9.18.2011

Regina - Melón


4 capas (INSANE) Luz Artificial, Top Coat Dinorha. MIREN ESE GLOBO EN EL ANULAR D:

Flash


Bueno, perdón por las fotos bastardellis, a mi me gusta poner una foto al sol pero como sabrán el Viernes llovió/estuvo nublado o algo así y el sábado también así que digamos que desistí y preferí subir esto(? si, un color no muy adecuado con los dias hermosos hasta hoy, pero si adecuado con mi humor :D YAY, mi mente y yo creemos que es momento de dejar la terapia pero también creemos que vamos a recaer en menos de siete días *-*
Guau, yes, que color mas hermoso. Me siento como Tommy Vercetti en Vice City, para añadirle un toque mas 80's le puse Black Shatter encima en el anular derecho, pero ayer a las 3 am. De modo que no tengo foto. PERO OAO, EL COLOR M3N. Es un sueño, es mi sueño neón vuelto realidad. Hasta hace que mis manos tengan un tostado de las costas uruguayas que OMG, esto es amor. Si, ESTO ES AMOR. Es muy probable que vuelvan a ver este color en el verano, es más, cuando vuelva a ir para MAC Pro, voy a pasar por lo de Regina y me voy a comprar otro en caso de que el mundo se acabe y yo sobreviva. JAJAJA, ok, necesito dejar de tomar vasos de 1 lt. de té.
Creo que en cualquier momento voy a salir gritando por el barrio a lo Tom Cruise cuanto amo este esmalte. Hasta la fórmula me sorprendió, es decir, 4 capas es normal para un neon, incluso es BUENO para un color neon, y no tuve que ponerle base blanca debajo *-* Regina, mis respetos. 
La fórmula si mal no recuerdo es B3F (EDIT: no, no lo son JAJA gracias a Caro Yapur por avivarme!), pero creo que en la mano derecha lo apliqué muy espesamente y se me hicieron globitos, voy a tener más cuidado la próxima :C
También me compré un celeste, pero no estoy de humor para celestes(? me pregunto cuando JJJ, tengo planeado ya algo para la colección Revlon, si, la inspiración viene a mi en los momentos más inesperados.

4 comentarios:

  1. amo este color, lo compre hace un par de semanas y todavia no lo use.
    Btw, no es nada free tienen todo estos de regi pero se lo perdono por tener colores tan lindos

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blogm, y como escribis! me hiciste reir mucho!!!
    a mi los de regina no me resultan.. se me forman globos en TODOS los dedos! aunqe capaz soy yo q soy boba...


    es cierto ese color es perfecto!!!


    besos, t sigo!

    ResponderEliminar
  3. Caro: Tenés razoon! Ahora mismo lo edito! Se ve que mucha bola no les dí porque leí "Formaldehyde Resin" solo y supuse que no iba a tener ni Touleno ni DBP pero gracias a tu comentario volví a fijarme y estaba equivocada jaja :D eso explica la burbujeada desagradable .__.
    Shame On Jane: Graaciaas! :'DD yo estoy buscando alguna forma de prevenir que los esmaltes hagan burbujas, por ahora tengo varias teorías pero ninguna comprobada(? JAJA, pero ya se viene un post del tema, no prometo fechas! Saludos :DD

    ResponderEliminar
  4. I think the admin of this website is truly working hard in support of his web site,
    as here every material is quality based material.

    my page :: college for ultrasound tech

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D