9.06.2011

OPI - I'm Not Really a Waitress


Flash, Basecoat, topcoat Dinorha. 3 capas.

Luz natural directa.

Y QUE NOMBRE! pinche cassandra(? la verdat, compré este color porque es uno de los más vendidos por OPI, cuando me lo puse me quedé: blah, si. Le buscaba la "lindura", fue hasta hoy al mediodía que salí a tomarme el bondi que me quede ciega. Mi cámara no captó, lamentablemente, todo el hermosor de éste color, es un rojo vibrante, mucho menos naranja que Rimmel Red Carpet y no se notan tanto las marcas del pincel como un maybelline que no recuerdo el nombre ahora :C GUAO, hermoso. Creo que si Marilyn Monroe existiera, éste sería su "Staple Color". Siupa elegante, fo $ho nigg4. 
Ya que hablé de MM, hoy en el bondi, cuando me senté olfateé Chanel Nº5. Mi cara de desesperación no debe haber tenido nombre. ODIO ESE PERFUME ASCO MIL. Mi papá me quiere convencer siempre de usarlo y yo rehuyo HUELE A GERIÁTRICO M3N, diujdiujdiuj. Whatev, la cosa es que la señora estaba sentada adelante de moi, en un momento se dió vuelta y la vi PINCHI FANTASMA DE LA ÓPERA, tenía una cobertura de torta en lugar de base SUS POROS LLORABAN BASE omfg, pobres, pero lo pior, el delineador así:


SANTA MIERDA BATMAN, QUE TODOS APRENDEN A MAQUILLARSE MIRANDO UN VIDEO DE Lady CaCa OR WAT.
dgdgsgdsgdgsgsg NO BUENO. En otras noticias, ya re-edité el post de las colecciones Primavera/Verano 2011

4 comentarios:

  1. jaja me hiciste reir mucho. el esmalte es precioso. a mi me gustan las viejas pintadas ridiculas, las siento mi futuro.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. odio los rojos tiene que ser un color MOYY copado para que me ponga rojo en las uñas

    ResponderEliminar
  3. Deb: JAJAJAJA yo a veces pienso como seré yo en treinta años y me veo como una bola de polvos y labial fucsia JAJAJA
    Caro: Ni hablar, es muy raro encontrarme usando un rojo, lo siento muy común, muy abushido, pero éste lo quería sacar de mi lista "A usar" antes de que me agarrara la primavera desprevenida! Igual me gustó mas de lo que pensé, no daba ni dos monedas, seguro se lo iba a terminar dando a mi mamá pero ya veo que no MUEJERE.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta buenisimo hacete un fachobook!! un saludo!

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D