9.21.2011

OPI - Grape... Set... Match

El Título Is A Lie
El Título Is A Lie
El Título Is A Lie
(Flash)
Mentila, es porque en el anular llevo OPI Servin' Up Sparkle! :D











4 capas + top coat.
es un color hermoso, en realidad no es tan bello debajo de luces naturales, pero en luz artificial muestra un efecto duocromo FA BU LO SO, pasa de un violeta oscuro a un magenta hermoso, me gustó mas de lo que pensé que me iba a gustar PERO creo que no es un color que voy a usar mucho en esta época del año, quizás a comienzos del otoño lo sienta más apropiado para levantarla(? porque en temperaturas más cálidas lo voy a ver como un color muy "meh".
El acabado es "Glass Fleck", OPI lo llama Micro Glitter, pero en realidad no es glitter, son pedacitos de mica suspendidos en una base translúcida violeta, que reflejan distintos colores según les de la luz. 

Servin' Up Sparkle es un glitter holográfico hexagonal de dos tamaños, no sirve para cubrir toda la uña, una alternativa que cubre toda la uña en 3 capas es China Glaze Nova. Con 3 capas de Servin' Up Sparkle todavía se puede ver la uña, pero fué hecho para coordinar con el color de base, así como toda la colección de dúos de Serena Williams.

--En unas horas subo mi mani Primaveral, es que no le saqué fotos aún JAJA, Spoiler: es un desastre--

2 comentarios:

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D