés ver el crakele meid in arshentina. Lamentablemente no conozco a ninguna revendedora de Mo'nique (you go girl), pero el precio publicado es de $27, por lo cual calculo que debe rondar unos treinta y pico, porque OSEA, EL ESMALTE LANCOME NO SALE 90 OK? OK^^ no, sale $130 por una mierdica. No lo vale. Para eso pago $130 por el grande, no por el mini con glitter, que me vieron cara de naba. BUENO, otra cosa que no vi, pero me gustaría que fuese un hitazo del verano, es el Naranja, me ponen feliz las uñas naranjas en la gente (alto mambo). 
Si se me ocurre alguna otra cosilla, estaré agregando en los futuros posts cosas intermitentes¿? pero quiero agradecerles a todas las lectoras que se pasan :'D enserio, mil gracias, no saben lo que me la suben, y perdón si tardo en contestar, hace una hora empecé a escribir este post porque ultimamente el laburo se ha tornado demandante, supongo que para hoy(? subo las uñas del día *-* ya saben que las recomendaciones o lo que sea que quieran ver será agradecido con creces<3
hoy fue un día del orto, espero que mañana sea un dia feliz(? Contesto los comentarios y me voy a dormir hasta mañHOY! :D

7 comentarios:

  1. hola vengo a subirlaaaa :D jaja me encanta tu blog empezando porque mostras colores NO aburridos que me copa mucho usar y porque escribis todo como sale de tu mente jaja me encanta hip hip hurra!
    Btw el único azul que pienso usar este verano es el xtreme wear it blue it de sally a pesar de que ya este re quemado aún cuando no hace mucho lo venden porque me lo regalo mi novio con motivo del día del estudiante :s aguante mi novio que se sabe todo sobre esmaltesssss aunque eso suene medio gay

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mi no me importa nada eso de colores de verano o de invierno...ni la moda, solo abro mis 3 cajas de esmaltes y elijo segun mi ánimo/ganas. Creo que para mi (mi gusto osea)se vienen los naranjas/coral (High hopes de China): teal? (Flyin High de China) y experimentar con amarillos (el Lemon Fizz de China fue un desastre) y verdes (Aquamarine de Mavala, Pistache y Palmeira tropical de Impala, Ocean y Emerald de Revlon, etc)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm recien estreno, Lacey Lilac de Sally Hansen Xtreme Wear y me HORRORIZO lo espantoso que es el pincel: duro, con cerdas gruesas y desparejas, el color es divino pero es casi imposible que no quede marcado...sera justo esta botellita o son asi???

    ResponderEliminar
  4. Caro: Graciaaas! JAJA es bueno saber que se bancan lo que escribo, quiero que me digan lo que no les gusta también así lo cambio :B recién ayer compré mi primer Sally Hansen Xtreme Wear(? QUE ENVIDIAAA, por lo de tu novio, es un genio! mi ex me decía que mis uñas eran navideñas como si eso fuese un "cumplido", y sólo me regaló un colorama color VINO (vómito).
    Julie: TENÉS LEMON FIZZ DE CHG *MUERE DE ENVIDIA* AJAJAJA, me encanta ese color y nunca pude conseguirlo D:, Palmeira Tropical es un color HERMOSO, lamentablemente cuando estuve a punto de comprarlo decidí llevar agua fresca en lugar de ése, y ahora estoy en plena negación del turquesa/azul JAJA, me siento una tarada. Recién ayer compré mi primer Xtreme Wear (Mint Sorbet - Sí, otro verde menta, muy buen dupe de ChG Re-fresh Mint) y por lo general pruebo el esmalte en una hoja de papel para testear si hay cambio de color, lo hago siempre con todos los esmaltes. Sinceramente no sé que decirte más que la fórmula es media espesa para ser un esmalte relativamente *nuevo* lo cual me sorprendió, lo peor es que en dos capas la fórmula, a pesar de ser espesa, no cubre bien, deja espacios sin pintar, pero creo que éste tema es porque es pastel, quizás con otros tonos no pasteles (blue me away) éstas cosas no sucedan :D, y ya de por sí nunca me coparon los pinceles de SH porque el cabo es MEGA largo y se me complica trabajar de esa forma (antes usé Diamond Strength el tratamiento y Precious Peach) pero en materia de pincel, lo prefiero 8273128731mil veces al pincel Horrendo del Maybelline Express Finish, va, no se, tengo muchos de los mios que tienen pelos mas largos que otros o se curvan en forma de paréntesis y me frustra D:

    ResponderEliminar
  5. No envidies el Lemon Fizz el color esta bueno de verdad (lo compre en ML) pero es imposible de pasar, parece tempera. De hecho cuando lo use fue la primera vez que mi novio me dijo que me habia pintado las uñas para el culo, pero no era mi culpa...je Por favor decime qu onda con Peachy Keen de Ch G que lei tenés? Es re espeso y queda todo marcado como este? Lo tengo pero nunca lo use aun.

    ResponderEliminar
  6. El Sally Xtreme wear que compre tambien es pastel, un lila/lavanda y si la fórmula es rara, es muy espesa pero no cubre perfecto en 2 capas salvo que seas muy genia, yo use 3 lo más finas posibles y el máldito/mágico Seche. Lo raro es que parece que el esmalte "se autonivela", cuando esta fresco parece re marcado pero seco me quedo muy brillante y parejo, primera vez que me pasa(probe tu consejo de pasar el Seche con el esmalte no tan fresco y tenías razón!)

    ResponderEliminar
  7. lo voy a usar en unos días! ése y el high hopes que lo compré el 1er día del otoño. SI LO SÉ, que oportuna JAJA, ni ganas de usarlo igual, tengo muchos corales, puedo hacer comparaciones(? primero me quiero sacar de encima unas cositas más nuevas y ya voy a entrar a revolver de lo más viejito(como hice con pistache) volví a ver el sally hansen y le puse un poco de diluyente/reparador, whatev, para hacerlo más líquido, espero que funcione JAJA D:

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D