9.08.2011

OPI - Simply Smash-ing!


Bueno, holis, acá spameo con el color del día :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de verdades que no me lo quiero sacar ni de pedo, me gusta mucho C:

si ya sé que está borrosa, ICNCL


a la Flash

Luz Artificial



luz natural indirecta

luz natural directa


Artificial egen(?

WOOO, amo éste color, estuve batallando desde Julio para no usarlo y ahora el calorcito me inspiró y no quiero que vuelva a hacer frío sino voy a quedar mal(¿?quien diceeee) BLEH, es de la colección Glam Slam de Serena Williams, Fué el primero en salir con el Black Shatter, es color Chartreuse, si hagan click si no lo conocen, mi hermano le dice Glauco. Son cinco capas en algunas uñas, en otras son cuatro, no sabría decir bien, no me molestan tantas capas porque el color es HERMOSO y además el acabado "Glass Fleck" o como le dice mi abuela: escamitas de colores parecidos (Puf que técnico) es bastante translúcido de por si y requiere más capas que otros esmaltes :D es básicamente verde lima con amarillo y algunos "destellos" cobrizos, pero se ven sólo en ciertas luces, en fin el resultado es éste color chartreuse.

3 comentarios:

  1. Holis holis. Gracias por tu comentario y por seguir el blog, la verdad que me gustó mucho lo que vi del tuyo, coincido con tu visión anti-colores-puramente-invernales. Yo verdaderamente me pregunto si la gente cree que hay leyes pero reales sobre el tema. Porque sino no lo puedo entender. Y eso tiene mucho que ver con la poca variedad de cosas que traen acá, porque la gente piensa "invierno= sombra marroncito caca" jaja bue me fui un poco de tema. Nos leemos! byeeee.

    ResponderEliminar
  2. está bueno el color! En la página parecía más más un amarillo horrible

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D